PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] update app


Devilmaycry
17/06/15, 11:54:37
Podría meterle al orange yumo, un update.app del huawei g-740 libre??
Es para tener la rom oficial, no la orangealizada :cry:

vrc
17/06/15, 15:03:18
La unica forma de hacerlo que yo sepa es cambiar el recovery y poner un backup de un g740 original.

Yo lo que hice fue borrar las aplicaciones de orange tras ser root

Devilmaycry
18/06/15, 12:49:12
La unica forma de hacerlo que yo sepa es cambiar el recovery y poner un backup de un g740 original.

Yo lo que hice fue borrar las aplicaciones de orange tras ser root
tienes algun enlace de un backup de la rom original de este terminal? gracias de antemano :ok::ok::ok:

vrc
18/06/15, 13:14:43
tienes algun enlace de un backup de la rom original de este terminal? gracias de antemano :ok::ok::ok:

Yo personalmente no lo tengo porque lo de cambiar el recovery y demas no me parecia interesante.

Simplemente rooteaba y quitaba el launcher de orange y demas(un click con framaroot).

Hay un enlace a un backup de stock por el foro pero no se si funcionara o se habra caido(la mayoria de nosotros tenemos moviles nuevos ya)

Devilmaycry
18/06/15, 19:59:31
Yo personalmente no lo tengo porque lo de cambiar el recovery y demas no me parecia interesante.

Simplemente rooteaba y quitaba el launcher de orange y demas(un click con framaroot).

Hay un enlace a un backup de stock por el foro pero no se si funcionara o se habra caido(la mayoria de nosotros tenemos moviles nuevos ya)
vale, muchas gracias :gracias:

crushedice2000
16/07/17, 16:56:51
Ahora sí puedes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332771