PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se apaga la pantalla en las llamadas...urge

mapache73
17/06/15, 22:10:55
hola compañeros, no se si este tema esta en algun lado, pero es que estoy casi recien operado de un ojo y no veo de cerca y no puedo estar leyendo mucho o casi nada, pero despues de operarme estoy cogiendo el movil y en las llamadas no se apaga la pantalla con el sensor. he probado el test del sensor con el codigo de menu oculto y si me funciona y se pone la pantalla verde, pero lo que me extraña es que no vibra cuando se pone verde, y la vibracion si funciona. tambien he bajado un app para testear vibracion y sensor de proximidad y tambien funciona, pero no se porque en las llamadas no detecta la proximidad. ojala me podais ayudar, porque antes era un hacha en todo esto pero desde que me falla la vista de cerca por enfermedad y malas operaciones, no me entero de las cosas por no poder leer..... gracias

Merovingio
17/06/15, 22:17:48
Compi si has probado con test los sensores y funcionan,lo más logico es que sea un fallo de software.
Probaría a restablecer de fábrica a ver.

Un saludo

mapache73
17/06/15, 22:28:49
lo malo es que no puedo hacer un backup con mi titanium porque aun no lo rootee, porque no quiero que me salte el knox ya que seguramente tenga que llevarlo a revisar a vodafone ya que no me va muy fino de nunca y ahora con el lollipop pues mas de lo mismo. estaba esperando algun root sin knox por no jugarmela en vodafone por si acaso y no sale nada......

pd: a ti con el text de 0 cuando se te pone la pantalla en verde, te vibra?

Merovingio
17/06/15, 22:53:59
lo malo es que no puedo hacer un backup con mi titanium porque aun no lo rootee, porque no quiero que me salte el knox ya que seguramente tenga que llevarlo a revisar a vodafone ya que no me va muy fino de nunca y ahora con el lollipop pues mas de lo mismo. estaba esperando algun root sin knox por no jugarmela en vodafone por si acaso y no sale nada......

pd: a ti con el text de 0 cuando se te pone la pantalla en verde, te vibra?
A mi en verde no me vibra compañero.

Un saludo

mapache73
17/06/15, 22:57:12
muchas gracias por la ayuda y la molestia. un saludo y ojala alguien sepa como solucionarlo sin borrar las cosas......

Merovingio
17/06/15, 22:58:34
El tema de saltarse el Knox esta muy complicado y no creo que lo consigan,al menos a corto plazo.
Muchos compis lo tienen roteado y lo han llevado al SAT con el knox subido,es un poco lotería compañero.
Si no te quieres arriesgar yo con tiempo y paciencia le haría wipes completos.

Un saludo

mapache73
17/06/15, 23:01:36
es que probaria con el helium, pero es un poco toston para las aplicaciones y no termina de quedarse bien del todo. al final pondre lollipop el nuevo de 4 archivos phe y volvere a poner las app con el helium y sino ponde kk y hare root ese que no sube el knox en kk. lo raro es que los de kingo root no terminan de decir si vale para note 4 con chupachups....

Merovingio
17/06/15, 23:08:56
Una pregunta....no llevaras cristal templado y te estara molestando en el sensor?

Un saludo

Merovingio
17/06/15, 23:13:30
es que probaria con el helium, pero es un poco toston para las aplicaciones y no termina de quedarse bien del todo. al final pondre lollipop el nuevo de 4 archivos phe y volvere a poner las app con el helium y sino ponde kk y hare root ese que no sube el knox en kk. lo raro es que los de kingo root no terminan de decir si vale para note 4 con chupachups....
Ojito con el kingo ese,que he leído en algun compi,que le ha subido el knox y en lollipop no funciona creo.

Un saludo

Maferto
17/06/15, 23:14:17
No lo tendras sincronizado con un reloj????..Yo cuando tengo sincronizado el movil con el reloj y me llaman o llamo yo, la pantalla no se apaga al arrimarte lo a la cara

mapache73
17/06/15, 23:19:55
si lo tengo sincronizado con un smartwatch, con un moto360, pero antes con el tambien sincronizado no lo hacia......

mapache73
17/06/15, 23:21:34
por si acaso, lo acabo de apagar el bluetooth y sigue igual

Merovingio
17/06/15, 23:44:18
por si acaso, lo acabo de apagar el bluetooth y sigue igual
y lo del templado? algunos compañeros han tenido problemas.

Un saludo

mapache73
17/06/15, 23:48:14
que es eso?

Merovingio
17/06/15, 23:57:16
que es eso?
El cristal templado,es el protector que algunos ponen en la pantalla del n4.
He leido casos que petaban los sensores del n4,compañero.

Un saludo

neo51
18/06/15, 00:01:13
Pues con el test del menu oculto a mi me vibra y la pantalla en verde. Tengo conectado con el Gear S y ningun problema.
A ver si hay suerte
Saludos

mapache73
18/06/15, 00:10:32
a compañero, no te entendia con solo lo del templado jajjaj, yo lo llevo pero no tapa los sensores. ademas si hubiera petado no hiria en las pruebas. pues a mi en el test cuando se pone verde no vibra.....no lo entiendo.

mapache73
18/06/15, 00:18:56
por favor si podeis, poner a quien le vibra en el test de proximidad cuando se pone en verde, y decir si vuestro movil a sido comprado a vodafone y si teneis kk o chupachus. gracias.....y yo me voy que ya no puedo mas con los ojos. gracias a todos

mapache73
18/06/15, 00:39:00
ya lo he solucionado, en el menu de pantalla, en pantalla activa, esta puesto en 1.5 segundo, como esta de fabrica creo, pero por probar, lo he puesto en siempre desconectado y ya se apaga al llamar. lo de la vibracion en pantalla verde no se ha solucionado. gracias y perdon por el mareo. un saludo

Merovingio
18/06/15, 01:10:16
ya lo he solucionado, en el menu de pantalla, en pantalla activa, esta puesto en 1.5 segundo, como esta de fabrica creo, pero por probar, lo he puesto en siempre desconectado y ya se apaga al llamar. lo de la vibracion en pantalla verde no se ha solucionado. gracias y perdon por el mareo. un saludo
Me alegro compi :)

Un saludo

ketekojo
18/06/15, 08:00:37
Ese menu lo que te controla es la luz de los botones inferiores, no creo que tenga nada que ver con tu problema, pero si se te ha arreglado no le des mas vueltas.

P.D. Tomatelo con calma con el post-operatorio,, te ko dice uno que ha tenido un desprendimiento de retina en cada ojo... 2 meses y medii mirando al suelo... jejeje...

KAITEKI
18/06/15, 11:39:05
Pues a mí me pasaba lo mismo, me ponía de los nervios que no se apagara la pantalla al acercarlo a la oreja en una llamada. He hecho lo de poner la pantalla activa desconectada y efectivamente ya se apaga al llevármelo a la oreja. Gracias por el descubrimiento.

Se pierde la luz de los botones inferiores, pero para lo que vale... Además, así gastará menos batería...

Saludos

diapa68
18/06/15, 13:34:43
A mí me pasa lo mismo y con retirarlo y volver a acercar se soluciona. Pero no es plan. Probaré esta solución

YodaJedi
18/06/15, 15:01:59
El tema de saltarse el Knox esta muy complicado y no creo que lo consigan,al menos a corto plazo.
Muchos compis lo tienen roteado y lo han llevado al SAT con el knox subido,es un poco lotería compañero.
Si no te quieres arriesgar yo con tiempo y paciencia le haría wipes completos.

Un saludo

ya se ha dicho muchas veces que llevarlo al SAT con el knox saltado es PERDER LA GARANTIA, recomendar lo contrario es engañar al usuario y meterle en un lio

NO RECOMENDEIS HACER ROOT A LOS TERMINALES QUE LUEGO PASA LO QUE PASA

Merovingio
18/06/15, 18:14:17
ya se ha dicho muchas veces que llevarlo al SAT con el knox saltado es PERDER LA GARANTIA, recomendar lo contrario es engañar al usuario y meterle en un lio

NO RECOMENDEIS HACER ROOT A LOS TERMINALES QUE LUEGO PASA LO QUE PASA
Vamos por puntos:

1. Yo no he recomendado nada al compañero,solo he dicho que hay muchos compis que lo an llevado al SAT con el knox subido y no a pasado nada.
A otros sí se lo an echado atrás,concretamente en Fhone House,de ahí mi comentario de "es una loteria".

2. Si lees bien mi post lo que le recomiendo encarecidamente es que haga sus wipes ya que bajo mi opinión es un problema de software.

3. Por que escribas en mayúsculas no hace que se lea mejor o le preste más atención a tu post.

Un saludo

mapache73
18/06/15, 21:31:12
Pues a mí me pasaba lo mismo, me ponía de los nervios que no se apagara la pantalla al acercarlo a la oreja en una llamada. He hecho lo de poner la pantalla activa desconectada y efectivamente ya se apaga al llevármelo a la oreja. Gracias por el descubrimiento.

Se pierde la luz de los botones inferiores, pero para lo que vale... Además, así gastará menos batería...

Saludos

no me di cuenta de eso de los botones y entonces he vuelto a ponerlo en 1.5 y ahora todo ok otra vez, probarlo por si acaso.....

hchaires
20/06/15, 14:47:06
Excelente aporte! Hacia o recibía llamadas y la pantalla seguía encendida por lo que mi oreja marcaba widgets o abría el menú de configuración mientras hablaba y era un lío!

Había buscado en foros la solución pero al parecer nadie lo tenia registrado como problema. Hice lo que indicaste de primero poner la iluminación de los botones en desactivado. Hice una llamada y santo remedio la pantalla se apagó al llamar y se prendía al despegar la oreja.

Volví a poner la iluminación de botones y probé de nuevo con otra llamada y la función de bloqueo de pantalla mientras uno lo tiene pegado a la oreja sigue ahora si funcionando con normalidad.

Muchas gracias por experimentar y cuídate los ojos operados y disculpa lo largo del Post.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk