PDA

Ver la Versión Completa : Problema notificacion whatsapp


trancoss2
17/06/15, 22:59:42
Buenas, acabo de adquirir este móvil para mi mujer y me he dado cuenta que le envió whatsapp y sólo aparece un tic es decir me aparece como que se lo he enviado pero no lo ha recibido en el móvil, hay que configurar algo para que le llegue con la pantalla apagada o hacer algo. Gracias un saludo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

oskar2
17/06/15, 23:47:54
En principio prueba con Configuración -> Aplicaciones protegidas
Saú2

trancoss2
18/06/15, 00:03:46
En principio prueba con Configuración -> Aplicaciones protegidas
Saú2
Y ahí que hago, desactivar whatsapp.
Sólo pasa cuando lleva mucho tiempo en reposo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

oskar2
18/06/15, 00:11:07
Tienes que activar las aplicaciones que quieras proteger para que sigan ejecutándose una vez apagada la pantalla.
También al recibir un whattsap o facebook... al bajar la cortina de notificaciones pone algo de whatsapp... permitir... Hay que aceptar para que se sigan recibiendo.
Hay varios hilos que hablan de como configurar el móvil, supongo que ya los habrás leído.
Saú2.

trancoss2
18/06/15, 00:14:55
Tienes que activar las aplicaciones que quieras proteger para que sigan ejecutándose una vez apagada la pantalla.
También al recibir un whattsap o facebook... al bajar la cortina de notificaciones pone algo de whatsapp... permitir... Hay que aceptar para que se sigan recibiendo.
Hay varios hilos que hablan de como configurar el móvil, supongo que ya los habrás leído.
Saú2.
Pues no y no he visto ninguno

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

oskar2
18/06/15, 00:17:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017819

trancoss2
18/06/15, 00:36:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017819
Gracias

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

thuggin
18/06/15, 18:04:13
Tienes que activar las aplicaciones que quieras proteger para que sigan ejecutándose una vez apagada la pantalla.
También al recibir un whattsap o facebook... al bajar la cortina de notificaciones pone algo de whatsapp... permitir... Hay que aceptar para que se sigan recibiendo.
Hay varios hilos que hablan de como configurar el móvil, supongo que ya los habrás leído.
Saú2.


El problema esque hay muchas apps como Gmail que NO aparecen para proteger, y, nose si debido a esto, no aparecen notificaciones en la pantalla de bloqueo.

oskar2
18/06/15, 19:20:59
El problema esque hay muchas apps como Gmail que NO aparecen para proteger, y, nose si debido a esto, no aparecen notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Yo el Gmail tampoco lo tengo protegido y sí que me llegan las notificaciones a barra con teléfono bloqueado.
Saú2.

sergio04
23/08/15, 12:06:07
Yo de unos dias a esta parte estoy teniendo problemas con los mensajes de whatsapp. No llegan. Al final no me llegaban ni con el whatsapp abierto. Puse la version libre parecia que ya llegaban con el whatsapp abierto, pero ya esta fallando otra vez. Creo que tengo todo bien configurado. Ya no se si es de la red. (simyo). Me tiene loco. Os juro que al final lo tiro por la ventana. Encima despues de poner la libre creo que va peor el gps y la señal de movil.

detracia
23/08/15, 13:43:43
Yo de unos dias a esta parte estoy teniendo problemas con los mensajes de whatsapp. No llegan. Al final no me llegaban ni con el whatsapp abierto. Puse la version libre parecia que ya llegaban con el whatsapp abierto, pero ya esta fallando otra vez. Creo que tengo todo bien configurado. Ya no se si es de la red. (simyo). Me tiene loco. Os juro que al final lo tiro por la ventana. Encima despues de poner la libre creo que va peor el gps y la señal de movil.

Tienes bien configurado el APN (http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/) ?

Por otro lado, para tratar de solucionar los problemas con WhatsApp:

Abre WhatsApp regresa al escritorio y pulsa el botón de multitarea busca aquí WhatsApp y bloquéalo deslizando hacia abajo el icono. Prueba de nuevo a ver si funciona correctamente.

Si esto no funciona prueba a restablecer las preferencias de las aplicaciones:
Ajustes --> Administrar aplicaciones --> Menú --> Restablecer preferencias --> Restablecer. Luego tienes que reiniciar el teléfono.

Si continuas con los problemas lo mismo tienes que hacer una restauración del teléfono.

sergio04
23/08/15, 18:57:03
Tienes bien configurado el APN (http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/) ?

Por otro lado, para tratar de solucionar los problemas con WhatsApp:

Abre WhatsApp regresa al escritorio y pulsa el botón de multitarea busca aquí WhatsApp y bloquéalo deslizando hacia abajo el icono. Prueba de nuevo a ver si funciona correctamente.

Si esto no funciona prueba a restablecer las preferencias de las aplicaciones:
Ajustes --> Administrar aplicaciones --> Menú --> Restablecer preferencias --> Restablecer. Luego tienes que reiniciar el teléfono.

Si continuas con los problemas lo mismo tienes que hacer una restauración del teléfono.

Pues resulta que he activado el 2g solo y ahora parece que va. Creo va a ser problema de la red. De todas formas hare eso que me dices por si acaso. Gracias.

sergio04
24/08/15, 00:30:23
Pues nada ha vuelto a las mismas.

Sigo pensando que es la red de simyo la que me da problemas. El apn se configura solo al poner la tarjeta. Datos tengo y lo de restablecer, lo podria hacer, pero en ningun momento desde que instale la rom libre me ha funcionado.