PDA

Ver la Versión Completa : Acceso directo desde Notificaciones

elputoruso
17/06/15, 22:30:02
No se si soy solo yo, o hago algo mal o que pero desde que tengo el telefono no puedo acceder a las aplicaciones desde la notificacion.

Me explico: Estoy navegando en Chrome y me hablan por whatsapp, me aparece en la parte superior que me estan hablando por whatsapp pero si pulso no hace nada, no accede a la aplicacion.

Lo mismo con llamadas, si estoy jugando a clsh of clans y me llaman me aparece como que esta entrando la llamada arriba y un telefono verde y otro rojo pero tampoco puedo hacer nada, pulso y no hace nada.

A alguien mas le pasa esto????

Me parece de coña la gestion de notificaciones de Huawei en general...

PaK_HTCmania
18/06/15, 12:07:01
Pues debería ir!

A mí me funciona perfectamente lo que comentas.

Has echado un vistazo al apartado de "gestor de notificaciones" ? que estén todos los permisos activos?

Has probado a hacer un format wipe caché ? o a limpiar la caché de todas las aplicaciones?

A unas malas restablece el P8 previamente marcando la casilla de "borrar datos"

djdanimm
18/06/15, 13:15:18
No se si soy solo yo, o hago algo mal o que pero desde que tengo el telefono no puedo acceder a las aplicaciones desde la notificacion.

Me explico: Estoy navegando en Chrome y me hablan por whatsapp, me aparece en la parte superior que me estan hablando por whatsapp pero si pulso no hace nada, no accede a la aplicacion.

Lo mismo con llamadas, si estoy jugando a clsh of clans y me llaman me aparece como que esta entrando la llamada arriba y un telefono verde y otro rojo pero tampoco puedo hacer nada, pulso y no hace nada.

A alguien mas le pasa esto????

Me parece de coña la gestion de notificaciones de Huawei en general...

A mi me pasa lo mismo que a ti... Me sale pero no puedo abrirlas en la notificación. Tengo que descartarla y después abrir desde la barra.

elputoruso
18/06/15, 17:58:10
Yo he reseteado y formateado y todo y sigue igual, es absurdo la verdad

PaK_HTCmania
18/06/15, 18:13:26
Bueno, no desesperéis

Ya mismo sale la 118 oficial haber que tal va

thuggin
18/06/15, 22:03:43
Lo peor que le encuentro tanto al p8 como al p8lite son las notificaciones. Siento que he vuelto al pasado :(

OlecramX
02/06/16, 18:27:13
A mi me pasa exactamente lo mismo...antes funcionaba pero ya no...pudiste encontrar una solución??? Estoy desesperado porque pierdo muchas llamadas así!!!