PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara frontal dejó de funcionar de la nada.

Kevinalgas
18/06/15, 00:18:05
Hola gente, hace un tiempo abrí un hilo por lo mismo pero no hubo caso, busqué tanto aquí y en xda pero no hubieron respuestas concretas...
Tengo entendido que no soy el único con el problema, tanto como a Txonan tamuz4038 yak.akd y otros tanto les ha pasado lo mismo.

Hace unos 2-3 meses la cámara delantera dejó de funcionar de la nada, sin razón aparente me decía "Error de cámara; reiniciar cámara" al seleccionar la opción para la cámara delantera, ya sea en la cámara stock, la de google y diferentes apps externas.
he probado de todo:
borrar los datos de las app de cámaras, forzar la detención de las apps, hacer los wipes dalvik/caché cambiar de roms, hacer downgrade y upgrade, custom roms, editar el build.prop y nada :( .
incluso he cambiado el táctil y el lcd, con lo cual hay que desconectar y conectar cada componente y así no ha funcionado. He pensado que de alguna forma hubo un cortosircuito o algo parecido, quizá falla de hardware.
Dejo unas capturas de lo que pasa

¿Alguna idea de lo sucedido o forma de como arreglar este problema? No puedo usar la garantía por razones obvias y el tecnico me dijo que la camara esta en perfectas condiciones Y ya no se que hacer :( me gustan las selfies xD

De antemano :gracias: :ok: