Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery CWM no flashea
Pues eso, Tras instalar CWM con la elephone app. No puedo flashear, me dice installing rom, installation aborted y no me permite flashear... Igual es por que debe hacerse desde la SD
el conductor
18/06/15, 10:31:45
Una vez que tienes el recovery hay alguna ROM que puedes instalar desde este directamente.
La Vibe o la Ulefone vienen en formato Zip.
Una vez la tienes en la sdcard reinicias al modo recovery, le haces los wipes y la instalas.
No sé si al pasar del 4.4 al 5.0 has de hacer algún format, pero ten cuidado de no borrar los Zip que tienes para instalar.
Teneis por hay el recovery original? Hay update pr ota y me gustaris instalarlo, pero tengo el custom recovery.
Saludos.
Una vez que tienes el recovery hay alguna ROM que puedes instalar desde este directamente.
La Vibe o la Ulefone vienen en formato Zip.
Una vez la tienes en la sdcard reinicias al modo recovery, le haces los wipes y la instalas.
No sé si al pasar del 4.4 al 5.0 has de hacer algún format, pero ten cuidado de no borrar los Zip que tienes para instalar.
Como ya comento he intentado todo. La ulephone la vibe y la flyme son las que flashean pero las lollypop nada... Lo que no he probado es a hacer algun format pero sin sabes seguro que hacer no voy a ir a ciegas.
Enviado desde mi P6000 mediante Tapatalk
Como ya comento he intentado todo. La ulephone la vibe y la flyme son las que flashean pero las lollypop nada... Lo que no he probado es a hacer algun format pero sin sabes seguro que hacer no voy a ir a ciegas.
Enviado desde mi P6000 mediante Tapatalk
Has instalao el recovery de lolipop?
Esta en el post de xda de la vibe
el conductor
19/06/15, 08:09:27
Lo lollipop oficial y la cianogenmod no se pueden flashear con recovery. Solo con flashtool
el conductor
19/06/15, 09:01:37
Yo tamdien probé, como es comprimido Zip. . .
Pero sale "instaled aborted" o algo así.
Son para descomprimir en el PC y usor con el F.Tool
el conductor
19/06/15, 15:56:23
Teneis por hay el recovery original? Hay update pr ota y me gustaris instalarlo, pero tengo el custom recovery.
Saludos.
El recorvery no se.
Peroaqui tienes la nueva LP oficial
http://bbs.elephone.hk/thread-5486-1-1.html#.VYKl7YntlBc
Si la aplicas con el flashTool en download sera como actualizar. Creo.
El recorvery no se.
Peroaqui tienes la nueva LP oficial
http://bbs.elephone.hk/thread-5486-1-1.html#.VYKl7YntlBc
Si la aplicas con el flashTool en download sera como actualizar. Creo.
ese creo.... jejej
he abierto un post con el tema, creo que andará mas gente como yo.
Me gustaría solo cargar el recovery
PosEIIdoN
21/06/15, 12:34:05
Yo no he conseguido instalar ningun recovery. Instalé mediante Flash Tools la Lollipop stock de la web de elephone pero el recovery esta mal. No funciona, sale nuestro amiguito android patas arriba jijiji.
miguelrostock
04/08/15, 14:26:45
Yo no he conseguido instalar ningun recovery. Instalé mediante Flash Tools la Lollipop stock de la web de elephone pero el recovery esta mal. No funciona, sale nuestro amiguito android patas arriba jijiji.
me pasa exactamente lo mismo,
lo he intentado todo,
flashtools,
cambiar rom
flashify
rash r
mobile uncle tools.... Todo lo que he leído, quitando archivos de system, sin quitarlos, metiendo custom roms (ahora tengo la vibe) pero no tengo huevos a hacer arrancar al bicho en recovery.
He perdido imeis (ya están repuestos) le he brickeado (ya está resucitado) y nada de lo que hago me funciona.
A alguien se le ocurre algo??? Es que le he echado mil horas ya.
el conductor
06/08/15, 10:26:18
Que ROM tienes instalada?
Está rooteada?
tines superSu?
están los binarios actualizados?
No todos los Recorverys valen para todas las ROMs
Si no eres SU o Root, no funcionará el flashify.
Si tienes alguna ROM lollypop pudes instalar este Recorvery con spFT desde el PC:
https://mega.nz/#!nwEyAYAa!HdNB3bvM1...F_dEqppr2ClHGo
Una vez que tengas Custom Recorvery puedes hacerte Root instalando este zip:
https://mega.nz/#!f90yiYwB!D4LWeb9E1...Asl3l1IgIXZI00
Una vez instalado te bajas el supersu:
https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu
y le actualizas los binarios.
Al usar el C.Recorvery por primera vez, te preguntará al salir (reboot system) si quieres reponer el stock recrvery o dejar el custom. . .tu mismo.
el conductor
06/08/15, 10:30:38
No está mal.
El recorvery se presenta así.
Una vez ahí toqueteas los botones, no recuerdo la combinación, y entrarás en el recorvery.
Esto pasa con recorvery stock.
artafernes_perez
08/08/15, 18:48:56
Ar mi me pasa lo mismo. Lo he intentado todo. Desde spTools, Flashify, todas las versiones que recovery que he encontrado. La de carliv, touch, no touch,...
De los nervios...:loco:
...y en el enlace de mega de el conductor, me pide una clave para desencriptar la descarga :(
¿Alguna idea porfa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.