Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar todo lo que pueda a sd
suaoker
17/06/15, 20:13:24
compré hace unos dias el moto g de 8 gb y como no me había llegado la sd instalé todo lo que uso y lo ando normal pero ya me ha llegado la tarjeta y ahora quiero pasar todo lo que pueda a la sd y que me instale todo allí,la pregunta es cual es la mejor forma?,gracias
javier81mad
17/06/15, 20:21:00
La forma ortodoxa de hacerlo es:
Ajustes > Almacenamiento. Y luego pinchas en Aplicaciones. Te vas a la sección "En tarjeta SD".
Ahí te aparecerán marcadas las aplicaciones que estén movidas a la SD. Las que no estén, puedes pinchar en ellas, y entonces se moverán a la SD. Y viceversa. Si deseas mover una aplicación de la SD a la memoria interna, basta con desmarcar la casilla.
Ahora bien, sólo te saldrán las aplicaciones que se puedan mover. Y creo que sólo se mueve la aplicación, no los datos.
suaoker
17/06/15, 20:24:09
y por ejemplo la carpeta whatsapp se moverá a la sd sola?quiero decir,deseo pasar todo lo que tenga bulto
bertotru
17/06/15, 20:57:04
Hola, no, solo te pasará la app sus datos se quedarán en la memoria interna, Google lo hizo así desde kk 4.4.4,,x temas de seguridad decía,,
Con root si se podrían pasar los datos a la sd,
suaoker
17/06/15, 21:11:36
Por lo menos al meter la sd me ha preguntado para pasar fotos musica y videos así que mas o menos ya está,gracias por echarme una mano
AndroidJESC
17/06/15, 21:29:07
Esperemos que nos llegue Android M para poder usar la sd como memoria interna y carpetas como las de WhatsApp podamos tenerlas en la sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.