Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 16gb o 32gb?

yamaheta
17/06/15, 11:54:23
Bueno, Ya tengo decidido comprarme el mx4, y tiene que ser rapido porque se me ha estropeado mi nexus 4 y estoy sin movil :(

A tabstore o the phone house vale casi lo mismo.

355€ el de 16gb y 390€ el de 32gb. Sí, bastante caros pero al estar sin movil tengo que espavilarme.

Que opinais 16 o 32? uso la nuve (ahora google+) y utilizo como mucho un par de juegos.

Gracias

iicc
17/06/15, 11:56:56
Si no instalas muchos juegos, grabas pocos videos y te vas pasando las fotos al pc de vez en cuando, con 16gb tienes suficiente y te ahorras ese dinero.
Eso hago yo

Alucard_f
17/06/15, 12:00:52
Tengo el de 32Gb y de espacio muy bien, el de 16 se me antoja corto. Es complicado responder a eso, tu haces fotos? Y grabas videos?

Saludos

Overlook
17/06/15, 12:02:57
Bueno esto es un poco relativo, hay gente que te dirá loco por ir al de 16GB, y otros que te dirán que de 32GB les sobra 31,5 jajaja. Si no estoy equivocado creo que le quedan unos 12 libres. Por si te sirve de algo mi móvil actual es de 16GB y tengo unas cuantas apps, juegos y fotos y con eso me basta. El Meizu que me va a llegar es de 16 también. Pero bueno si no te sube mucho más pues tal vez puedas tirar por el de 32. Suerte con la elección!

segoldenxd
17/06/15, 12:22:38
Yo me pillado el de 16 porque ni instaló juegos y si lo hago meto un par y lo que más meto es música y la voy cambiando, y fotos y eso los voy pasando al pc.
Yo con 16 voy sobrado, todos los terminales que he tenido han sido de 16, pero esto depende ya de cada uno.

yamaheta
17/06/15, 12:52:36
al final ya por poco he cogido el de 32 ya que soy bastante de hacer fotos y videos en mi nexus 4, imaginate con esta delicia de camara.

Ahora lo mas importante.

Una funda y un cristal templado porque soy de los que se le caen los telefonos, me lo podeis aconsejar?
Ahora tengo la ringke fusion.

gracias por todo

alextgd
17/06/15, 12:56:17
Sobrado con el de 16Gb por aquí.

abaray
17/06/15, 13:04:13
Yo sinceramente miraba en compra venta aqui en el foro y optaba por el de 32 saliendote mas barato, hay buenos vendedores y moviles con garantia.

Edito...ya lo compraste, buena eleccion el de 32 [emoji6]

yamaheta
17/06/15, 13:06:26
Yo sinceramente miraba en compra venta aqui en el foro y optaba por el de 32 saliendote mas barato, hay buenos vendedores y moviles con garantia.

Edito...ya lo compraste, buena eleccion el de 32 [emoji6]

Lu hubiera echo sino tuviese prisa, pero estoy sin movil y mañana ya lo tengo en casa, al final en tabstore.

De cristal templado y funda aconsejais alguna?

M0rdiskitos
17/06/15, 13:22:43
Yo me desesperaría con el 16 gb, los lleno en cuestión de días, si la diferencia de precio no es mucha me iría por el de 32 de cabeza, creo que merece mucho la pena en un móvil como este. De hecho si existiera hubiese tirado por 64. Pero vamos, depende mucho de tu uso.

Made in china
17/06/15, 20:19:07
Lu hubiera echo sino tuviese prisa, pero estoy sin movil y mañana ya lo tengo en casa, al final en tabstore.

De cristal templado y funda aconsejais alguna?
Yo cristal no uso, pero funda la nillkin nature es la que llevo.

Enviado desde mi MX4

iicc
17/06/15, 21:04:56
Yo llevo el cristal templado Nillkin H+, si no tendría la pantalla totalmente rallada por la arena de los bolsillos.

mikel78
17/06/15, 22:10:33
Yo llevo el cristal templado Nillkin H+, si no tendría la pantalla totalmente rallada por la arena de los bolsillos.

Te imagino caminando por el desierto con tu huron bajo una tormenta de arena parándote solo para sacar tu meizu del bolsillo y postear en htcmania.

Como que arena en los bolsillos? :grin:

iicc
17/06/15, 23:35:40
Te imagino caminando por el desierto con tu huron bajo una tormenta de arena parándote solo para sacar tu meizu del bolsillo y postear en htcmania.

Como que arena en los bolsillos? :grin:

Jajajajajajajaja

De los pantalones del pádel, de meter en los bolsillos las bolas llenas de arena para sacar.
Poco a poco se van llenando todos los pantalones de arena