PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He conseguido portar MiuiV6 pero....

Fernie
18/06/15, 00:33:04
Buenas gente,

He conseguido portar MiuiV6, para nuestros Motorola Moto G 2014, y he conseguido que instale, pero se queda en el logo de Motorola, vibra un poco y alli se queda, no avanza.

¿Hay algun entendido que me pueda echar una mano?
Esta claro que cuando este entera y funcione todo bien, se compartira para todos vosotros

Gracias de antemano:gracias:

kepleriano
18/06/15, 04:16:36
ohhhh que guai, grácias por el curro y el próximo aporte a la comunidad,. A ver si algún Crac te echa una mano y la puedes compartir.
Saludos:campeon::gracias:

JonyGode
18/06/15, 04:19:08
Ostia las miui molan

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Outclassed
18/06/15, 04:32:54
Sugiero que subas el fichero para que alguien revise donde está el problema... Espero con ansias esa ROM :ok:

dimusa
18/06/15, 08:40:25
Buenas gente,

He conseguido portar MiuiV6, para nuestros Motorola Moto G 2014, y he conseguido que instale, pero se queda en el logo de Motorola, vibra un poco y alli se queda, no avanza.

¿Hay algun entendido que me pueda echar una mano?
Esta claro que cuando este entera y funcione todo bien, se compartira para todos vosotros

Gracias de antemano:gracias:

Yo puede llegar al bootanimation en mis intentos, a pesar de esto, la mayoría de las veces es causado por el kernel o incluso por los drivers, ya depende del fallo de cada por (drivers en mi caso). De todas maneras, te recomendaría que intentases hacer un logcat, en vísperas a que el pc te reconozca el dispositivo y sepamos el problema al iniciar

Fernie
18/06/15, 10:51:02
El logcat intente buscar ayer como se hace para saber el problema, pero al meter el comamdo adb logcat, me decian waiting for device, y alli se quedaba, y tengo los minimal adb and fastboot

Fedex15
18/06/15, 17:08:40
El logcat intente buscar ayer como se hace para saber el problema, pero al meter el comamdo adb logcat, me decian waiting for device, y alli se quedaba, y tengo los minimal adb and fastboot

Hola ferni, te comento que yo tambien estoy tratando, intente portarla desde la base stock 4.4.4 con la del redmi s1 que es mismas caracteristicas que el nuestro, pero no lo logre, se quedo en el logo, osea, paso el logo de motoriola y luego al de miui y quedo ahi. Ahora estoy intentando desde patchrom (source), ya logre extraer la ota, que me genere una stock rom estable y funcional, pero estoy teniendo unos problemas que framework2.jar, services.jar, los soluciones reemplazando por los viejos y me genero la ota.zip pero queda igual, no pasa del logo, yo soy muy nuevo en esto y no se nada, intentare haber si es posible y sino lo dejare para mas adelante, esperemos que aunque sea lo que quiero es que botee, despues se van solucionando los errores. Saludos

Fernie
18/06/15, 17:14:33
Yo lo he intentado de todas las maneras a hacer la port, y si con la rom del redmi1s que tiene lo mismo, lo he echo manualmente sin cygwin ni con ningun programa, eso si con un tutorial que encontre en miui.en, pero bueno se seguira investigando de haber que puede ser, que creo que algo hice mal con el boot.img, me decia que cambiase una linea y no la encontraba ni en la stock, ni en la miui, asi que no le hice caso, mas tarde lo pruebo, haber si sale del logo de motorola.

aleeexxhh
18/06/15, 18:39:26
Sube la ROM a un servidor y mirare a ver si puedo hacer que inicie :ok:

Fernie
18/06/15, 19:36:05
Sube la ROM a un servidor y mirare a ver si puedo hacer que inicie :ok:

Ahora cuando pueda la subire por mega y la comparto, gracias por el apoyo.

NukaCola
19/06/15, 13:21:24
Dejo por aquí la V5 que hay pero que no funciona el RIL en las versiones Dual-SIM, por si alguien puede apañarla, o utilizar algo de ella para que sí arranque esta V6: http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-miui-v5-titan-t3030565

Fernie
19/06/15, 14:18:02
Paso el enlace de mi port MiuiV6 que me ha pedido alex para mirarla:

https://mega.nz/#!R0cEnbZK!vdotTxMpQ_c3dyT2JiD0wtVVcx_nneBhxWfM7TU e1bQ

Vangonaj
19/06/15, 14:25:11
Ojala OS salga una buena ROM.

Outclassed
19/06/15, 23:59:46
No conozco ningún trabajo de Aleeexxhh, pero lleva la etiqueta de Cocinero y lleva tiempo pidiendo Miui V6... No tengo dudas de que algo bueno saldrá de aquí... Suerte compañeros!

Webactivitix
21/06/15, 18:19:10
Hola chicos, tengo un Redmi 2 y un Motorola Moto G 2014. Si os puedo ser de ayuda ...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Fedex15
22/06/15, 00:48:41
Yo a la rom que estoy trantando de portar pude hacerle andar el adb, y el ejecute un logcat, me tira esto, les arregle los reject pero sigue igual, haber si alguno tiene alguna idea de por donde empezar. Saludos

Logcat Complete
http://www.mediafire.com/view/fmpmegj28lmtxf9/logcat.txt
Logcat Error
http://pastebin.com/YSsNfvnR

Fedex15
22/06/15, 17:24:01
Eh conseguido que botee, pero me tira un error unfortunately the process com.android.phone has stopped. creo que si lo puedo sacar puedo hacer que ande la rom, estoy en lo que seria el escritorio pero tira ese error. Gracias

ostias42
22/06/15, 17:48:56
si turrula va a ser el pollon jajajaj q ganas!

Fedex15
22/06/15, 18:00:46
si turrula va a ser el pollon jajajaj q ganas!

Hasta ahora no habia logrado pasar el boot, pero no le encuntro solucion, seguire probando haber hasta que se digne de salir el cartel ese.

frigodedojike
22/06/15, 19:49:45
Buenisima noticia, mucho animo y gracias por el curro, seguro que muy pronto lo consigues compañero

fumanchu22
22/06/15, 19:51:55
sitio que interesa mucho! Tremendo curro el que hacéis!! mil gracias!!

Estaba a punto de vender el motoG2 para pasarme de nuevo a miui (echo en falta el SO)

:campeon:

Outclassed
22/06/15, 22:12:36
Si inicia ya van muy bien!! Suerte colegas!

klander
23/06/15, 00:38:50
He estado leyendo el logcat,le faltan binarios así de primeras y algunas cosillas mas.

Fedex15
23/06/15, 01:16:19
He estado leyendo el logcat,le faltan binarios así de primeras y algunas cosillas mas.

Le faltaba una libreria y se la saque de la cm11, tenia un error con una apk y se la saque tambien de cm, tambien tenia error con sistemui y la borre ya que ahora es miuisisytemui o algo asi, voy a probar ahora que le saque muchas apps haber si arranca porque por lo que veo es problema con apps, falta de de unfortly phone has stope que no se como arreglar eso.

klander
23/06/15, 01:29:12
Le faltaba una libreria y se la saque de la cm11, tenia un error con una apk y se la saque tambien de cm, tambien tenia error con sistemui y la borre ya que ahora es miuisisytemui o algo asi, voy a probar ahora que le saque muchas apps haber si arranca porque por lo que veo es problema con apps, falta de de unfortly phone has stope que no se como arreglar eso.
Hay más de una librería. Por lo que veo en el logcat tienes el framework odex y el system deodex.
El phone dejame que me baje la ROM y la mire junto con el logcat,pero puede ser tranquilamente un mal deodex.

Fedex15
23/06/15, 01:34:10
Hay más de una librería. Por lo que veo en el logcat tienes el framework odex y el system deodex.
El phone dejame que me baje la ROM y la mire junto con el logcat,pero puede ser tranquilamente un mal deodex.

Lo que pasa es que estoy usando la stock del moto g 4.4.4, y las apps en system estan todas con odex, vienen asi de fabrica, si quieres te subo la rom pero va a tardar un rato, le active el adb debugin pero tenes que poner el adb_keys en data--misc-adb y ahi te va a saltar device, si queres te la subo porque con los de las apps no va estoy hace 1 semana intentando arreglar esto, yo no se nada de esto y me puse a hacerlo solo, espero que tu ayuda sea buena, ahora en un rato la subo y te lo paso. Saludos

PD: No le funciona el bootanimation, pero arranca igual, para arreglar a que reemplazar en system/bin el bootanimation.bin, yo use el de cm, es un fix que hay que hacerle.

Outclassed
23/06/15, 12:45:33
No se si será lo mismo o no, pero en mi móvil anterior (LG Optimus G) había 3 o 4 Miui's, de las cuales todas estaban basadas en CM10 o CM11, pero una estaba basada en la ROM KitKat Stock de LG.. Mientras las otras estaban llenas de bugs y se arrastraban, esta no tenía ningun problema, funcionaba como stock pero con la apariencia y funcionalidades de Miui... Quizás sea lo mejor en este caso, ya que CM11 está prácticamente abandonada

Fedex15
23/06/15, 15:47:55
No se si será lo mismo o no, pero en mi móvil anterior (LG Optimus G) había 3 o 4 Miui's, de las cuales todas estaban basadas en CM10 o CM11, pero una estaba basada en la ROM KitKat Stock de LG.. Mientras las otras estaban llenas de bugs y se arrastraban, esta no tenía ningun problema, funcionaba como stock pero con la apariencia y funcionalidades de Miui... Quizás sea lo mejor en este caso, ya que CM11 está prácticamente abandonada

He tratado con CM11 pero desde el principio que me da mucho errores, con la stock en la compilacion tuve un solo error, despues ya qes cuestion de adaptar todo a MIUi, pero con CM desde la extracción hasta la compilacion errore tras error. Haber si podemos hace que arranque completo. Saludos

Outclassed
23/06/15, 15:54:22
He tratado con CM11 pero desde el principio que me da mucho errores, con la stock en la compilacion tuve un solo error, despues ya qes cuestion de adaptar todo a MIUi, pero con CM desde la extracción hasta la compilacion errore tras error. Haber si podemos hace que arranque completo. Saludos

Entonces están intentando hacerla con stock acutalmente?

Fedex15
23/06/15, 16:06:35
Entonces están intentando hacerla con stock acutalmente?

Si, no me queda otro, lo unico estable en kitkat para el motog, Cm no me funciona a mi.

Outclassed
23/06/15, 21:37:09
Si, no me queda otro, lo unico estable en kitkat para el motog, Cm no me funciona a mi.

Mejor! Eso decía yo, que hacer la Miui sobre CM11 como base sería una pérdida de tiempo, está muy verde y abandonada como para trabajar sobre ella.. Saludos!!

dathedr
28/06/15, 22:22:03
Amigos! Grandes noticias para nuestro 2014 (xt1068). El gran Dimusa (creador de AOSGP y otras tantas grandes ROM), ha logrado portar con éxito MIUI V6. Ha logrado casi arreglar ya el RIL para que vayan las llamadas, y esta compatibilizando todo. La ROM va genial, y pronto podremos gozarla. Que empiece el hype!

Fernie
28/06/15, 22:24:37
Gran noticia!!! Con ansias de probarla en nuestros pequeñines!!! Gracias dimusa por el esfuerzo!!!

frigodedojike
28/06/15, 23:29:46
vamoss!!! noticion! enhorabuena y gracias por todo el curro fenómeno:gracias:

Outclassed
28/06/15, 23:43:05
Que grandes! Suerte colegas, espero con ansias!
Pero me surge una duda, no iban a hacer Miui V6 basada en stock? Lo digo porque antes dijeron que sería así, y si ahora tiene problemas de RIL me imagino que estará basada en CM para dar dicho problema... Saludos!

juanjilloy
28/06/15, 23:49:20
Pero me surge una duda, no iban a hacer Miui V6 basada en stock? Lo digo porque antes dijeron que sería así, y si ahora tiene problemas de RIL me imagino que estará basada en CM para dar dicho problema... Saludos!

creo que mejor cm que stock porque la segunda la batería es peor y cm tiene personalización propia

phantoni1993
28/06/15, 23:51:48
felicidades! estoy deseando probarla con ansias 😁

dimusa
29/06/15, 00:15:46

La nuestra es basada en stock, pero seguimos teniendo problemas de ultima hora. De todas maneras ya inicia y al menos es estable en lo que a sistema se refiere

golerito
29/06/15, 06:53:10
La nuestra es basada en stock, pero seguimos teniendo problemas de ultima hora. De todas maneras ya inicia y al menos es estable en lo que a sistema se refiere

Cuando saldrá su maravillosa ROM? La espero con ansias:gracias: :gracias:

dimusa
29/06/15, 11:26:33
Cuando saldrá su maravillosa ROM? La espero con ansias:gracias: :gracias:

Puf, espero solucionar varias cosas hoy y tenerla para esta tarde, pero realmente no lo sé

phantoni1993
29/06/15, 11:52:19
mucho ánimo! dimusa !!! en cuanto salga la estoy probando 😀

fumanchu22
29/06/15, 12:04:41
Qué ganas de tenerla ya!!! en cuanto esté la testeo!!! por fin podré volver al entorno MIUI X-D

jesusmejias
29/06/15, 12:11:51
joder casi lloro miui v6 dimusa diossss!!:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios ::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Fernie
29/06/15, 12:17:00
Con ganas de tenerla yaaaa!!! Jajajaja muchos animos!!!! dimusa

dimusa
29/06/15, 13:07:13
Con ganas de tenerla yaaaa!!! Jajajaja muchos animos!!!! dimusa

Nos queda fix y tal, si quereis la posteo ya, pero no funcionan un par de cosas. klander se ha comprometido a ayudar y en breves la tendremos funcional completamente

phantoni1993
29/06/15, 13:10:29
por mi posteala ya y así nos mata el gusanillo xD ya habrá tiempo de reparar errores haha

dimusa
29/06/15, 13:32:45
por mi posteala ya y así nos mata el gusanillo xD ya habrá tiempo de reparar errores haha

En vuestra mano lo dejo entonces, pero mejor vemos a ver que hace klander

jesusmejias
29/06/15, 13:46:57
me da gusto tener estos desarrolladores unidos para ayudar a darle estas roms gracias de verdad a los que van hacer portar porfin miui v6 al moto rom que tantos esperamos:gracias::cry::besito::dios:

jesusmejias
29/06/15, 13:48:53
por cierto si la puedes subir ya estaria bien para probar los bugs y demas que siempre suelen aparecer y solucionar los errores yo si quereis me ofrezco de betatester:gracias:

ostias42
29/06/15, 14:55:48
madre miaaaaaaaaaa va ser el pollon ajajajajjaja

klander
29/06/15, 15:24:06
La estoy subiendo para que la pruebe dimusa con unos cambios que le he hecho.

fumanchu22
29/06/15, 15:27:35
queremos probar esa versión beta!! :cry:

Fernie
29/06/15, 15:31:39
Siii la queremos probar jajajaja gran trabajo chicos!!!!

dimusa
29/06/15, 15:36:19
queremos probar esa versión beta!! :cry:

No tardará en salir :ok:

Vangonaj
29/06/15, 15:38:51
Chachi

frigodedojike
29/06/15, 15:40:37
Vaya pedazo de cocineros que tenemos!! deseando probar miui en nuestro pequeño. gracias señores!!

ch4mi
29/06/15, 18:09:09
dimusa + klander = dream team.

Va a ser una buena rom sin duda.

jesusmejias
29/06/15, 20:07:31
como va la rom no veo la hora de probarlaaa:cry::cry::platano:

dimusa
29/06/15, 20:16:01
como va la rom no veo la hora de probarlaaa:cry::cry::platano:

Estoy por subir la rom así, no consigo portar los drivers correctamente, voy a dejar de hacer hype y vamos a subirla!

jesusmejias
29/06/15, 20:21:21
sois unos cracks :campeon: yo la subiria y asi podemos ver errores y demas pero vosotros teneis la ultima palabra :grin:

golerito
29/06/15, 20:25:48
Voy a llorar de emoción :gracias: ya quiero probar la beta:aplausos:

klander
29/06/15, 22:57:44
Estoy por subir la rom así, no consigo portar los drivers correctamente, voy a dejar de hacer hype y vamos a subirla!
Que drivers son exactamente? Yo es que de día no puedo tocar el móvil para flashear.

Enviado desde mi Moto G 2014

Outclassed
29/06/15, 23:14:20

Ahh pensé que por el bug sería CM, mucho mejor si es basada en Stock, será como en mi Optimus G... Gracias por adelantado y suerte con la ROM! :gracias:

dimusa
30/06/15, 00:39:29
Que drivers son exactamente? Yo es que de día no puedo tocar el móvil para flashear.

Enviado desde mi Moto G 2014

Lo libs camera, drivers del wifi y el rild en sí, lo que te dije por privado vamos