Ver la Versión Completa : Redmi2 2gb ¿si o no?
jorgegr72
17/06/15, 18:59:45
hola no he visto muchas reviews del redmi 2 2gb pero le tengo echado el ojo y no se si lanzarme o no. Ya se que hay una rom buena para el de 2gb la semanal europea pero no se que tal funciona de verdad y si el cacharro merece la pena o no. Lo dicho gracias Edito que casi se me olvida me saldria 177 euros en obygou
tasadarf
19/06/15, 00:22:15
Lo tienes por 135 en alegre compra q es tan fiable como ibuigou.
Pues depende del uso q le vayas a dar. Redmi es la gama baja de xiaomi y por ejemplo para un uso muy normal esta bien aunq si quieres no tener complicaciones de cambiar la ROM otra opción es el moto g.
Entre 200 y 230 tienes la gama media, alta y muy alta, que es mucho más potente y las actualizaciones más estables
brizu666
19/06/15, 12:44:30
Lo tienes por 135 en alegre compra q es tan fiable como ibuigou.
Pues depende del uso q le vayas a dar. Redmi es la gama baja de xiaomi y por ejemplo para un uso muy normal esta bien aunq si quieres no tener complicaciones de cambiar la ROM otra opción es el moto g.
Entre 200 y 230 tienes la gama media, alta y muy alta, que es mucho más potente y las actualizaciones más estables
a que modelos te refieres con eso de gama media, alta o muy alta por 200 y 230 ?
Gracias
tasadarf
19/06/15, 14:55:54
a que modelos te refieres con eso de gama media, alta o muy alta por 200 y 230 ?
Gracias
Gama media mi4i esta un poco caro xq lo acaban de lanzar. 230
Gama alta mi3 algún compañero lo ha comprado x unos 200€.
Gama muy alta mi4 235€ antes valía 300 pero acaban de bajarlo para en unos meses sacar el mi5
jorgegr72
19/06/15, 17:17:07
[quote=tasadarf;19127757]Lo tienes por 135 en alegre compra q es tan fiable como ibuigou.
Entre 200 y 230 tienes la gama media, alta y muy alta, que es mucho más potente y las actualizaciones más estables[/q
Gracias lo malo de los mi y moto G es que no tienen bateria extraible y para mi es muy crucial. El uso que le voy a dar si es normal igual algun juego que otro y navegar pero tampoco mucha cosa.
Edito otra vez lo de poner rom me da igual siempre que el cacharro vaya bien
peroman
20/06/15, 00:44:41
Yo pase de un moto g 4g al redmi 2 2gb y estoy la mar de contento, lastima que el mi4 no tenga slot sd
tasadarf
20/06/15, 03:05:16
[quote=tasadarf;19127757]Lo tienes por 135 en alegre compra q es tan fiable como ibuigou.
Entre 200 y 230 tienes la gama media, alta y muy alta, que es mucho más potente y las actualizaciones más estables[/q
Gracias lo malo de los mi y moto G es que no tienen bateria extraible y para mi es muy crucial. El uso que le voy a dar si es normal igual algun juego que otro y navegar pero tampoco mucha cosa.
Edito otra vez lo de poner rom me da igual siempre que el cacharro vaya bien
Pues entonces si quieres batería extraíble y no te da miedo ROM y actualizaciones de lo mejor q puedes comprar.
Yo desde hace 2 meses me he acostumbrado a cargar con cargador externo la batería y es una maravilla llevar en el bolsillo una extra. No se si podría en el futuro pasarme a uno sin esto
jorgegr72
20/06/15, 13:36:53
[quote=jorgegr72;19136413]
Pues entonces si quieres batería extraíble y no te da miedo ROM y actualizaciones de lo mejor q puedes comprar.
Yo desde hace 2 meses me he acostumbrado a cargar con cargador externo la batería y es una maravilla llevar en el bolsillo una extra. No se si podría en el futuro pasarme a uno sin esto
Mil gracias entonces sera mi proximo telefono un redmi 2gb, con una europea semanal siempre que sea algo estable no me da miedo trastear porque muchas veces es solo seguir unos pasos que nos dicen.
xavisao
20/06/15, 17:19:20
Hola, yo estaba como tu y hoy me acabo de lanzar a la piscina. A ver cuanto tarda en llegar el movil!!
tasadarf
20/06/15, 20:15:23
[quote=tasadarf;19140396]
Mil gracias entonces sera mi proximo telefono un redmi 2gb, con una europea semanal siempre que sea algo estable no me da miedo trastear porque muchas veces es solo seguir unos pasos que nos dicen.
Yo en los teléfonos de la gama redmi iría más a las actualizaciones mensuales q tb las esta lanzando xiaomi.eu. Ya q x experiencia en teléfonos como el redmi 1 y 1s es un poco lotería las semanales y x lo q leo en el redmi 2 tb. Aunq ya lo iras viendo
jorgegr72
21/06/15, 23:02:48
joder gracias entnces me voy mas a las mensuales para darle algo mas de estabilizacion al asunto
jorgegr72
25/06/15, 12:51:15
otra pregunta que tengo y no me aclaro e leido que el redmi de 2gb es como una edicion especial. Es verdad? si lo es igual lo dejan de fabricar y dar soporte no se es raro
y otra cosa el rendimiento del redmi de 2gb es bueno con miui?
AionNightroad
25/06/15, 22:50:18
Yo me compre el de 2gb en ibuygou y la verdad es que trabaja bastante bien, y es mejor tener ram de sobra
jorgegr72
26/06/15, 00:37:23
Yo me compre el de 2gb en ibuygou y la verdad es que trabaja bastante bien, y es mejor tener ram de sobra
gracias ya me e decidido a por el de 2gb!
tasadarf
26/06/15, 05:18:18
Miui va a mantener el soporte mucho tiempo y hay q tener encuentra q lo acaban de lanzar con lo cual todavía durará más. Los 2gb de RAM son imprescindibles para a funcione bien miui lo único negativo es lo a he comentado de q muestran más atención a la gama alta
jorgegr72
26/06/15, 18:02:25
si porque con 1gb en los redmi ya le sacan en reposo 300mb libres con dos gigas ira muchisisimo mas sobrado
jorgegr72
29/06/15, 11:50:01
Por cierto estaba mirando para descargarme miui desde la pagina oficial y e estado mirando, pero no encuentro si es compatible para el de 2gb.
Es raro que la pagina .eu traiga mas informacion porque alli no e tenido ningun problema. Estava mirando la miui oficial porque creo que no tiene las gapps por defecto y prefiero que la rom traiga las menos cosas por defecto, gracias de nuevo compis.
Edito de nuevo por lo que se la miui oficial para el redmi 2 (no la 4g global) tiene idiomas chino y ingles y vale para todos los redmi 2 lo que sigo sin saber es si vale para el de 2gb
Whooper
29/06/15, 12:25:07
Tengo la versión de 2 GB de RAM, por lo que el MIUI correr gasta solo ram 800 MB (mínimo) cuando no es más que eso
Esta pregunta no tiene ni siquiera existir.
MIUI muy aficionado a la ram!
jorgegr72
29/06/15, 13:04:28
hombre pregunto porque no se y si que he leido en el hilo de la miui europea semanal que en reposo ya liberan 300mb. lo que sigo buscando y no entiendo es como la miui oficial no pone nada de si es compatible con el modelo de 2gb en cambio en la europea viene todo perfectisimamente explicado y eso que no es oficial.
Whooper
29/06/15, 13:14:36
Incluso si sobrem solamente 300Mb de RAM, sigue siendo escasa.
1 GB de RAM para android comienza a ser demasiado corto.
Y de nuevo digo que MIUI gusta bastante ram. Logo 2Gb ram será mejor
jorgegr72
29/06/15, 14:47:10
que es mejor un giga que dos? eso es evidente pero tambien depende el telefono y el uso que se la vaya a dar yo he tenido un moto G 2014 con lolipop y para whatsapp y dos juegos chorras me iva perfecto, tambien usaba un movil al que solo tenia 200mb de ram libres en reposo y me iba perfecto para el uso que le daba.
Pero bueno que me desvio del tema si ya habia dicho antes gracias a tasadarf, AionNightroad y peroman que me iba a pillar el de 2gb y estaba preguntando unos post mas arriba si la rom oficial era compatible con el modelo de 2gb porque no encuentro informacion.
AionNightroad
29/06/15, 14:58:03
que es mejor un giga que dos? eso es evidente pero tambien depende el telefono y el uso que se la vaya a dar yo he tenido un moto G 2014 con lolipop y para whatsapp y dos juegos chorras me iva perfecto, tambien usaba un movil al que solo tenia 200mb de ram libres en reposo y me iba perfecto para el uso que le daba.
Pero bueno que me desvio del tema si ya habia dicho antes gracias a tasadarf, AionNightroad y peroman que me iba a pillar el de 2gb y estaba preguntando unos post mas arriba si la rom oficial era compatible con el modelo de 2gb porque no encuentro informacion.
Te recomendaría descargar la version eu ya que no agrega aplicaciones de más solo cm transfer que es como la aplicación de migración motorola y ya te incluye la play store solamente y las G apps son opcionales para descarga, además que es multi idioma
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
jorgegr72
29/06/15, 16:29:20
Te recomendaría descargar la version eu ya que no agrega aplicaciones de más solo cm transfer que es como la aplicación de migración motorola y ya te incluye la play store solamente y las G apps son opcionales para descarga, además que es multi idioma
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Muchas gracias me abeis sido de muchisima ayuda ya me e lanzado a la piscina y e pedido un redmi 2gb y le metere la estable europea me lo abeis solucionado todo gracias
tasadarf
30/06/15, 05:03:27
Muchas gracias me abeis sido de muchisima ayuda ya me e lanzado a la piscina y e pedido un redmi 2gb y le metere la estable europea me lo abeis solucionado todo gracias
Disfruta del móvil q es el mejor de toda la serie redmi ya nos contaras como va
jorgegr72
30/06/15, 13:49:45
lo e comprado en x show me lo envian por nlpost que me e informado y va bastante bien. pero ahora tengo otra duda agghhhhh le comente a un amigo mi compra del redmi 2gb y como me atrae el redmi y miui y a el le a picado el gusanillo y me pregunta si solo el redmi 2 de 1gb le valdria para whatsapp y alguna aplicacion porque no quiere gastarse mucho dinero gracias de nuevo compis con lo cansino que soy
tasadarf
01/07/15, 00:13:09
lo e comprado en x show me lo envian por nlpost que me e informado y va bastante bien. pero ahora tengo otra duda agghhhhh le comente a un amigo mi compra del redmi 2gb y como me atrae el redmi y miui y a el le a picado el gusanillo y me pregunta si solo el redmi 2 de 1gb le valdria para whatsapp y alguna aplicacion porque no quiere gastarse mucho dinero gracias de nuevo compis con lo cansino que soy
Si. Le ira bien dos familiares míos tienen el redmi 1 y 1s con 1gb ambos y están muy contentos. El problema es como dejes muchos programas con autoinicio y en memoria q se puede relentizar.
De todas formas la gestión de RAM del redmi 2 debería ser mejor q en modelos anteriores.
De todas maneras creó q la diferencia de precio son 15€ merece mucho la pena ir a por el de 2gb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.