Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lollipop D625A

Lucho_IACC
17/06/15, 19:27:21
Hola amigos, hoy traigo una noticia media decepcionante, como estoy impaciente por la nueva actualización a lollipop en los otros modelos de G2 mini decidí enviarle un correo a LG anoche y hoy me respondieron lo siguiente:

"Estimado Luciano, hoy en día en Argentina no esta homologado para Lollipop el celular G2 Mini D625AR.
Debemos aguardar, y en caso de que se decida la actualización, el equipo le dará aviso al respecto.

Saludos Cordiales."

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

matiasc19
17/06/15, 21:25:32
Es lo que vengo pensando hace semanas, para mi los g2 mini d610 y d625 no van a recibir lollipop, es una vergüenza porque yo como tantos confiamos en la marca LG y así nos fue, yo tengo el d625 comprado en Personal Argentina y la verdad estoy decepcionado de LG y enfurecido y de ahora en más no me compro otro lg ni se lo recomiendo a nadie que quiera tener actualizaciones

Lucho_IACC
18/06/15, 04:54:29
si, la verdad yo tambien estoy decepcionado, ademas de ser un lindo terminal, tenga un soft tan inestable, un procesador de 4 nucleo no tendrila q clavarse. Yo tenia un lg l5 v2 y tenia un procesador de 1 nucleo a 1Ghz y 512 de ram y andaba perfecto, este que tiene 1Gb de ram y un procesador 1.7 Ghz encima nvidia ande para el traste, una mierda.. hasta que no salga la actualización o lo venda al cel, para mi LG es una mierda.

fedesid
18/06/15, 14:31:44
gente yo tambien lo compre en personal y andaba realmente pesimo, pero hace poco le cambie la rom por una libre y mejoro muchisimo. vean este tema y el celular va a ser un poco menos decepcionante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989446

matiasc19
19/06/15, 00:40:46
gente yo tambien lo compre en personal y andaba realmente pesimo, pero hace poco le cambie la rom por una libre y mejoro muchisimo. vean este tema y el celular va a ser un poco menos decepcionante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989446

Si yo lo tengo con la de mexico v10d root y toda la bola para que ande mas rápido pero igual es pésimo que uno tenga que hacerle cosas para el cel funcione de manera por lo menos "decente" teniendo un Soc de 4 núcleos pero bue, muy decepcionante esto de que no le llegue llolipop todavía, esperemos que si, saludos

Lucho_IACC
19/06/15, 05:50:44
capas q la cambie a la rom por la de mexico. una pregunta.. a ustedes no se le cuelga mal o se traba bastante cuando cambia de red wifi a movil o movil a wifi? y eso que tengo whatsaap y el facebook.

fedesid
19/06/15, 14:01:44
capas q la cambie a la rom por la de mexico. una pregunta.. a ustedes no se le cuelga mal o se traba bastante cuando cambia de red wifi a movil o movil a wifi? y eso que tengo whatsaap y el facebook.

Si, ese era uno de los principales problemas, con la de mexico mejora bastante, no del todo, pero mejora

Lucho_IACC
19/06/15, 20:58:18
uhh ya la instalo entonces.. como hago para entrar en modo Dowload. Tengo el 625 de Argentina. Empresa Personal. :'(

chronos666
20/06/15, 02:25:13
Si, ese era uno de los principales problemas, con la de mexico mejora bastante, no del todo, pero mejora

En que país vives? No habrá problemas con las bandas con argentina? No quiero perder el 3g :s

Enriquesimio
20/06/15, 15:28:34
Para el download vol+ con el teléfono apagado al momento de conectar, y no, no hay problemas con las bandas, soy de Chile y no tengo ningún problema

chronos666
20/06/15, 15:47:18
Para el download vol+ con el teléfono apagado al momento de conectar, y no, no hay problemas con las bandas, soy de Chile y no tengo ningún problema

Al parecer el modo download ha sido bloqueado por mi operadora (personal ar) :oh:

matiasc19
20/06/15, 18:25:22
Al parecer el modo download ha sido bloqueado por mi operadora (personal ar) :oh:

No está bloqueado, yo tengo personal y ya le instalé varias roms stock a mi cel, tenés que bajarte los driver si o si antes de conectar el Cel y cerrar el lg pc suite

sergioslk
21/06/15, 20:27:12
todos los terminales libres van a recibir actualizacion, no le veo sentido desesperarse por una actualizacion que solo cambia esteticamente, puedo llegar a creer que aca en argentina las operadoras no hagan los updates ota como corresponde pero el kdz de otro pais nos va servir igual

para el d610 hay noticia, ya esta disponible el codigo fuente de la rom lollipop v20a para la version turca, asi q seguramente ya la tengamos dentro de poco