Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiene el mismo rendimiento con microSD?
Estoy tanteando pasarme al G3 viniendo de mi G2 de 32GB, y veo que la versión de 32gb es bastante más cara que la de 16gb que no me llegan o me llegan sufriéndolo.
En el caso del g3 sé que tiene también 1 giga más de ram y tal, pero aun así, no se... una micro sd de 16gb clase 10 cuesta 5€ en amazon, quería saber si el rendimiento es igual (olvidémonos de la ram, consideremos que tiene la misma) en uno de 16 con micro sd que en uno de 32 o si hay diferencias importantes.
Deberia de ser el mismo rendimiento.
Como ya te han dicho, debería ser el mismo, hay casos de usuarios con otros terminales que tienen ese problema, pero en el LG G3 no se habla mucho de ello.
Te comento lo que me pasó: Yo tenía una "Samsung Evo 64GB", funcionaba todo perfecto menos al desbloquear el terminal, que tenía un pequeño retraso. Probé con una tarjeta "SanDisk Extreme 64GB" y ya no tenía nada de retraso.
Mas que la capacidad, creo que influye la marca y modelo de tarjeta. Yo te cuento mi experiencia, pues abrí un hilo para comentarlo y hay usuarios con la "Samsung Evo" que no tienen lag y les funciona bien, pero en mi caso no fue así. De todas formas, el rendimiento era el mismo en ambas tarjetas.
marklamas
17/06/15, 22:15:41
Yo llevo una evo de 32 gb. y nada de lag
daewoo1969
17/06/15, 22:55:56
Bueno, te doy mi opinión. Yo tengo una de 32 gb clase 10 y PERFECTO (no es para sumar y me entiendes, :-)
Galois44
18/06/15, 02:00:23
Tengo una de 64 GB puesta desde el sexto día. Cero problemas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
aversiestelousaalguien
18/06/15, 03:05:33
Pues yo, la verdad, de una SD de 16 GB de 5 € no esperaría gran cosa en cuanto al rendimiento de la propia tarjeta... pero al funcionamiento general del terminal -excepto cuando accedas a ella-, no debería afectarle.
No es cuestión de capacidad, sino de calidad y clase de la SD, y 16 GB por 5 leuros mucha "clase" no van a tener :silbando: En esto no es buena idea ir a lo más barato.
La memoria de mi G3 tiene una velocidad de lectura bastante buena, 170 MB/s, aproximadamente el 60 % de lo que logran las microSD UHS-II más rápidas. Sin embargo en escritura se queda en 20 MB/s, una velocidad que se puede obtener con una Samsung EVO. En la práctica, el sistema operativo siempre va a estar en la memoria interna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.