Ver la Versión Completa : Hasta aqui ha llegado mi andadura en el foro
Malevus
18/06/15, 01:04:40
Se que la mayoria no me conoceis y viceversa,pero me voy, no vendo el G4 solo que la experiencia en el foro ha dejado de gustarme,que os vaya a todos con el terminal lo mejor posible os lo digo de corazon
Un saludo y hasta siempre
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
spinero
18/06/15, 03:56:52
Y eso?
DanielRG
18/06/15, 04:55:10
O.o... No se quien eres la verdad pero... Yo había dejado de lado el foro cansado de el y de todo lo que se hervía por la zona Samsung y justamente en este Subforo he encontrado a gente súper maja y compañeros excelentes que me han devuelto la ilusión de forear, es una pena que te vayas.
Enfin... sea como sea y aun sin conocerte, mucha suerte en todo y cuidate, aquí estaremos para cuando quieras, al menos yo! :ok:
ricard33
18/06/15, 04:57:24
Hola Malevus, pues si que me sabe mal, se podría saber el porque, si no quieres exponerlo por aquí, mándame un privado, la verdad es que te lo agradecería ya que lo poco que hemos hablado y he visto de tus mensajes han sido mas que correctos!
Un Saludo Compi! :ok:
jmpantani
18/06/15, 09:28:29
Se que la mayoria no me conoceis y viceversa,pero me voy, no vendo el G4 solo que la experiencia en el foro ha dejado de gustarme,que os vaya a todos con el terminal lo mejor posible os lo digo de corazon
Un saludo y hasta siempre
Como experiencia propia puedo decirte que llevo cerca de 4 años en este foro y como siempre y a pesar de la labor de los gms, hay de todo como en la vida misma. Mi consejo es que si lo dejas sólo pierdes tú. Hay mucha gente que merece la pena.
La cuestión es ayudar y ser ayudado.
Malevus
18/06/15, 10:15:16
Bueno pues siguiendo los consejos del señor ricard, me quedo he ido a la seccion de ignorados he puesto el nombre en cuestion y sigo disfrutando del foro y de vosotros un saludo gente
me quedao mas agusto que un arbusto como se suele decir xD
jmpantani
18/06/15, 10:26:46
Bueno pues siguiendo los consejos del señor ricard, me quedo he ido a la seccion de ignorados he puesto el nombre en cuestion y sigo disfrutando del foro y de vosotros un saludo gente
me quedao mas agusto que un arbusto como se suele decir xD
Todos los días se aprende algo nuevo :D
MAKUTOR
18/06/15, 10:43:01
Que bonito coño ,estamos en plan verano azul jajajajaja....
Malevus
18/06/15, 14:26:26
Que bonito coño ,estamos en plan verano azul jajajajaja....
Jajajaja ya te digo
DiGWeeD
18/06/15, 15:37:02
yo llevo varios años y la verdad que siempre nos ayudamos unos a otros, que vaya bien compañero y si decides volver estaremos por aquí:ok:
jadancito
18/06/15, 17:43:57
Jajaja falta piraña con la bici
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.