PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear htc one m8

edrodri91
17/06/15, 18:41:36
buenos dias htcmaniacos tengo un htc one m8 de at&t actualizado a 5..0.2 lollipop y le hice root con el metodo One_M8_All-In-One_Kit_v_Hasoon2000, le desbloquie el gestor de arranque con htcdev y le instale TWRP y con el mismo metodo de hasoon 2000 le instale supersu, pero cuando encendi el cel y voy a entrar a supersu me dice que hay un problema que no estan instalados los binarios de supersu y que el no los puedes instalar que si la version de android que rootie es 4.3 en adelante tengo que volver a hacer el rooteo, al entrar en modo fastboot me sale unlocker status android modificado, y quise instalar root con kingroot pero no se hace el rooteo, y al verificar el root con root cheket basic me sale que no esta rooteado, que puedo hacer para tener rooteado el htc one m8, y no puedo borrar supersu por que lo instale de raiz con twrp

curritomolina
17/06/15, 23:30:07
Metete en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2717932

edrodri91
17/06/15, 23:57:09
necesitos su ayuda quise volver el celular en su estado de fabrica, es un htc one m8 de at&t actualizado a lollipop con el bootloader desbloqueado, pero ahora que se optimizan las aplicaciones al inicio de la restauracion me sale que se a cerrado o no responde la aplicacion at&t ready2go y ahora por esa aplicacion el telefono no puede iniciarse y no puedo instalarle otra rom porque todavia lo tengo s-on

curritomolina
18/06/15, 09:12:26
Claro que puedes instalarle otra ROM. El s-on no te lo impide. Te aconsejó que te descargues la skydragon de este mismo foro. Yo tengo la v9 que es la última por ahora y va como un tiro.

edrodri91
18/06/15, 22:00:21
enserio se puede aun siendo s-on pero yo habia escuchado que para instalar otra rom en el celular htc one m8 tendriamos que ser s-off de lo contrario no se podria instalar la rom, si se puede instalar siendo s-on, para que sirve hacer s-off en htc one m8

DavidMG20
18/06/15, 22:18:39
enserio se puede aun siendo s-on pero yo habia escuchado que para instalar otra rom en el celular htc one m8 tendriamos que ser s-off de lo contrario no se podria instalar la rom, si se puede instalar siendo s-on, para que sirve hacer s-off en htc one m8

Lo de ser S-OFF te permite administrar y modificar todo el terminal, cambiar CID, Firmware, etc pero no es necesario ser S-OFF para instalar una Rom aunque si es cierto que si lo tienes es más fácil y no tienes tantos obstaculos para poner la Rom que quieras y como quieras...

curritomolina
18/06/15, 22:27:40
Un ejemplo del s-off es que al instalar la skydragon podrías instalarle el kernel modificado, sino tendrás que elegir el recovery oficial que es la segunda opción que te da al instalar.

edrodri91
18/06/15, 23:59:33
aaaah ya y el kernel para que sirve amigos yo asta hace poco estoy teniendo conocimiento a fondo de esto

edrodri91
19/06/15, 02:48:32
son grandes chicos muchas gracias le he instalado skidragon v9, pero quiero que me ayuden ahora con otro problema le instale xposed framework pero no me funciona por que no tiene unas actualizaciones dice y no se puede actualizar desde el mismo xposed que hago no me funciona. y otra consulta esta rom skydragon siempre me funcionara el 4G es que primero me salia 4G arriba en la señal pero ahora miro que sale una H