Ver la Versión Completa : Note 4 se puso la pantalla verde/amarilloso
Rebel1201
18/06/15, 00:46:36
Hola pues llevo unas 3 semanas con mi note 4 encantando , pero hace un rato lo tomo para mandar un mensaje y la pantalla estaba asi como verde/amarrilenta se me hizo demasiado raro nunca me había pasado eso.. bueno lo apague y volvi a prender y volvio a la normalidad creen que venga mal mi note 4?
La verdad nunca me había pasado en ningun celular de los que eh tenido que cambiara por un momento el tono de la pantalla la verdad estoy muy espantando por que lo compre en usa y para ser validad la garantia sera muy dificil!!
Gracias
Rebel1201
18/06/15, 00:49:06
No soy root lo traigo de fabrica, y el brillo lo traigo manual!!
Gracias
bastianpp
18/06/15, 01:23:52
Si te refieres a que se ve '' verde amarill rojo o lo que sea '' y es el color blanco, es normal de las amoled... nunca pueden lograr un blanco bueno como una ips
Rebel1201
18/06/15, 01:28:22
Si te refieres a que se ve '' verde amarill rojo o lo que sea '' y es el color blanco, es normal de las amoled... nunca pueden lograr un blanco bueno como una ips
No amigo, fue en el menu principal toda la pantalla y si entraba a facebook se veia igual.. lo que hice fue reiniciar y ya quedo de nuevo bien pero tengo miedo de que sea algo grave!! Gracias
RAULNSERIES
19/06/15, 21:42:32
Me pasa lo mismo a mi note 4 el mio es de operadora claro... eso solo me pasa cuando estoy en la calle bajo el sol pero no siempre... es en esporadicas ocasiones
Rebel1201
19/06/15, 22:03:24
Me pasa lo mismo a mi note 4 el mio es de operadora claro... eso solo me pasa cuando estoy en la calle bajo el sol pero no siempre... es en esporadicas ocasiones
Yo estaba en mi habitacion y es la primera vez que me pasa desde hace 3 semanas que lo tengo, no puede ser que siendo un terminal tan caro tenga estos problemas...
A ti cuantas veces te ah pasado eso y como lo solucionas?
Y por que no usas la garantia amigo tambien esta dificil aplicarla como en mi caso ?
Gracias
matuv10
19/06/15, 23:58:53
Yo estaba en mi habitacion y es la primera vez que me pasa desde hace 3 semanas que lo tengo, no puede ser que siendo un terminal tan caro tenga estos problemas...
A ti cuantas veces te ah pasado eso y como lo solucionas?
Y por que no usas la garantia amigo tambien esta dificil aplicarla como en mi caso ?
Gracias
Lo que le pasa a RAULNSERIES es normal, es un nuevo modo de exteriores en el Note 4. Los colores de la pantalla se saturan mas y aumenta el brillo bajo la luz del sol. En tu caso, si no es bajo el sol, debe ser otra cosa.
Rebel1201
20/06/15, 00:39:51
Lo que le pasa a RAULNSERIES es normal, es un nuevo modo de exteriores en el Note 4. Los colores de la pantalla se saturan mas y aumenta el brillo bajo la luz del sol. En tu caso, si no es bajo el sol, debe ser otra cosa.
Si, no me ah vuelto a pasar desde antier la verdad nunca me habia sucecido eso con ningun celular ojala no sea algo grave :dios::dios::dios:
Gracias
KAITEKI
20/06/15, 12:29:28
A mí también me pasa en exteriores, se aclara muchísimo la pantalla, se queda con colores con más brillo.
Saludos
RAULNSERIES
20/06/15, 20:33:48
A mi me a pasado varias veces q se ve los blancos bastante amarillentos.... pero luego se pasa solo cuando estoy en lugares cerrados... en estas epocas andamos en invierno en Perú y no me ha vuelto a pasar ...
Rebel1201
21/06/15, 05:20:49
A mi me a pasado varias veces q se ve los blancos bastante amarillentos.... pero luego se pasa solo cuando estoy en lugares cerrados... en estas epocas andamos en invierno en Perú y no me ha vuelto a pasar ...
Eso mismo me paso cuando se puso la pantalla asi entre a facebook y el color blanco se veia muy palido asi como dices amarillento pero desde ese dia no ah vuelto ese problema, tu lo atribuyes ah algo ? igual a mi me paso en la sala de mi casa!!
Y otra cosa porque no lo llevas a garantia ?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.