Ver la Versión Completa : Problema con aviso de seguridad
kabuche
17/06/15, 21:30:46
Este problema realmente ha pasado en el Edge de un amigo, pero lo pongo aquí porque estoy planteándome comprar el S6 normal.
Mi amigo se ha pillado el edge de vodafone y le salta un aviso de amenaza de seguridad continuamente, aunque no esté utilizando el teléfono (le ocurrió nada más encenderlo por primera vez. Lo ha tenido que descambiar y... sorpresa! al nuevo también le pasa, así que va a pedir otro cambio. El aviso es así:
http://i.imgur.com/IGccsgv.jpg
Me gustaría saber si sabéis porqué ocurre y si os pasa. A ver si puedo ayudar a mi amigo y de paso resolver la duda para decidirme a comprar el teléfono.
Un saludo compañeros.
ZEROCOOLGXh
18/06/15, 19:58:45
Hey tio ami tambien me pasa lo mismo es un s6 edge de 64 gb no he podido desactivar con nada esas moelstas notificaciones no se pq pasa que solo algunos la tenemos te has enterado de algo estos ultimos dias ?? saludos:cucu::cucu:
kabuche
19/06/15, 11:26:31
Hey tio ami tambien me pasa lo mismo es un s6 edge de 64 gb no he podido desactivar con nada esas moelstas notificaciones no se pq pasa que solo algunos la tenemos te has enterado de algo estos ultimos dias ?? saludos:cucu::cucu:
Por el momento nada. Mi amigo está esperando que le llegue otro teléfono. El tuyo es Vodafone también? Has probado a desinstalar alguna app de nativa de Samsung o de Vodafone ? (no se si de este trae alguna).
ZEROCOOLGXh
19/06/15, 18:55:35
seguro en una actualizacion se arregla , por mientras creo q yo me quedare asi nomas el mio es libre de fabrica , dicen q si se desintala el knox y en especial el security agent log ya no aparece pero , creo q esperare un poco de odas formas android 5.1 esta ala vuelta de la esquina ,si sabes algo me avisas estamos en contacto saludos:cucu::cucu:X-D:grin::grin:
lo mismo digo, ami me pasa lo mismo
ZEROCOOLGXh
19/06/15, 20:24:22
1.-UBIQUE LA APP SECURE AGENT LOG ELIMINE DATOS O CACHE KEDO CON ALGO DE 17 KB
LUEGO REINICIE EL MOVIL
2.-LUEGO ENTRE AL ADMINISTRADOR INTELIGENTE ME ENTRE A SEGURIDAD Y LE PUSE REINICIAR(DECIA AMENAZA DETECTADACON EL ESCUDO DE TU IMAGEN )
REINICIO Y NO ME BORRRO NINGUN DATO Y AHORA EL ESCUDO APARECE COMO SEGURO XD ASI DE FACIL NO SE SI TENGA QUE VER EN ALGO EL PASO PASO 1 HICE PERO POR SIACA LO HICE GGG TIO KABUCHE AVISAME SI EL TUYO SE SOLUIONA TMB ASI
SALUDOSSS:ok::ok::ok::ok::cucu::cucu::cucu:
tjuanma
19/06/15, 20:25:42
Si eres root, entra con titanium o similar y congela el SecureAgentLog y listo ;)
ZEROCOOLGXh
19/06/15, 20:25:43
Por el momento nada. Mi amigo está esperando que le llegue otro teléfono. El tuyo es Vodafone también? Has probado a desinstalar alguna app de nativa de Samsung o de Vodafone ? (no se si de este trae alguna).
1.-UBIQUE LA APP SECURE AGENT LOG ELIMINE DAOS O CACHE KEDO CON ALGO DE 17 KB
LUEGO REINICIE EL MOVIL
2.-LUEGO ENTRE AL ADMINISTRADOR INTELIGENTE ME ENTRE A SEGURIDAD Y LE PUSE REINICIAR
REINICIO Y NO ME BORRRO NINGUN DATO Y AHORA EL ESCUDO APARECE COMO SEGURO XD ASI DE FACIL NO SE SI TENGA QUE VER EN ALGO EL PASO PASO 1 HICE PERO POR SIACA LO HICE GGG TIO KABUCHE AVISAME SI EL TUYO SE COLUIONA TMB ASI
SALUDOSSS:ok::ok::ok::cucu::cucu::grin::grin:
galezu_emy
20/06/15, 14:20:49
hola amigos a tel de mi mujer le pasa igual le sale el aviso de seguridad nos lo cambio por otro i sigue igual somos de orange es libre el móvil sin embargo el mio ningún aviso todo ok pero nadie te explica porque sale y para quitarlo tienes que ser root estoy pensando llamar a la compañía y cambiarlo otra vez pero creo que es una política de seguridad y sale en algunos terminales no creo que sean defectuosos no se que hacer me cansa en cambiar el móvil otra vez como nadie sabe que ocurre
Hola compañeros yo al igual que vosotros llevo 2 teléfonos de Vodafone devueltos por el mismo problema. He intentado hacer lo que se indica arriba y no se soluciona. Existe alguna solución al problema son ser root ?.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
ZEROCOOLGXh
26/06/15, 09:26:48
Si no quieren esperar al android 5..1.1 o esperar a q parchen este este error , la unica solucion es ser root saludos!!!
adry_tec
03/07/15, 13:11:37
Lo mismo me sucede y aun que restaure el teléfono y no lo actives el escudo sigue saliendo el puto mensaje
ZEROCOOLGXh
08/07/15, 22:26:57
BUSCA LA APP EN EL PS DISABLE PACKAGE ,ABRES Y BUSCAS SECURITY LOG AGENT
LA MARCAS Y LISTO SALUDOS Y SUERTE
:campeon::grin::platano::platano::platano:
Este problema realmente ha pasado en el Edge de un amigo, pero lo pongo aquí porque estoy planteándome comprar el S6 normal.
Mi amigo se ha pillado el edge de vodafone y le salta un aviso de amenaza de seguridad continuamente, aunque no esté utilizando el teléfono (le ocurrió nada más encenderlo por primera vez. Lo ha tenido que descambiar y... sorpresa! al nuevo también le pasa, así que va a pedir otro cambio. El aviso es así:
Me gustaría saber si sabéis porqué ocurre y si os pasa. A ver si puedo ayudar a mi amigo y de paso resolver la duda para decidirme a comprar el teléfono.
Un saludo compañeros.
jpercar
09/07/15, 20:14:25
Como dice el compañero, te bajas de la Play Store la app "PACKAGE DISABLER" y una vez ejecutada, marcar la casilla "SECURITYLOGAGENT". Y problema resuelto, le pasaba al de mi mujer y dejó de aparecer el dichoso mensajito. :grin:
De todas formas ya Samsung me contestó diciendo que sabían de ese problema y que estará arreglado en la siguiente actualización, cosa que me confirman compañeros a los que ya le ha llegado la actualización 5.1.1 :ok:
Nakumon
13/07/15, 01:02:38
Hola, ya lo hice en mi galaxy s6 y el aviso de alerta no me aparece mas, pero el escudo se volvió a poner color naranja
Nakumon
13/07/15, 01:04:58
Además no se si el anti iris sigue funcionando igual luego de tildar la casilla securitylogagent, me pueden informar por favor?
Nakumon
13/07/15, 01:26:33
perdon, quise decir el antivirus
Nakumon
14/07/15, 01:03:15
hola
Nakumon
14/07/15, 01:51:45
Como dice el compañero, te bajas de la Play Store la app "PACKAGE DISABLER" y una vez ejecutada, marcar la casilla "SECURITYLOGAGENT". Y problema resuelto, le pasaba al de mi mujer y dejó de aparecer el dichoso mensajito. :grin:
De todas formas ya Samsung me contestó diciendo que sabían de ese problema y que estará arreglado en la siguiente actualización, cosa que me confirman compañeros a los que ya le ha llegado la actualización 5.1.1 :ok:
Hola, ya lo hice en mi galaxy s6 y el aviso de alerta no me aparece mas, pero el escudo se volvió a poner color naranja
y no se si el antivirus seguira funcionando igual
jpercar
16/07/15, 13:26:58
y no se si el antivirus seguira funcionando igual
Perdona que no te contestase antes, pero he tenido problemas con el pc.. No te preocupes, el escudo se pone naranja sí, pero el antivirus sigue funcionando igual...... Confirmado por Samsung.
Ahora, te digo lo mismo que a mi mujer.......... A disfrutar del "bicho" :platano::platano:
Nakumon
23/07/15, 15:52:02
Gracias
Nakumon
23/07/15, 15:54:23
Perdona que no te contestase antes, pero he tenido problemas con el pc.. No te preocupes, el escudo se pone naranja sí, pero el antivirus sigue funcionando igual...... Confirmado por Samsung.
Ahora, te digo lo mismo que a mi mujer.......... A disfrutar del "bicho" :platano::platano:
Gracais por todo
YouKEKE
08/08/15, 01:25:12
Sobre este tema. ¿Alguna forma (sin root) de desinstalar/desactivar el maldito antimalware? Una vez está activado claro :(
Hola amigos ami me salio ese mensaje le di en reiniciar y se empeso a reiniciar y no pasaba del logo samsung j500m y se volvia reiniciar repetidamente alguien mepodria ayudar porfavor!!
yopmismo
02/02/20, 12:25:30
Sobre este tema. ¿Alguna forma (sin root) de desinstalar/desactivar el maldito antimalware? Una vez está activado claro :(borrar datos de com.samsung.android.cm.devicesecurity
Y listo.
YouKEKE
02/02/20, 14:00:15
borrar datos de com.samsung.android.cm.devicesecurity
Y listo.
Ya no tengo el S6 precisamente pero gracias xD
yopmismo
04/02/20, 18:32:28
Ya no tengo el S6 precisamente pero gracias xDLo suponía por la fecha del mensaje, pero dejé la solución por si a alguien le sirve. Además vale para todos los samsung ;)
YouKEKE
04/02/20, 22:26:53
Lo suponía por la fecha del mensaje, pero dejé la solución por si a alguien le sirve. Además vale para todos los samsung ;)
Me pasé a Huawei pero igualmente está bien saberlo, llevas razón :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.