Ver la Versión Completa : Cambio pantalla (Display) Touchscreen HTC 8925
josereja
24/03/10, 20:48:01
Alguién tiene un tutorial, para cambiar el display LCD Touch screen del HTC 8925, ya q el mio se quebró y mande pedir otro, solo que no se como abrir el celular para realizar el cambio. Agradezco de antemano el apoyo que puedan brindar.
Saludos
B4T1STUT4
25/03/10, 07:59:33
en la firma de jon1s hay un link para eso ke kieres
amigo en youtube hay tutos para cambiar el lcd, yo tb lo cmabie asi, sin problemas.
brusapo
02/04/10, 05:59:45
Aquí tienes unos links de videos explicativos
http://www.youtube.com/watch?v=96iXd5jG2-U&feature=PlayList&p=3945D9A76526F9A8&playnext_from=PL&playnext=1&index=7
http://www.youtube.com/watch#!v=s44ztoi6y0M&feature=related
http://www.youtube.com/watch#!v=ShArPgJ03K0&feature=related
espero te ayuden
Tiene su truco el hacerlo bien.. Si te decides a hacerlo, cualquier duda que te surja me lo dices y te doy aconsejo para hacerlo bien.
Un saludo
brusapo
03/04/10, 01:44:27
Tiene su truco el hacerlo bien.. Si te decides a hacerlo, cualquier duda que te surja me lo dices y te doy aconsejo para hacerlo bien.
Un saludo
si puedes deja el truco ahora, yo no le vi mucho truco pero deja tu experiencia escrita asi queda disponible para todos los q tengan que hacerlo! :ok:
si puedes deja el truco ahora, yo no le vi mucho truco pero deja tu experiencia escrita asi queda disponible para todos los q tengan que hacerlo! :ok:
Es que mi experiencia es la de reparar cientos de ellas en su día.
El truco no lo ves, hasta que la tienes desmantelada y a la hora de montar no te encajan bien las piezas...
Puede que a uno no le encaje un Flex, a otro no le cierra una carcasa... Hay gente que se apaña mejor que otra.
Por eso le digo, cuando se atasque o le surja una duda, que me lo diga.
Un saludo :o
brusapo
03/04/10, 02:00:55
Es que mi experiencia es la de reparar cientos de ellas en su día.
El truco no lo ves, hasta que la tienes desmantelada y a la hora de montar no te encajan bien las piezas...
Puede que a uno no le encaje un Flex, a otro no le cierra una carcasa... Hay gente que se apaña mejor que otra.
Por eso le digo, cuando se atasque o le surja una duda, que me lo diga.
Un saludo :o
Perfecto eso es lo que queremos aqui... experiencias... gracias por tu comentario y por dar una mano a los compis que tienen este tipo de problemas...
RECUERDEN!!!! siempre las experiencias dejenlas plasmadas aqui para cualquiera que tenga problemas o dudas!!!
Nightwalker261
30/03/11, 22:52:32
Holas. Soy nuevo en la comunidad. tengo el problema con mi kaiser 8925 el cual no funciona el touchscreen ngeandome el acceso a windows. Creo que el display esta bueno porque me da imagen normalmente, asi que mandaré a traer la touchscreen y la pondré, haber si se soluciona mi problema. les contaré mi experiencia. Saludos.
siemensivan
01/04/11, 10:36:17
Pues yo sin tener ni idea me lancé a ello, y te recomiendo que ni desarmes todo el móvil, con que destornilles la parte de la pantalla sobra, teniendo un poco de cuidado las piezas encajan solas, sacas la pantalla, encajas la otra y listo y ni un problema, todo en su sitio y funcionando perfectamente. Saludos!!!
Nightwalker261
02/04/11, 05:36:49
Pues yo sin tener ni idea me lancé a ello, y te recomiendo que ni desarmes todo el móvil, con que destornilles la parte de la pantalla sobra, teniendo un poco de cuidado las piezas encajan solas, sacas la pantalla, encajas la otra y listo y ni un problema, todo en su sitio y funcionando perfectamente. Saludos!!!
Gracias por tu consejo. Ya te contaré como me fué.
jamp1980
04/04/11, 15:26:28
Necesitas unas TOR 5 y 6, detornillador estrella pequeño y pala pequeña de platsico. sigue los pasos del proceso con cuidado (donde veas flechas rojas en las imagenes piensa en la palita de plastico). A mi me funcionó.
No es necesario que destapes el teclado ni que saques el microfono.
saludos
colega aun pregunto ya pudiste cambiar la pantalla de tu movil ? bueno si aun no lo has hecho en la wipi de kaiser ahi hay un video sobre como hacerlo. suerte.
Nightwalker261
07/04/11, 05:47:25
Ya encargue el touch screen por mercado Libre y me llega en unos dias. Cuando me llegue y lo instale les aviso.
honorio.2
24/06/11, 05:29:40
gracias x el manual justamente estaba pensando en abrirlo pues la pantalla esta muerta y queria ver si era cosa del display o el flex que se solto o algo x algun golpe .. saluds!!
nota: el mobil enciende perfectamten solo no da pantalla::.
kaiser31
14/08/11, 18:04:32
buenos dias compa todos los tutoriales que veo desarman el aparato casi en su totalidad tu dices que solo la parte de la pantalla pero como que tutorial usaste para que lo facilites...
PabloJulio
20/08/11, 02:12:35
ummm.. seguiré el tutorial, pues mi pantalla se puso en blanco de repente sin golpearlo ni nada, todo el resto del teléfono funciona bien, espero que sea solo problema flex.. ya les avisare.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.