Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contentos?
Wandoth1
17/06/15, 17:27:28
Tengo a un familiar que esta enamorado del diseño del terminal, Samsung siempre me dio grima la capa de personalización. ¿estáis contentos con el terminal? Le veis alguna pega?. He mirado en el foro y no veo malas opiniones y en review sale bien parado. Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo no estoy contento. Estoy encantado. Enamorado del teléfono. Es el primero que cubre todas mis necesidades. Si tuviera la batería del s6 active ya sería perfecto
blackvargas
17/06/15, 18:21:39
En mi caso estoy muy satisfecho con el Edge. Lo volvería comprar si duda alguna.
En mi caso estoy muy satisfecho con el Edge. Lo volvería comprar si duda alguna.
El precio por el que lo adquiriste creo que es un plus para estar contento. [emoji6]
blackvargas
17/06/15, 18:42:37
El precio por el que lo adquiriste creo que es un plus para estar contento. [emoji6]
Jejeje....eso ayuda mucho, aunque intento dar siempre la valoración del móvil sin tener en cuenta lo que me costó.
Si, contento, 100000 hilos preguntando esto....
El Mencey
17/06/15, 22:21:55
Yo lo compraría de nuevo como la mayoría, la batería un poco mas de chicha seria estupendo, la pantalla curva perfecto, mas ligero que el S6 normal he tenido los dos y lo único que a veces la pantalla me parece como si mirara un móvil de juguete, no se.... pero muy bien, recomendado sin duda.
lach1977
17/06/15, 23:35:04
Para mi es un 9.5 sobre 10 la nota mas alta que le pongo a un movil de los que he tenido y son mas de 40 fijo algun dia me pondre a hacer memoria y me hare un listado
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
corruptux
18/06/15, 08:07:46
Yo no lo compraría de nuevo. Por la curvatura de la pantalla, por la batería, por los errores del software y, sobre todo, por la protección tan mala que le han dado a la pantalla.
Llevo 4 semanas esperando a que samsung autorice la sustitución de pantallas defectuosas.
Demasiadas cosas y bonito es un rato, precioso, pero no.
"LUIS-DANIEL"
18/06/15, 08:29:12
no tengo uno :risitas: pero si tuviera uno seria la persona mas feliz del mundo.
thunderjony
18/06/15, 09:35:55
Yo tampoco lo volveria a comprar, va muy bien y es precioso pero la curvatura molesta más de lo que aporta, yo pulso la pantalla a menudo al usarlo con una mano
corruptux
18/06/15, 10:08:43
Yo tampoco lo volveria a comprar, va muy bien y es precioso pero la curvatura molesta más de lo que aporta, yo pulso la pantalla a menudo al usarlo con una mano
Ahhhh, sí, se me había olvidado mencionar eso. Jugar con este terminal es muy difícil. Yo juego a varios y, por ejemplo, con el clash of clans pulso constantemente los botones o la pantalla cuando no me interesa.
Wandoth1
18/06/15, 15:21:47
Ya lo ha pillado, gracias por sus comentarios, es mi padre asi que como vaya mal me tocara sufrirlo, jajaja. Siempre le gusto la familia galaxy, asi que ver que tal. Yo tengo un G4 lo mismo me pone los dientes largos, por que bonito es. Y el G4 diseño no es que sea una pasada, me sigue pareciendo plasticoso para su precio.
Wandoth1
20/06/15, 01:07:47
Le acaba de llegar a mi padre y bonito es bonito de narices, lo ves en la mano y he flipado. Yo tengo un g4 le he estado comparando y de velocidad se lo pule el s6, pero en camara el g4 es superior. Diseño y velocidad s6 y camara sobre todo de noche el g4.
Pero vamos que me ha picado, lo mismo en un futuro que me de un poco igual la camara lo mismo lo cambio por este, me parece el diseño mas bonito en un smartphone que he visto.
Yo diría q el edge respecto al g4 es mejor en todo y algunas cosas por bastante, menos un poco la cámara de noche pero es q en otras condiciones casi q prefiero la del s6.
Según mi criterio, claro.
golbergmasjunior
20/06/15, 20:39:36
Yo estoy encantado... muy buena duración de batería, bonito y fluído.
Pequeño y ligero, pantallaza, buenas fotos... pero seamos realistas, un poco caro. Es un capricho pero si puedes permitírtelo, adelante, porque es una delicia. A mi esta vez me tiene que durar muchos meses... y años si puede ser, aunque no sé si agunataré tanto, el vicio es el vicio. Espero que el echo de que la batería no sea extraíble no me traiga problemas... en principio debería durar 700 cargas sin empezar a disminuir su capacidad, eso e traduce a aprox 2 años si se carga una vez al día, y que deberían ser más porque las cargas nunca son ciclos completos, casi siempre me queda la mitad cuando lo pongo a cargar. Veremos la realidad.
Salu2!
madgus72
27/06/15, 10:19:15
Otro aquí más feliz que una perdiz. Es la primera vez que me gasto un dineral en un móvil (bueno, antes fue un iPhone 6 que devolví a los dos días por aburrimiento).
Ningún problema con la batería, para mi uso, que no es precisamente light, más que normal. Touchwiz no me molesta porque siempre uso Nova. El diseño, tamaño, pantalla edge y demás son simplemente perfectos. Ningún problema de tocar nada que no quiera por error.
El sonido muy bien, la pantalla espectacular, la cámara sin palabras (mis compañeros de trabajo flipan, todos tienen iPhone 6).
Problemas de almacenamiento? Ninguno, me pillé el de 64. Batería no extraible? He tenido unos doce móviles en 3 años, todos gamas altas, y jamás he comprado ni cambiado la bateria a ninguno de ellos. Para mí, no es un inconveniente.
Recomiendo su compra? Si te gusta lo mejor y puedes pagarlo, sin duda!!
Un saludo
tatibossa
27/06/15, 12:39:06
el mejor movil del momento y lo dice un poseedor de un iPhone 6 plus... para mi el S6 Edge es el mejor terminal en TODO, diseño, cámara, agarre, tamaño..... me tiene enamorado, con casi todos los móviles que tengo suelo perder el encanto al mes, pero este por mas que lo uso mas me gusta... un 10 para samsung....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.