PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo conectar USB

josftm
17/06/15, 12:31:23
Buenos días, tengo un Galaxy Grand 2 y al conectarlo por USB al equipo sólo lo conecta en modo carga y me interesa tenerlo en almacenamiento masivo.

He buscado las opciones de desarrollador sin encontrarla. ¿Alguien me ayuda?

un saludo, gracias.

ahesc
17/06/15, 19:44:39
Me huele a que no están instalado bien los drivers en tu ordenador ya que no reconoce el móvil como almacenamiento. Reinstala los drivers en tu ordenador, se pueden descargar desde la página de Samsung o el kies.

En el móvil marca la casilla "depuración usb"

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

josftm
18/06/15, 14:51:12
¿Como activo la depuración USB en este terminal? Porque esque no lo encuentro...

Sinceramente, no creo que sean los drivers del pc, porque he conectado otro terminal igual y lo reconoce perfectamente.

ahesc
18/06/15, 15:00:20
¿Como activo la depuración USB en este terminal? Porque esque no lo encuentro...

Sinceramente, no creo que sean los drivers del pc, porque he conectado otro terminal igual y lo reconoce perfectamente.
Ajustes/general/opciones de desarrollador/depuración. Ahí seleccionas depuración usb.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

xEn0n22
18/06/15, 15:20:07
Buenas

Mira para activar la depuracion usb tienes que ir a:
Ajustes/General/Acerca del telefono/ y pulsas varias veces sobre la opcion de Numero de compilacion. Veras como aparece una cuenta atras y se habilitara la opciones de desarrollador.
Asi que ahora vas a ajustes/general/opciones de desarrollador/depuracion

Para cualquier cosa ya sabes... Un saludo :ok: