PDA

Ver la Versión Completa : Apple lidera como la marca más valiosa por encima de Google


Nonamed
17/06/15, 15:09:03
Apple lidera como la marca más valiosa por encima de Google

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/apple_23.jpg

Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif l top 100 de empresas de mayor valor ya ha salido a la luz. En esta ocasión, el estudio realizado por BrandZ, de la firma Milward Brown, que se especializa en marcas, medios y comunicaciones ha dado como resultado que Apple supera a Google, compañía que consiguió el primer lugar en el pasado año 2014. Tal y como viene dándose en los últimos años, las cuatro primeras posiciones del ranking son ocupadas por empresas del sector tecnológico. Concretamente han sido esta vez: Apple, Google, Microsoft e IBM, revalidando los resultados del año pasado en general, pero con algunas variaciones entre algunos puestos concretos. Así, nos encontramos con que en esta ocasión Apple es la marca más valiosa, consiguiendo la primera posición del ranking, seguido por Google, con un tercer puesto para Microsoft, que éste año ha conseguido adelantar a IBM, que baja un puesto en la clasificación quedando en cuarto lugar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-lidera-como-marca-mas-valiosa-encima-google-29961)

Nonamed
17/06/15, 15:09:13
http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-lidera-como-marca-mas-valiosa-encima-google-29961
http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-lidera-como-marca-mas-valiosa-encima-google-29961

freeman75
17/06/15, 17:14:19
La palabra "innovación" sobra en el artículo. Por el resto, la explicación es sencilla: "Beeeee, beeeee...!"

santinhos
17/06/15, 17:30:18
La palabra "innovación" sobra en el artículo. Por el resto, la explicación es sencilla: "Beeeee, beeeee...!"
Desde luego que no sé en qué ha innovado Apple en el último año...

Sebastiano
17/06/15, 17:48:16
Son buenos..el problema es que se lo tengan tan creido, los precios sean tan altos y los que lo compran sean tan obsesivos de esa marca...

Haccxx
17/06/15, 17:52:46
marketing marketing!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Tanuki-chin
17/06/15, 18:11:13
Desde luego que no sé en qué ha innovado Apple en el último año...

Te corrijo, en los últimos 3 años.

bastianpp
17/06/15, 18:19:07
Valla argumento, aplaudo de pie...

Ridiculo...
Nisiquiera me gaste dando argumentos, no los merece nisiquiera han innovado y se caga a medio mundo apple. ( actualmente )
y toma aqui esta tu '' valla ''
http://definicion.de/wp-content/uploads/2015/02/valla.jpg

Frogman
17/06/15, 18:23:18
Te corrijo, en los últimos 3 años.
Lo mismo digo. Que tiene de innovación el iphone 5, 5s y 6 respecto a otros dispositivos de su época? Algunos dirán que el 6 el aumento de planta... Lector de huellas... Cosas que innovaron otros y que ellos has sabido vender mejor con su verdadera innovación en marketing.

marcknax
17/06/15, 18:27:15
Como empresa hay que reconocer que exprimen al máximo los beneficios, sólo por eso merece mi respeto, como consumidor, con no comprar sus productos tengo bastante, reconozco que no están mal, lo único que en telefonía falta variedad.

jorge_kai
17/06/15, 19:20:56
Señores, participen con educación y respeto. De otro modo, no podrán hacerlo en este foro.

Tanuki-chin
17/06/15, 19:55:14
Lo mismo digo. Que tiene de innovación el iphone 5, 5s y 6 respecto a otros dispositivos de su época? Algunos dirán que el 6 el aumento de planta... Lector de huellas... Cosas que innovaron otros y que ellos has sabido vender mejor con su verdadera innovación en marketing.
Eso sí, el 4 si que me pareció muy buen dispositivo y que hizo muchas cosas bien.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

vmm2
17/06/15, 20:16:52
Desde luego que no sé en qué ha innovado Apple en el último año...

como que no sabes que ha innovado apple??
ahora usa ya pantallas de mas de 5 pulgadas... dime si eso no es una innovacion :ein:

muzzled
17/06/15, 21:06:53
Y yo que me alegro, siempre he admirado a Apple por hacer productos que con la mitad de hardware hacen lo mismo y en ocasiones mejor que la mayoría de los Android.

Apple = cerebro
Android = músculo

Le pese a quien le pese ^w^

kingoftf
17/06/15, 21:51:00
Notica de pesadilla para los "haters"

"Apple en quiebra dentro de un año"

:risitas:

freeman75
17/06/15, 22:00:03
Desde luego que no sé en qué ha innovado Apple en el último año...

Quita "en el último año" y tu afirmación será una verdad absoluta.

Javichin2000
17/06/15, 23:49:04
Pues yo preferiria tener acciones de Google que de Apple
Creo que Google tiene mucho mas futuro que Apple a largo plazo

Schnedi
18/06/15, 00:24:07
Notica de pesadilla para los "haters"



"Apple en quiebra dentro de un año"



:risitas:


+1

algunos es leer la palabra "Apple" ("Apel" como pronunciarían muchos) y se ponen enfermos. todo por una empresa. que gente!!

groche97
18/06/15, 00:48:28
Quita "en el último año" y tu afirmación será una verdad absoluta.
Léete la entrada de la wikipedia de apple... Han tenido muy buenas ideas, el pc tal y como lo conocemos es un CONCEPTO que ellos han creado, igual que muchas otras cosas, podríamos decir que han iniciado todo esto, que ahora se dediquen a vender productos para pijos no quiere decir que no hayan tenido buenas ideas en el pasado.
Este año por cierto su mayor innovación ha sido incluir un USB type-b (reversible) en un macbook, que ha sido una mierda por cierto por que solo tenia ese puerto para cargar y todo jajaja.
En conclusión, me gusta apple y tiene mucho futuro, pero para que lo usen otros, yo me quedo con mi pc a piezas y a mi gusto y con mi móvil con root y personalización, otros que se queden con apple y sus manías que es una gran empresa.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

finem
18/06/15, 03:48:07
Léete la entrada de la wikipedia de apple... Han tenido muy buenas ideas, el pc tal y como lo conocemos es un CONCEPTO que ellos han creado, igual que muchas otras cosas, podríamos decir que han iniciado todo esto, que ahora se dediquen a vender productos para pijos no quiere decir que no hayan tenido buenas ideas en el pasado.
Este año por cierto su mayor innovación ha sido incluir un USB type-b (reversible) en un macbook, que ha sido una mierda por cierto por que solo tenia ese puerto para cargar y todo jajaja.
En conclusión, me gusta apple y tiene mucho futuro, pero para que lo usen otros, yo me quedo con mi pc a piezas y a mi gusto y con mi móvil con root y personalización, otros que se queden con apple y sus manías que es una gran empresa.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Es tipo C no B y yo no le veo mucha utilidad solo un tonto no coloca de forma correcta un usb respecto a la transferencia de datos es lo mismo

alexir
18/06/15, 03:50:18
y fijo que telecinco la cadena mas vista, asi va el mundo xd

juaama13
18/06/15, 07:14:44
Apple no ha innovado nada que vaaaa.... a SÍ espera....un procesador de 64 BITS que más tarde sacaron la mayoría de fabricantes y un lector de huellas dactilar, que más tarde copiaron los mismo fabricantes.... buaaa buaaaa !!

tatibossa
18/06/15, 09:27:49
Sin apple la mayoria que críticais no estaríais aqui.... tendriais maravillosas copias de blackberrys y nokia n97 con android y la experiencia multimedia sería penosa... es de bien nacidos ser agradecidos....

santinhos
18/06/15, 09:30:03
Apple no ha innovado nada que vaaaa.... a SÍ espera....un procesador de 64 BITS que más tarde sacaron la mayoría de fabricantes y un lector de huellas dactilar, que más tarde copiaron los mismo fabricantes.... buaaa buaaaa !!
Yo diferencio entre innovar, e incorporar cosas que ya existen y saber venderlas (sobre todo si ni siquiera es invento tuyo, como es el procesador de 64bits). Obvia diferencia.

kevin_23
18/06/15, 09:55:11
Apple no ha innovado nada que vaaaa.... a SÍ espera....un procesador de 64 BITS que más tarde sacaron la mayoría de fabricantes y un lector de huellas dactilar, que más tarde copiaron los mismo fabricantes.... buaaa buaaaa !!
Perdona pero el lector de huellas ya lo usaba la empresa Fujitsu en sus moviles...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kingoftf
18/06/15, 10:00:11
Me gustan mas la gente de Apple que un maniaco como este

http://www.youtube.com/watch?v=ntxv8jZwt_E

http://www.youtube.com/watch?v=e8M6S8EKbnU


:risitas::risitas:

santinhos
18/06/15, 10:07:12
Me gustan mas la gente de Apple que un maniaco como este

http://www.youtube.com/watch?v=ntxv8jZwt_E

http://www.youtube.com/watch?v=e8M6S8EKbnU


:risitas::risitas:
Bueno... El de Apple decía que era una chorrada un móvil con más de 3'5" de pantalla. "Maníacos" los hay de todos los colores.

juaama13
18/06/15, 15:21:28
Yo diferencio entre innovar, e incorporar cosas que ya existen y saber venderlas (sobre todo si ni siquiera es invento tuyo, como es el procesador de 64bits). Obvia diferencia.

Menuda cosa que has dicho...entonces NINGUN móvil del mercado ha innovado nada...o me vás a decir que el sensor cardíaco de samsung lo inventaron ellos? Eso ya estaba inventado, lo usaban los médicos, es más, habían relojes como los pulsómetros que lo usaban...

juaama13
18/06/15, 15:23:36
Perdona pero el lector de huellas ya lo usaba la empresa Fujitsu en sus moviles...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Y el regge tambien existia antes de que lo cantara Bob Marley...pero quien fue el impulsor de este género?....a vale

santinhos
18/06/15, 15:25:51
Menuda cosa que has dicho...entonces NINGUN móvil del mercado ha innovado nada...o me vás a decir que el sensor cardíaco de samsung lo inventaron ellos? Eso ya estaba inventado, lo usaban los médicos, es más, habían relojes como los pulsómetros que lo usaban...
Entonces según tú la tecnología ya está toda inventada o surge de la nada?. Te digo una innovación?: la carcasa autorreparable del LG Flex. Otra?: las pantallas oled flexibles de LG y Samsung. Tecnologías propias y nunca vistas antes. Eso es innovar. Hacer lo que nadie antes. Es sencillo...

jumohe
18/06/15, 18:08:09
A ver, ni tengo ni quiero un i-loquesea de Apple.
Pero el articulo habla de crecimiente de beneficios, supongo que pensando en inversores, y en eso es lo que hay.
Articulo guia para si quieres comprar acciones, no para si quieres comprar un móvil...

juaama13
18/06/15, 18:36:22
Entonces según tú la tecnología ya está toda inventada o surge de la nada?. Te digo una innovación?: la carcasa autorreparable del LG Flex. Otra?: las pantallas oled flexibles de LG y Samsung. Tecnologías propias y nunca vistas antes. Eso es innovar. Hacer lo que nadie antes. Es sencillo...

Nono, si yo no he dicho que la tecnología este inventada, pero que paso a paso unos se copian de otros. Por otro lado, lo de las pantallas oled flexibles, es un simple prototipo, que yo sepa aun no se han implantado en ningún teléfono, lo que hemos visto hasta día de hoy, son pantallas curvas. El flex de lg de flexibo tiene poco, en mediamarkt lo intenté doblar y casi lo parto jejeje. Por esa regla de tres podemos llamar flex al ipad air 2, que también se dobla con mirarlo...probado también en mediamartkt !!

santinhos
18/06/15, 22:18:54
Nono, si yo no he dicho que la tecnología este inventada, pero que paso a paso unos se copian de otros. Por otro lado, lo de las pantallas oled flexibles, es un simple prototipo, que yo sepa aun no se han implantado en ningún teléfono, lo que hemos visto hasta día de hoy, son pantallas curvas. El flex de lg de flexibo tiene poco, en mediamarkt lo intenté doblar y casi lo parto jejeje. Por esa regla de tres podemos llamar flex al ipad air 2, que también se dobla con mirarlo...probado también en mediamartkt !!
Las pantallas son flexibles. Otra cosa es que el usuario no pueda doblarlas para su uso. Pero sí son flexibles, y por eso tiene su forma curvada, si no romperían. Bueno, en el caso de Flex si se puede malear en cierto grado.

STONER IPK
19/06/15, 00:28:21
Por algo lideran, ellos si saben vender, no conozco una persona que no este contenta con un producto marca apple. Apple por los siglos de los siglos seguira encima de todos, pese a quien le pese.

Saludos!

Schnedi
19/06/15, 00:32:55
Por algo lideran, ellos si saben vender, no conozco una persona que no este contenta con un producto marca apple. Apple por los siglos de los siglos seguira encima de todos, pese a quien le pese.

Saludos!


presente!!

STONER IPK
19/06/15, 00:39:03
Incluso si tuviera lana, invertiria comprando acciones de Apple, ya que esta empresa por lo que se ve, crecera exponencialmente venda lo que venda ;-)

Saludos!

santinhos
19/06/15, 17:34:06
Por algo lideran, ellos si saben vender, no conozco una persona que no este contenta con un producto marca apple. Apple por los siglos de los siglos seguira encima de todos, pese a quien le pese.

Saludos!
Está claro que para gustos, colores.
P.D: yo conozco a alguno.

nicogarcia1229
20/06/15, 04:03:54
Ridiculo...
Nisiquiera me gaste dando argumentos, no los merece nisiquiera han innovado y se caga a medio mundo apple. ( actualmente )
y toma aqui esta tu '' valla ''
http://definicion.de/wp-content/uploads/2015/02/valla.jpg

Ridiculo es exponer tu afirmacion sin argumentos. Y ya que estamos de profesores de literatura, nisiquiera...en serio?