PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Camera FV-5 para el P7000


ChrisPer
17/06/15, 19:31:02
A expensas de que mi P7000 llegue he estado buscando cámaras alternativas a la que viene con el teléfono. Buscando por el foro oficial de elephone me he encontrado una aplicacionn de camara recomendada por el propio ELEPHONE y si la recomienda será por algo. Dicha aplicación es Camera FV 5 la cual permite una sensación de profesionalidad al ajustar casi todos los parámetros de la camara.

Principales características:
- Todos los parámetros de la cámara se pueden ajustar, siempre en el manual: la compensación de exposición, ISO, medición, el modo AF, balance de blancos y modo de aplicación.
- SLR digital como visor: tiempo de exposición, la apertura y dejar de mostrar EV y rodeado de Ajustes de exposición.
La exposición completa rodeado -: de 3 a 7 marcos, intervalo de parada ilimitada, y una traducción EV personalizado.
- Incorporado en el tiempo de exposición: timelapses increíbles (incluso en soportes / timelapses HDR) y la serie de imágenes de control de tiempo.
- Plan y el modo de prioridad de velocidad.
- Apoyo a largo tiempo de exposición: la hermosa vista nocturna fotos y luz traza largo tiempo de exposición * durante 60 segundos.
- Formato jpeg y materias primas (PNG) formatos de imagen para fotografías no destructivos de captura, perfecto después del procesamiento.
- Soporte EXIF ​​y metadatos XMP afiliada.
- Toma demora.
- Enfoque automático, macro, tocar el modo de longitud y el infinito focal foco, combinado con el interruptor de bloqueo de enfoque (AF - L).
- La imagen de fondo, la formulación y elaboración, hacen suave, funcionamiento continuo de una cámara.

Me ha parecido oportuno publicar esta aplicación debido a que algunos comentáis un cierto viñeteado de las fotos y además hay que aprovechar este magnifico sensor del P7000.

Si alguno quiere probarla aquí tiene el link: http://pan.baidu.com/s/12FClS

jabecor
17/06/15, 19:49:14
Cuando discutimos en otro hilo lo de la cámara en la oscuridad, ya puse yo una foto con la cámara nativa y con esta aplicación, y sí que hay diferencia. Es una aplicación estupenda para la gente que controle de fotografía. Yo la llevo siempre en automático (no controlo yo de fotos), pero te permite cambiar muchos parámteros, es muy personalizable de cara a las fotos. De todas formas, es una app muy recomendable. Aunque es de pago.

bosstime
17/06/15, 20:09:39
La Lenovo y la ProCapture también son muy buenas

maki_na
18/06/15, 18:10:53
下载(3.7M)
Para los que no sepan chino
Descargar, pinchar en ese icono cuando entres en la página para descargar la APK
Lo de saber chino es broma
Salu2

ChrisPer
18/06/15, 22:06:52
下载(3.7M)
Para los que no sepan chino
Descargar, pinchar en ese icono cuando entres en la página para descargar la APK
Lo de saber chino es broma
Salu2


Paf a saber que pone ahí :grin:

anemona88
19/06/15, 13:17:15
http://w w w . t o d o a p k . n e t/ c a m a r a - f v-5/

Todo juntito y la apk toda vuestra ;)

Yo he probado con zippyshare y sin problemas para descargar

XenxoFoz
29/06/15, 19:24:22
Yo tengo esta app desde hace unos años, ya la probe con varios telefonos y la verdad es que es muy recomendable
PD: yo tampoco controlo de fotos, pero si que note una mejoria las veces que la use.

Zipel2099
06/07/15, 17:45:15
No se puede usar la camara frontal, verdad?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

J.Harden77
06/07/15, 18:51:34
con esta aplicacion?

jabecor
06/07/15, 19:27:16
No se puede usar la camara frontal, verdad?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Con la camara FV-5 sí que se puede usar la cámara frontal, pero tiene que ser una de las últimas versiones. A mí me funciona perfectamente. Me la descargué y va perfectamente. Si quieres por un privado te indico.

Zipel2099
06/07/15, 19:28:22
Con la camara FV-5 sí que se puede usar la cámara frontal, pero tiene que ser una de las últimas versiones. A mí me funciona perfectamente. Me la descargué y va perfectamente. Si quieres por un privado te indico.
Si, porfa, xq no doy con la opción

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

gazza
06/07/15, 22:09:39
Yo creo que la camara frontal no se puede usar en FV-5
Por eso implementa una opcion en un menu lateral que se llama "Big Button".
Consiste en que uses la camara de atrás para hacerte selfies..pero como sería jodido acertar con el boton de disparo, pues cualquier toque en cualquier punto de la pantalla disparará.

Es una mala manera de hacer un selfie, porque no te ves..pero eso sí..la calidad del selfie será 13mpx.., jejeje. :-)

Aunque leo por ahí que la version 2.56 sí permitia la camara de atrás...
(desde luego la 2.74 que llevo yo, no tiene el boton para cambiarla por ningun lado)

jabecor
06/07/15, 23:03:25
Yo llevo la versión 2.70 de la FV-5 y sí que se puede. Y ni siquiera la pagué, que me la descargué pirateada.
Desde él borde donde está la configuración de la cámara, el flas, menú..., tienes que pasar el dedo como si quisieras bajar las notificaciones del teléfono y te pasa a la cámara delantera.
Os pongo unas capturas, de hecho, la cámara delantera es f/2.4 como veréis y la delantera 2.0

gazza
07/07/15, 10:38:22
Efectivamente, FUNCIONA ese truco!!!
(pues la propia app dice en su informacion que NO dispone de camara frontal porque nosequé..... Qué raro.)

En resumen:
para pasar a la camara frontal en Camara FV-5, hay que deslizar pantalla desde el borde izquierdo...
Gracias por el truco!! :-)

alfred10
16/07/15, 10:51:29
Os funciona el guardar las fotos en la microsd?.
Le doy a carpeta personalizada y elijo la microsd pero sigue guardandolas en la sdinterna.

CHEMAML
16/07/15, 11:56:28
http://w w w . t o d o a p k . n e t/ c a m a r a - f v-5/

Todo juntito y la apk toda vuestra ;)

Yo he probado con zippyshare y sin problemas para descargar

No me deja descargármelo...me dice que tengo que poner mi número de teléfono...:(

anemona88
16/07/15, 14:15:49
No me deja descargármelo...me dice que tengo que poner mi número de teléfono...:(

Enserio? qué raro, a mi me dejó sin problemas.... pues busca en google que seguro te saldrá otra página que funcione, conseguir aplicaciones es muy sencillo

adasmus
16/07/15, 19:57:18
Os funciona el guardar las fotos en la microsd?.
Le doy a carpeta personalizada y elijo la microsd pero sigue guardandolas en la sdinterna.

A mi me pasa lo mismo , bueno de hecho se me cierra la app si pongo guardar en la microsd y luego tengo que borrar datos para poder volver a entrar. :cry:

Alguien sabe porque puede ser ??

alfred10
16/07/15, 21:15:18
A mi me pasa lo mismo , bueno de hecho se me cierra la app si pongo guardar en la microsd y luego tengo que borrar datos para poder volver a entrar. :cry:

Alguien sabe porque puede ser ??
Exactamente, eso es.

jabecor
16/07/15, 23:14:21
No deja guardar las fotos en la SD desde la FV-5. Yo ya he probado de todas las manera posibles y no he sido capaz.