Ver la Versión Completa : Murio mi note 4
bastianpp
17/06/15, 19:22:19
Bueno al parecer no se como fue...
Iba a instalar un kernel pero queria hacer un backup que al final fallo no se si por espacio u otra cosa y dije blah. Pongo para reboot device y me pregunta algo de la rom de stock no recuerdo que puse y despues algo del root creo que puse no ( no se por que no solo se resetio ) y ahora se queda pegado en el logo de samsung...
No se que hacer en realidad nisiquiera se si tenia puesto el usb debug para instalar la misma rom de stock
Hay una pagina para descargar la rom mejor que sammierda?
Se descarga a 15 KBPS!!!!!!!!! hay que adquirir el premiun para descargar de forma normal -.-
nico99900
17/06/15, 19:29:48
Intentaste instalar una rom samsung por odin con todos los archivos?
bastianpp
17/06/15, 19:32:03
Aun no puedo, no tengo la rom y la rom se demorara como mas de 1 dia entero en descargar... vaya mierda sammobile... y al parecer son los quie tienen la rom...
Necesito el N910UXXU1BOC2_N910UTNZ1BOC2_TNZ es de lollipop
Lo peor de todo es que no se nisiquiera por que murio xDDDD
javier4554
17/06/15, 19:35:59
Q tienes el SM-N910U?
Por cierto esa rom es de Nueva Zelanda
Te dejo otro enlace para la rom aunq va tambien lento no lo es tanto como sammobile_
http://rapidgator.net/file/e24caad0cb8dd5c4fc71425a820938c6
bastianpp
17/06/15, 19:36:58
Si, ese tengo
http://note4roms.com/devices/exynos/odex/sm-n910u.html
Encontre eso pero investtigando son para kit kat
bastianpp
17/06/15, 19:41:44
El telefono carga con el cargador apagado... esto esta muy raro
javier4554
17/06/15, 19:43:36
el enlace que te he puesto es lollipop 5.01 la ultima que han sacado para tu modelo, te sirve?
bastianpp
17/06/15, 19:47:24
Claro !
http://www.sammobile.com/firmwares/download/46184/N910UXXU1BOC2_N910UTNZ1BOC2_TNZ/
esa es la que descargaba a 20 kbps...
Bueno en la que me passate por lo menos anda a 45 kbps algo es algo jaja gracias
javier4554
17/06/15, 19:51:16
de todas maneras puedes descargar:
https://mega.co.nz/#!y9IiVKCT!zOv3tnHhx-YY9xb6OkLfoE6bMN4kD2x5cq5YIKm0_XM
este si va rapido, aunq es kit kat, si te funciona luego te actualizas a lollipop.
bastianpp
17/06/15, 19:58:46
Prefiero esperar las 11 horas jaja
bastianpp
17/06/15, 20:21:10
Si alguien sabe de donde se puede encontrar un mejor gestor de descarga para la rom aviseme por favor!
bastianpp
17/06/15, 20:47:21
de todas maneras puedes descargar:
https://mega.co.nz/#!y9IiVKCT!zOv3tnHhx-YY9xb6OkLfoE6bMN4kD2x5cq5YIKm0_XM
este si va rapido, aunq es kit kat, si te funciona luego te actualizas a lollipop.
Instale el kit kat al final para ver si se arreglaba el problema
Y ahora se queda en el logo de samsung !!!! y se reinicia y asi infinitamente:cry::cry::cry:
PD: Quise iniciar el cmw y se borro :s
Bueno al parecer no se como fue...
Iba a instalar un kernel pero queria hacer un backup que al final fallo no se si por espacio u otra cosa y dije blah. Pongo para reboot device y me pregunta algo de la rom de stock no recuerdo que puse y despues algo del root creo que puse no ( no se por que no solo se resetio ) y ahora se queda pegado en el logo de samsung...
No se que hacer en realidad nisiquiera se si tenia puesto el usb debug para instalar la misma rom de stock
Hay una pagina para descargar la rom mejor que sammierda?
Se descarga a 15 KBPS!!!!!!!!! hay que adquirir el premiun para descargar de forma normal -.-
Enserio no sabes que fallo? XD
No creo que tengas como arreglarlo tu por que lo que comentas es que as borrado toda la memoria del telf. Lo que significa que tendrías que poner la rom de 4 archivos y para el tuyo no hay. No te queda otra que ir a un servicio técnico y pagar. Lo siento por la noticia pero pa la próxima lee bien y no te saltes ningún paso y si alguno te da error para y vuelve a empezar así no te pasará esto.
saludos
bastianpp
17/06/15, 21:05:11
No creo que tengas como arreglarlo tu por que lo que comentas es que as borrado toda la memoria del telf. Lo que significa que tendrías que poner la rom de 4 archivos y para el tuyo no hay. No te queda otra que ir a un servicio técnico y pagar. Lo siento por la noticia pero pa la próxima lee bien y no te saltes ningún paso y si alguno te da error para y vuelve a empezar así no te pasará esto.
saludos
No enserio no tenia que leer nada si no fallo nada solo queria hacer un backup!! T.T
Ahora le instale kit kat con el odin
( extrai el archivo del winrar, se instalo me salio todo OK se reinicio y ahora llega al logo de samsung y pum, se reinicia.... )
saludos
No pero espera al final yo no hice nada, si como fallo el backup solo lo reinicie :s
AYUDA!!:cry::cry:
javier4554
17/06/15, 21:15:41
Has probado factory reset desde el recovery
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bastianpp
17/06/15, 21:20:35
Has probado factory reset desde el recovery
La misma mierda si funciono!!!!!
♥
Que criterios usaste para recomendarme eso? D=
bastianpp
17/06/15, 21:22:23
No se pueden borrar los comentarios :s
Se me duplico
javier4554
17/06/15, 21:30:22
Me alegro d q t funcionara, A mi me paso algo parecido, y el factory reset es lo mejor, te queda todo limpito limpito
bastianpp
17/06/15, 21:33:11
Me alegro d q t funcionara, A mi me paso algo parecido, y el factory reset es lo mejor, te queda todo limpito limpito
Ahora voy a esperar a la descarga de lollipop y ponerle el kernel MeisieKernel0.9 para ahorrar mas bateria :silbando:
Gracias !!!!!
Ahora voy a esperar a la descarga de lollipop y ponerle el kernel MeisieKernel0.9 para ahorrar mas bateria :silbando:
Gracias !!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006661
Aqui tienes un tutorial como bajar rom de 4 archivos + pit rapido y tambien sirve para recuperar el movil solo sequir los pasos meter modelo del movil y nr de serie y dejar que instale el kies la rom y te dejara el movil como nuevo.
bastianpp
18/06/15, 19:00:33
Al final la rom de kikat del 910u me tiro la actualizacion de lollipop xD.
Esta todo resuelto, gracias chicos =D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.