Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy note 5 o S6?
forpedri
17/06/15, 19:32:01
Pues eso, vosotros que haríais, os comprariais el S6 ya o os esperariais al Note 5?
Esperar. de los errores del S6 aprenderá el Note 5.
Pues eso, vosotros que haríais, os comprariais el S6 ya o os esperariais al Note 5?
No tienen nada que ver, uno es un compact y el otro un pedazo de phablet...
Esperar?
Qué quieres un móvil o un phablet?
Yo prefiero el Note5
forpedri
17/06/15, 19:45:41
pues tocara esperar a ver el note 5, pero sobre que precio saldrá y cuando estará disponible para comprar porque ando un poco perdido, lo siento..
kevin_23
17/06/15, 20:23:47
depende
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
F1r3h4wk
17/06/15, 21:58:25
Note5
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Pues lo que te dijo el compañero. Depende del tamaño que quieras.
"LUIS-DANIEL"
17/06/15, 22:41:35
yo me espero a que saquen el Note 5. :ok:
Petrichoc
17/06/15, 22:45:17
Depende del tamaño y el uso que quieras darle, ademas del presupuesto porque cuando salga el Note 5 valdrá un pastón.
yo esperaria al Note.
Nonamed
18/06/15, 09:59:55
Movemos a la sección general de Samsung.
jpercar
18/06/15, 10:36:52
Yo, y es mi opinión personal, creo que han pasado por mis manos casi todas las gamas de los Samsung y desde que empecé a usar el Note (su primera versión ya) soy un "Note-adicto", así que yo esperaría por el Note 5. Ahora también repito es mi opinión personal, también y como han dicho por aquí, depende lo que vayas buscando y la utilidad que le vayas a dar. :ok:
IVPITER
21/06/15, 09:34:24
Pero aun no sabemos como serán las tripas del note 5. Yo me tiro a por el note solo por el tamaño de pantalla!
Yo estaba igual, iba a comprarme el S6 Edge pero al final creo que voy a esperar a septiembre a ver que pasa con el S6 Edge Plus o Note 5. Además de algunos de los problemas que parece tener, pasar de las 5,5" de mi LG G3 a las 5,1" del S6 no acaba de convencerme...
Una duda, los Note normalmente cuantas horas de pantalla dan? Más que un smartphone convencional? Gracias :)
IVPITER
27/06/15, 00:28:15
Yo estaba igual, iba a comprarme el S6 Edge pero al final creo que voy a esperar a septiembre a ver que pasa con el S6 Edge Plus o Note 5. Además de algunos de los problemas que parece tener, pasar de las 5,5" de mi LG G3 a las 5,1" del S6 no acaba de convencerme...
Una duda, los Note normalmente cuantas horas de pantalla dan? Más que un smartphone convencional? Gracias :)
Por norma general dan mas, ojo siempre con el mismo uso de apps, mismas condiciones y configuración
jpercar
08/07/15, 12:30:13
Yo, y es mi opinión personal, creo que han pasado por mis manos casi todas las gamas de los Samsung y desde que empecé a usar el Note (su primera versión ya) soy un "Note-adicto", así que yo esperaría por el Note 5. Ahora también repito es mi opinión personal, también y como han dicho por aquí, depende lo que vayas buscando y la utilidad que le vayas a dar. :ok:
Bueno..... donde dije Digo digo Diego..... Al final, y por unos "problemillas", me he pillado el S6 Edge de 64 Gb. y bueno, sí es cierto que la pantalla es más pequeña, pero de momento no me arrepiento del cambio. Es un mundo aparte, y como al final tampoco usaba el spen, pues intentaré disfrutar de mi "pequeñín".
kungelao
11/07/15, 21:22:05
No tienen nada que ver, uno es un compact y el otro un pedazo de phablet...
Esperar?
Qué quieres un móvil o un phablet?
Yo prefiero el Note5
Me acabo de enterar que el S6 es compact... entonces los de menos de 5" seran micro y los de menos de 4" ya nano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
eliothspy
13/07/15, 17:04:37
Me quedaré unos años más con el Note 4. Ahí lo tengo todo.
minencia
21/07/15, 16:21:15
Note 5 claramente. Era de los que preferian los moviles pequeños, y ahora cuanto mas grande mejor xD. Y con buenas caracteristicas claro!
jmkassner
22/07/15, 21:16:42
Pues qué decir de un NOTEMANIACO. Despues de haber pasado por el N1. N2. N3. N4 Y NEDGE(Mi actual) pues el N5 de cabeza. Anque voy a echar de menos la curvatura de la pantalla... ya me estaba haciendo a ella joer... en fin... ojalá sacaran el N5 DOBLE EDGE...jejjee
Ganondorf
24/07/15, 16:45:34
Pues tendrá mas batería y mas potencia que el S6, por que decantarse por el S6?
zRemyZero
24/07/15, 17:44:22
Hasta la pregunta ofende.
Vmarkina
24/07/15, 19:06:59
Yo me decantaría según el tamaño de pantalla que prefieras porque la diferencia en usabilidad es notable.
Quizás si me dices Note 5 o S6+, aun?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
geryteam
24/07/15, 23:53:37
Todo depende si te gustan o no las phablets... En mi caso si y por lo tanto lo tengo claro. Yo esperaría al Note 5.
De hecho en mi caso, mi padre tiene el S6 Edge y es una maravilla pero tengo claro que es mejor esperar al Note 5 porque me gustan con gran pantalla.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
androidaddict90
25/07/15, 04:42:33
Yo eh tenido todas las gamas S y todas las gamas Note y ahora tengo el 4, hay que ver que tanto trae el Note 5 y si vale la pena cambiar del 4 al 5, si de entrada no trae para expander memoria, ya no cambiare para nada! Me quedo con el Note 4.
caimann
28/07/15, 20:04:40
de todas las maneras , no hay ningun fabricante que saque nada nuevo y interesante, siempre mas de lo mismo, mas procesador , mas camara , mas ram, pero hay modelos inferiores de hace dos años que no tienen nada que envidiar a estos o luego claro el note 5, no lo espereis por menos de 1000 euros, que ya me parece una burrada ( no es que no me lo pueda comprar, es mas posiblemente me lo pille ) por un telefono, cuando hay telefonos por 500 euros y menos que ya os digo no tienen nada que envidiar, por ejemplo samsung no a sacado la renovacion del k zoom , que por lo menos es una camara de fotos potente o el famoso galaxy beam , que tenia proyector, donde se a quedado, la gente quiere cosas nuevas y no l mismo de todos los años .es una reflexion
Palmsplay
29/07/15, 09:47:41
Ahora mismo ,me voy al corte ingles,a que me den la pasta del m9,que no quedo conforme,con el(699€).
Y nunca he tenido Samsung,pero voy a esperar a la salida del note 5 y el s6 edge plus,a ver en que precio se mueven.
Saludos:ok:
kevin_23
05/08/15, 09:08:14
Hasta la pregunta ofende.
En que ofende?, se ha visto que es basicamente el uno y el otro lo mismo quitando tama;o de pantalla y spen... y el innecesario giga de ram extra... asi que no se de que te ofendes
Mismo procesador, misma gpu, misma flash, misma velocidad de ram, misma calidad de pantalla...
g@rr@f0n
05/08/15, 10:01:50
En que ofende?, se ha visto que es basicamente el uno y el otro lo mismo quitando tama;o de pantalla y spen... y el innecesario giga de ram extra... asi que no se de que te ofendes
Mismo procesador, misma gpu, misma flash, misma velocidad de ram, misma calidad de pantalla...
Te doy la razón en que el hardware es en mismo que el s6 salvo tamaño de pantalla y spen, pero cono puedes decir que 1 gb de RAM extra es innecesario?
Que sepas que precisamente la RAM es en cualquier sistema informático a día de hoy el recurso más preciado y que todos los ingenieros en software se afanan en cuidar. Un consumo excesivo, y por ende una baja optimización de recursos de memoria conlleva lag, consumo excesivo de batería, y mal funcionamiento en general.
Cuanta más memoria mejor, eso si, acompañado de una optimización del software que esté a la altura.
De nada te sirve tener un procesador Intel Xeon de 128 núcleos si lo acompañas de tan sólo 2gb de RAM por ponerte un ejemplo.
kevin_23
05/08/15, 10:25:05
Te doy la razón en que el hardware es en mismo que el s6 salvo tamaño de pantalla y spen, pero cono puedes decir que 1 gb de RAM extra es innecesario?
Que sepas que precisamente la RAM es en cualquier sistema informático a día de hoy el recurso más preciado y que todos los ingenieros en software se afanan en cuidar. Un consumo excesivo, y por ende una baja optimización de recursos de memoria conlleva lag, consumo excesivo de batería, y mal funcionamiento en general.
Cuanta más memoria mejor, eso si, acompañado de una optimización del software que esté a la altura.
De nada te sirve tener un procesador Intel Xeon de 128 núcleos si lo acompañas de tan sólo 2gb de RAM por ponerte un ejemplo.
En eso te doy totalmente la razon, quiza me haya expresado mal con lo de la ram, me referia a que ya con 3 gigas de ram creo que tienes para bastante tiempo a pleno rendimiento y al ser DDR4 mejor... pondre el ejemplo del iphone 6 y 6 plus, 2 bestias con 1 giga de ram... ya se que son 2 sistemas operativos distintos pero es por poner un ejemplo, un abrazo
g@rr@f0n
05/08/15, 10:49:02
En eso te doy totalmente la razon, quiza me haya expresado mal con lo de la ram, me referia a que ya con 3 gigas de ram creo que tienes para bastante tiempo a pleno rendimiento y al ser DDR4 mejor... pondre el ejemplo del iphone 6 y 6 plus, 2 bestias con 1 giga de ram... ya se que son 2 sistemas operativos distintos pero es por poner un ejemplo, un abrazo
De hecho iOS tendrá muchas deficiencias, pero eso que comentas es un buen ejemplo de optimización de recursos.
En cualquier caso, como digo siempre, cuanta más RAM mejor.
Otro saludo compi.
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
caimann
05/08/15, 11:35:35
esta es la tipica pregunta que hay en todos los hilos cuando sacan un modelo nuevo,en lg tambien esta en samsung en muchos hilos en fin, creo que esos hilos sobran, es una deciasion personal y mas cuando se tiene toda la informacion en la red
Te doy la razon amigo yo creo que el note 5 con su GB de mas y que segun estuve leyendo hay unas filtraciones de que el procesador es el Exynos 7422 y no el 7420 que es que trabaja en el S6, la pantalla de 5.7 con resolución QHD su gran S-Pen y su diseño va a ser la caña estoy impaciente por que salga a la venta que creo que estara por debajo de los 900 € no creo que mas
cruzfire
06/08/15, 15:01:14
Ahora mismo ,me voy al corte ingles,a que me den la pasta del m9,que no quedo conforme,con el(699€).
Y nunca he tenido Samsung,pero voy a esperar a la salida del note 5 y el s6 edge plus,a ver en que precio se mueven.
Saludos:ok:
Amen hermano, hay que ser futbolista o petrolero para pagar semejante dineral por esa patraña
Amen hermano, hay que ser futbolista o petrolero para pagar semejante dineral por esa patraña
Esa patraña como tu dices no la puedes comparar con ningun otro smartphone esa es mi opinión y pagare lo que cueste porque para mi lo vale
polilla7796
07/08/15, 21:23:03
Si el note 5 va a tener la misma batería que el S6 lo llevamos claro, porque vaya cagada más grande, está entre los top ten de los telefonos que menos le dura la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.