Ver la Versión Completa : Primeras impresiones KK 2.2.0
RickGrimes
17/06/15, 18:59:10
Pues como bien digo en el título, nada más llegar a casa y ver que habían sacado actualización decidí probarla. Os iré contando aquí mi experiencia.
En la 2.1.0 y con art activado, las aplicaciones iban con un ligero retraso en plan: Entras en Whatsapp y tarda en abrir el menu como un par de segundos. Ahora en 2.2.0 con art va todo perfecto y suave.
El sonido viene a ser prácticamente el mismo. Si bien hay diferencia con respecto a la release inicial de Kitkat, sigue sin llegar a lo que teníamos en Jelly Bean. (Referido al tema del sonido en las llamadas. El sonido es igual de alto que en JB para videos y demás contenido multimedia)
Queda comprobar el resto: tanto el tiempo de carga, como lo del led y el botón de encendido. Aunque yo en las dos últimas cosas jamás he tenido problemas. En el caso del tiempo de carga si. Actualizaré este post según vaya avanzando el tiempo.
Compartid también vuestras experiencias y comparemos resultados :D Un saludo!!!
Muchas gracias por tus impresiones, Rick.
Yo quizás me decida a cargarla, todavía no me atreví. Jeje.
Por cierto, para cuando la próxima temporada?? Es broma.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
RickGrimes
17/06/15, 20:34:27
Muchas gracias por tus impresiones, Rick.
Yo quizás me decida a cargarla, todavía no me atreví. Jeje.
Por cierto, para cuando la próxima temporada?? Es broma.
Yo he conseguido sacarle más partido a la batería con KK. tal vez unos minutos de diferencia, pero he conseguido hacer más horas de pantalla. Pruébala y si no te gusta, vuelve atrás, no hay problema :D
Pues se supone que para otoño (octubre posiblemente) Ahora estoy de vacaciones :grin:
RickGrimes
18/06/15, 11:00:16
Bueno. Comentaros.
Arreglar algo para cargarse algo que funcionaba bien. Me explico.
Las cargas ahora son mucho más rápidas. Hoy, de 0% a 100% lo ha hecho en 4 horas y media.
Como comenta otro compañero en otro hilo, ahora el led de notificaciones actua cuando le da la gana y erráticamente. Si estás con el móvil encendido, osea, usándolo. No se enciende. Si lo tienes bloqueado. Cuando llega un correo o un whatsapp, se queda fijo. Yo antes no tenía problema alguno con el led.
Zatoshi
18/06/15, 11:15:55
Hay algún root diferente o seguimos usando el mismo de antes? o.o
RickGrimes
18/06/15, 12:23:19
Hay algún root diferente o seguimos usando el mismo de antes? o.o
No puedo decírtelo puesto que no rooteo en esta versión, no lo veo necesario aún. Pero seguirá siendo el mismo. El cambio vino con el paso de Jelly Bean a KitKat. Esto es un repaso a la misma versión para solucionar errores. Así que diría que sí, seguirá siendo el mismo.
Zatoshi
19/06/15, 22:54:12
No puedo decírtelo puesto que no rooteo en esta versión, no lo veo necesario aún. Pero seguirá siendo el mismo. El cambio vino con el paso de Jelly Bean a KitKat. Esto es un repaso a la misma versión para solucionar errores. Así que diría que sí, seguirá siendo el mismo.
Si, es el mismo. Lo que e echo es bajarme la actualización y hacerle un hard reset (que ya tocaba xDD). Funciona perfectamente el recovery y el root.
Por ahora va bastante bien o.o así que nada. Mis dies.
Hola, yo lo actualizaré después q pasen las fiestas de mi pueblo q ahora voy a probar con la 2.1.0 en ART para ver si le aguanto algo más la batería q sólo le hago 4o4h y media como mucho 5h y poco de pantalla eso sí con doble sim y con unas 18h de batería de media...
A ver q tal esta nueva actualización q yo le haré por hard reset
Saludos
RickGrimes
20/06/15, 20:43:06
Hola, yo lo actualizaré después q pasen las fiestas de mi pueblo q ahora voy a probar con la 2.1.0 en ART para ver si le aguanto algo más la batería q sólo le hago 4o4h y media como mucho 5h y poco de pantalla eso sí con doble sim y con unas 18h de batería de media...
A ver q tal esta nueva actualización q yo le haré por hard reset
Saludos
Eso es realmente muy poco tiempo. Deberías recalibrar bien la batería (Yo creía que la tenía bien calibrada y no)
Este último me ha hecho 8 horas de pantalla en 2 días y 6 horas :D
Eso es realmente muy poco tiempo. Deberías recalibrar bien la batería (Yo creía que la tenía bien calibrada y no)
Este último me ha hecho 8 horas de pantalla en 2 días y 6 horas :D
Hola yo no puedo calibrar la batería como me gustaría porque al día siguiente de cargarla me queda la batería a mitad del día porque como lo uso bastante me suele llegar hasta el 40% al terminar el día, aparte de q lo doy bastante uso consultado y chateando cada media hora o si me leo a hablar pues me aumenta mucho el uso de pantalla...
Un saludo
NACHOJB
21/06/15, 09:14:07
Sobre lo de la carga si es cierto que ahora es más rápida. Antes la corriente de carga estaba en unos 850mA, y ahora pasa por poco de 1000ma. Lo cual supone un aumento de un 20% aproximadamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.