PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz cascado

oskar84
17/06/15, 17:32:15
Pues eso que no llevare ni una semana y el altavoz se ha jodio, suena muy bajo y mal. No se si habrá otro caso igual y si me recomendais reclamar a coolicool o a elephone

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

tecnohogar.tienda
17/06/15, 17:33:34
Hombre, deberías de reclamar, para eso están las garantías

mean machine
17/06/15, 17:35:20
joooooooooder,pantallas que se rompen con solo mirarlas,altavoces que se cascan solo,baterias malas...a ver si el móvil es tan barato algo....
a ver ahora como se porta el servicio de elephone

saludos!

masmajo
17/06/15, 18:37:25
q pesados estais con la pantalla, eso es mala suerte hombre dejar de ser tan pesimistas:
Compi si has instalado alguna rom pregunta en el subforo de las rooms, seguro que te hechan una mano.
Animo q seguro q se soluciona.

oskar84
17/06/15, 21:03:52
No lo he llegado todavía ni a rootear solo actualizaciones oficiales, probaré a hacerle un wipe haber si se soluciona, pero tiene pinta de estar mal físicamente

SOOKER
17/06/15, 23:20:11
es lógica aplastante que elephone ha comprado lo bueno paralos numeritos (camara, procesador, marco de aluminio y bateria, gorilla glas, diseño) y de lo demás ha recortado hasta el extremo.

oskar84
20/06/15, 14:19:48
Nada, no consigo que funcione, le he mandado correo a coolicool haber que solución me da

schempy
20/06/15, 19:25:50
Nada, no consigo que funcione, le he mandado correo a coolicool haber que solución me da

Espero que tengas suerte compañero...yo he estado más de 1 mes tras disputas y reclamaciones en paypal para que me dieran el dinero, y volvían a reclamar...diciendo que le enviara el teléfono y ya salía en el track como entregado a ellos, no creo que les vuelva a comprar... Por cierto, PayPal de 10, me han devuelto todo el dinero(perdiendo por comisiones...) pero también el dinero del envío, que se agradece.

oskar84
20/06/15, 22:25:53
Entonces que tengo que hacer reclamar a PayPal y enviarlo?

SOOKER
21/06/15, 03:32:04
Entonces que tengo que hacer reclamar a PayPal y enviarlo?

El auricular funciona?? Lo digo porque por lo que he oido de los móviles que envias a china a reparar te acaba saliendo por un ojo de la cara (+ de 50€) así que no se si valdría la pena pedirles a coolycool q te regalen un altavoz de esos portátiles con blootuth a cambio de no enviarlo a reparacion.

oskar84
21/06/15, 13:50:47
Si los auriculares si funciona... El problema que sin altavoz por ejemplo de alarma ni me entero, que fue lo que me pasó los otros días, estoy por decirles que me manden el altavoz y yo lo cambio

semita88
21/06/15, 14:55:28
El auricular funciona?? Lo digo porque por lo que he oido de los móviles que envias a china a reparar te acaba saliendo por un ojo de la cara (+ de 50€) así que no se si valdría la pena pedirles a coolycool q te regalen un altavoz de esos portátiles con blootuth a cambio de no enviarlo a reparacion.

Envió a China por Correos 12,35€, lo malo es que tarda entre ida y vuelta mas de dos meses.

SOOKER
21/06/15, 15:25:58
Si los auriculares si funciona... El problema que sin altavoz por ejemplo de alarma ni me entero, que fue lo que me pasó los otros días, estoy por decirles que me manden el altavoz y yo lo cambio

que imbecil¡¡¡ no m acordaba.. un telefono que no suena cuando te llaman es un bonito pisapales sin utildad... pues si.. creo que va a ser necesario que te lo reparen. aunq yo les comería la cabeza para que me enviasen la pieza gratuitamente. que se muevan pero claro.. exigirle a alguien a 10.000 kmtrs puede pasar de tu cara. No se...
sabéis si puedes abrir disputa en Paypal una vez recibido?
quizá todavía se pueda y así los presionas.

SOOKER
21/06/15, 15:27:53
Envió a China por Correos 12,35€, lo malo es que tarda entre ida y vuelta mas de dos meses.

He leído que la tasa por la entrada de tecnología en china es muy alta y que la entrada cuesta como 40-50€ por eso, no se si me la jugaría... no se.. alguien tiene experiencia de que s elo hayan reparado en china?