Ver la Versión Completa : Cambiar chip nfc a otra tapa
juanchii
17/06/15, 18:33:05
Buenas, queria preguntar si sabe alguien algún tutorial o videotutorial para cambiar el chip nfc de mi antigua tapa del sony xperia z, compré una nueva y no trae el chip nfc incorporado y lo que me gustaría hacer es despegarlo de la tapa antigua y ponersela la nueva pero no se como hacerlo ni como volver a pegarlo. Espero algún consejo si se le ocurre también a alguien un tipo de pegamento para pegarlo o con que despegarlo. Gracias.
gerito1985
17/06/15, 19:50:30
hola te cuento el secreto para hacer esto, necesitamos un horno como el de casa si tiene conveccion mejor precalienta el horno a 80º y luego mete el dispositivo 10 min cuando lo saques con guantes (si no te quemaras) coges una pua como las de tocar la guitarra y con eso levantas la tapa trasera del telefonola tapa la volvemos a meter al horno 5min mas cuando la saques y con unas pinzas finas despegas por una esquina la antena nfc y si lo hacen bien el pegamento se vendra con la antena y asi ya lo puedes pegar a la otra tapa del xperia, si no se viene el pegamento puedes ponerle cinta de dos caras para electronica.
necesitas:
horno
guantes
pua de guitarra o stick de plastico
pinzas de presicion para electronica (tienda de hobbies y electronica)
juanchii
17/06/15, 20:52:01
Gracias, si uso pegamento superglue una gota en cada eskina servirá? no se derretira por el calor del procesador o algo asi?.
gerito1985
20/06/15, 13:30:47
yo con el cianocrilato tendria cuidado, por eso te comentaba lo de la cinta de doble cara, que la puedes conseguir en tiendas de maqueteria y electronica . nomalmente las de mejor calidad son 3M si pides la mas fina seguro te soluciona la papeleta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.