Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón (NO CARGA NI ENCIENDE)
Después de hacer un reset de fábrica y al encenderse y salir en pantalla unas luces moviéndose se ha apagado y no enciende ni carga. Qué puedo hacer?
Nonamed
17/06/15, 12:07:52
Hola tokk:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Úsalo de pisapapeles aunque no pesa mucho y pueden salir volando
Úsalo de pisapapeles aunque no pesa mucho y pueden salir volando
Alguien más que me pueda dar alguna solución. Gracias
Gogmaghog
17/06/15, 13:59:35
Prueba ponerlo en la base durante un rato, no vaya a ser que se haya quedado sin batería, y si no, tira de garantía.
No tiene garantía. Puede ser que durante el reinicio de fábrica se haya quedado sin batería? Esto lo hice xq se me perdió la base de carga y he comprado otra y antes de cargar lo quise restablecer fe fábrica. Ahora no sé si la base de carga nueva funciona o no o si es problema del reloj.
Una cosa, mi teléfono detecta el reloj por bluetooth. No lo entiendo.
A ver si te ha dejado el brillo al minimo o se ha estropeado la pantalla?. Has probado lo de la base de carga?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
A ver si te ha dejado el brillo al minimo o se ha estropeado la pantalla?. Has probado lo de la base de carga?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
El problema es que no sé si está encendido aunque creo que no y presionando el botón no vibra ni nada. En la base de carga no hace nada.
Has probado a mantener pulsado el botón unos 30 segundos a ver si se apaga.
Has probado a mantener pulsado el botón unos 30 segundos a ver si se apaga.
Creo que no está encendido. He probado todo y nada, sólo una vez a parpadeando por atrás una luz verde un par de veces pero sólo eso.
Si al poner el reloj en la base de carga y conectarlo al USB del Pc tampoco enciende, puede ser fallo de la base de carga? Cómo puedo comprobarlo?
Si al poner el reloj en la base de carga y conectarlo al USB del Pc tampoco enciende, puede ser fallo de la base de carga? Cómo puedo comprobarlo?
Cambia el cable que usas para conectar la base de carga con el pc
Cambia el cable que usas para conectar la base de carga con el pc
Lo he probado y nada
De vez en cuando cuando le doy al botón de encendido parpadea un par de veces una luz verde donde el sensor cardiaco
Nadie puede orientarme un poco?
dimonicat
19/06/15, 16:52:22
Has probado conectarlo al PC y ver si el PC te lo reconoce?
Has probado conectarlo al PC y ver si el PC te lo reconoce?
Me lo reconoció un instante y se fue. Probé con otra base de carga y nada. Creo que puede ser problema de software pero no me deja hacer nada.
dimonicat
19/06/15, 23:41:25
No se, mira de limpiar los contactos del reloj, o con un tester mirar si tiene volatge la base de carga.
muxocadiz
02/07/15, 14:45:22
A mi ne paso algi parecido.me empezo a fallar las app y formatee y se quedo pantalla en negro que no hacia nada ni encendia ni apagaba nada.lo deje por perdido y al cabo de varias horas me aparecio encendido como recien formateado
Servicio técnictécnico y tiene rota la placa base.
lagunako
03/07/15, 21:52:12
Yo lo envié ayer con el mismo problema.
Ya os contare......
anoche lo puse a cargar y se puso la pantalla en gris como mezclados con colores y ni se enciende ni carga ni nada...alguna idea??? me acercaré hoy al worten a ver que me dicen.
franarg
12/07/15, 16:55:27
Pues yo me lo he encontrado hoy que ni carga ni enciende....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo me lo he encontrado hoy que ni carga ni enciende....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
encima de tu comentario. escribí lo mismo. No cargaba ni encendia simplemente se ponían rayas tipo tv analógica sin señal 😣.Ayer lo devolví y me devolvieron el dinero.
lagunako
14/07/15, 13:46:18
Yo lo mande al sat y en 7 dias ya lo tengo en casa,han cambiado la placa del terminal.
Saludos.
ncovach
21/07/15, 11:54:54
A mi me paso lo mismo lo envié al sat y me cambiaron la placa... hoy me llega a casa...
vanhelsin
21/07/15, 21:31:04
hola buenas tardes que hay que hacer para mandarlo al sat
gracias
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.