Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación Room Tsunami V4
Siplecky
17/06/15, 15:40:00
Hola compañeros, pues eso ando muy perdido en el tema de flasehear esta room sobre todo por el lio del cambio de recovery y tal.. actualmente tengo descargada la base room de needroom pero no se por donde empezar.. os agradeceria mucho que me echarais una mano por favor compañeros, saludos a todos! :cry:
karlpeach
17/06/15, 16:39:23
Pasate por foro de dual sim
Alli esta todo explicado.
Para empezar instala la 5.1 de needrom con flashroom.
Y sin arrancar el movil le parcheas el recovery especial para la tsunami tambien desde flashroom
Y ya desde el nuevo recovery twrp instalas la tsunami.
Saludos.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Siplecky
17/06/15, 16:41:25
flashroom o flashtool?
ALFONSO5399
17/06/15, 16:43:51
Sustitulle el recovery de la version de needrom por el de xancin para tsunami y te ahorras un paso.
Lo flaseas con flashtools.
Luego le pones la ultima rom tsunami que es la V4 por recovery.
Toda la información la puedes ver en:
http://www.movilesdualsim.com/tema/tsunami-5-1-lollipop-jiayu-s3-mod-mdsteam.104083/
Saludos.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Siplecky
17/06/15, 17:30:20
es el recovery que esta en la pagina de movilesdualsim o es otro?
fcuevas33
17/06/15, 18:31:01
pq es tan complicado instalarlo? No se podria cambiar el recovery de KK por uno de LL y luego flashear con la rom en la sd directamente?
SIgNIFER15
17/06/15, 19:12:44
pq es tan complicado instalarlo? No se podria cambiar el recovery de KK por uno de LL y luego flashear con la rom en la sd directamente?
Básicamente porque de momento se necesita instalar la rom base Lollipop por Flashtool para que funcione el recovery LL.
No está claro si siempre va a ser necesario el uso de Flashtool. Hay rumores que se podría conseguir una rom directamente para recovery. Ya se verá.
Saludos
antonioantuan
17/06/15, 22:46:00
TF ha asegurado que va a sacar Lollipop por recovery....
¡Eso será genial!
Y ya les queda muy poco..... creo.
Espera un poco ...... solo un poco.
No les puede quedar mucho por lo que dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.