PDA

Ver la Versión Completa : ROM original!!

xadar
24/03/10, 21:02:17
Perdonarme si ya esta repetido peo es que no encuntro la respuesta en ningun lado,como ago para volver a la rom original o en su caso isntalar la original de htc??

tengo los recoverys hechos y todo pero me da un poco de yuyu ponerme a fozar sin saber nada.

un saludo y gracias:ok:

roy_rodri
24/03/10, 21:30:35
Que rom tienes ahora mismo puesta?

xadar
24/03/10, 21:34:21
tengo la villain 3.4 pero me chupa muchsima bateria 1 dia me dura y sin nada activado xddd y la original me duraba 2 y medio + o -.

un saludo

antonchin
24/03/10, 21:35:06
hummm repetidisimo (hay q leer mas)

Simplemente te descargas la rom original y lo instalas con el instalador si te deja.

Q no te deja, te instalas una original de lo mas "viejuna" q encuentres o tengas y luego la original.

Solo por curiosidad!! Xq lo quieres hacer??

Lo pregunto xq el meter una original si por ejemplo eres de Orange tienes q meter la original de orange... y lo q ello conlleva... q la radio sea la q se ajuste a esa rom... el kernel (aunque supongo q esto ya viene en la rom)... Y se te bloquearia a solo tarjetas de orange... y podrias bloquearla para en un futuro poder meter la rom q te de la gana ...

Lo de bloquearte a futuras roms te lo digo xq yo tengo Hero de Meteor Irlanda y venia a version de lo mas nuevecita de 2.73 y para poder meterle una rom cocinada tuve q hacer maravillas... lo de la goldcard (xq yo era de los del Device not found en ADB) ... meterle el recovery con la goldcard por Fastboot... luego meterle una ROM original vieja (lo cual casualmente me libero el movil) y luego meterle una cocinada (Le meti modaco) + kernel modificado + radio (la 9_26) y a partir de ahi el ADB y el recovery me empezaron a funcionar correctamente. (ya se q no tiene nada q ver la radio y kernel con mi problema... pero lo hice)

De todas formas conservo Nanbackup de la version de mi operadora de la "viejuna" xq de la q me venia de fabrica no pude xq me venia capada para no tocarla.

xadar
24/03/10, 21:41:19
luego si pongo una original no podria volver a meter una cocinada???

es que para mi la abteria es muy importante y asi no se peude.

un saludo

antonchin
24/03/10, 21:47:09
En teoria con el avance q hay de los maestros hoy en dia solo nos queda poder hacer cafe y freir huevos con la Hero... pero en breve habra Villain8 (from HTC Freidora o HTC Coffee)

En principio si. Pero ojo q los de HTC no son tontos y van a intentar capar/tapar los bugs para poder modificar tu Hero. Intenta no instalarte la ultima o lee/investiga a ver si a aguien le ha pasado algo.

antonchin
25/03/10, 22:45:46
Lo pongo como nuevo post xq me lo he encontrado en el foro de Villain y es sobre lo q te conteste ayer.

http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=6&t=28

Viene a decir q ni se te ocurra actualizar a la version 2.1 oficial cuando salga xq sino probablemente no puedas rootear la Hero o bajarla de version xq la version oficial vendra con el bug del Fastboot tapado como ya ocurre en el Droid Eris.

cohone
26/03/10, 00:29:37
Perdonarme si ya esta repetido peo es que no encuntro la respuesta en ningun lado,como ago para volver a la rom original o en su caso isntalar la original de htc??

tengo los recoverys hechos y todo pero me da un poco de yuyu ponerme a fozar sin saber nada.

un saludo y gracias:ok:

Entiendo, por tus comentarios que no necesitas dejar tu hero como el primer dia (para garantía o servicio técnico) sino que simplemente quieres volver a la versión anterior de android para evitar el consumo de batería.

En el foro de modaco tienes un post con las roms de origen con root y sin root (te aconsejo que ponga unas con root), en concreto la que está en negrita:

http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/291942/22-jan-stock-roms-radios-in-update-zip-format-for-gsm-hero/

Aunque también puedes poner la rom que ha modificad modaco (basada en las de fábrica), que suelen ir muy bien, aunque para ponerla en español te tienes que bajar una aplicación "morelocale2" o flasearla sobre una rom original sin haber hecho wipe.

Es recomendable que después volver a la rom anterior le instales de nuevo la radio, a mi me dejo de funcionar el gps al cambiar de la 2.1 a la modaco.

Saludos