PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al Grabar videos, sin sonido

bragadonvio
17/06/15, 12:46:35
Hola chicos acabo de comprarle mi flamante Noe 4 a un compañero del foro y lo llevo trasteando desde ayer pero hoy he ido a hacer un video y no graba sonido, no se si es que yo le he dado a algo o que pero ni instalando otra camara del play store lo he conseguido.
Sabeis alguno por donde pueden ir los tiros? gracias

PD: SOLUCIONADO: si antes lo pongo antes lo soluciono, resulta que le tengo puesto un dispositivo tipo xiaomi mikey y claro al ponerlo detecta como que tienes los cascos/microfono auxiliar y no graba desde el micro jeje, y llevo todo el dia comiendome el coco

francescnogales
17/06/15, 15:12:59
Yo el mikey he tenido que quitarlo. Cada dos por tres se me volvía a configurar como auriculares. Pasa desde que estoy en 5.0.1
He probado varias aplicaciones pero ninguna sale perfecto. Las que mejor van fallan 1 de cada 5 días (al reiniciar o volver a encender el teléfono fallan en un 25% de veces, y no en todo, no te dice que hay auriculares conectados y algunas apk funcionan como si hubiese auriculares en vez de un keyjack)

Helunch
17/06/15, 15:36:48
Pues yo no tengo ningún cacharro de esos y alguna vez me ha grabado sin sonido... :(

DkKarma
28/07/15, 17:20:52
pues tu consulta me ha ayudado también a mi. Resulta que andaba de viaje y me la pase grabando videos, cuando me puse a verlos me di cuenta que algunos no tenían sonido.

El problema fue que tenía sincronizado el gear s y le quita el sonido a los videos. No sé si sea problema de la última actualización pero me gustaría saber si hay forma de recuperar el sonido, aunque yo pienso que no.