Acceder

Ver la Versión Completa : Modo seguro no puedo entrar. Ayuda

antilys
18/06/15, 00:31:47
Hola... Pues al teléfono de mi madre le ha entrado el virus ese del fbi y su p..... Ma*#&&€@%%@...

Estoy intentando entrar en modo seguro para desinstalar la porqueria que lw ha entrado pero al dejar pulsado el boton de apagar, simplemente se apaga. No sale el cartelito de si quiero reiniciar en modo seguro.

Esto lo hago antes de poner el pin porque si pongo el pin, ya me salta el letrero del fbi y no deja hacer nada, nisiquiera apagarlo.

joseac1
18/06/15, 18:46:35
¿qué es lo que dices qué sale? nunca he visto un virus en el móvil, pero sí malware.

antilys
18/06/15, 19:09:27
¿qué es lo que dices qué sale? nunca he visto un virus en el móvil, pero sí malware.
http://viruspolicia.es/

Toliao
18/06/15, 21:03:13
No he visto nunca la posibilidad de entrar en modo seguro en este móvil, yo creo que no existe

antilys
18/06/15, 21:05:49
No he visto nunca la posibilidad de entrar en modo seguro en este móvil, yo creo que no existe
No es exclusiva de cada movil o marca. Va implementada. Lo que quizas no me haya dejado entrar es que tengo una rom cocinada. Ya he flaseado de nuevo y listo.

el_xalso
21/06/15, 23:58:34
No es exclusiva de cada movil o marca. Va implementada. Lo que quizas no me haya dejado entrar es que tengo una rom cocinada. Ya he flaseado de nuevo y listo.

Depende de la rom se entra de una manera u otra al modo seguro.

antilys
22/06/15, 00:02:59
Depende de la rom se entra de una manera u otra al modo seguro.
Lo se... En jellybean que es la que tiene se debería entrar manteniendo pulsado el boton apagar que sale cuando pulsado el boton fisico de apagar sale el menu de reiniciar, apagar, modo avion.

Llevo esta rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457

ismaelbtt
11/07/15, 14:18:33
Hola, esto le paso a mi hermano hace cosa de 2 semanas, tienes activado el inicio rapido ? si es asi no te dejara entrar en el modo seguro cuando mantienes el dedo en el boton de apagar,intentalo y me cuentas.

antilys
11/07/15, 17:00:13
Hola, esto le paso a mi hermano hace cosa de 2 semanas, tienes activado el inicio rapido ? si es asi no te dejara entrar en el modo seguro cuando mantienes el dedo en el boton de apagar,intentalo y me cuentas.
Gracias por el consejo. Probaré y ya te cuento.