PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede instalar Rom Stock *.ftf desde CRW o TWRP ?

rubiaco80
17/06/15, 11:11:39
Buenos días a tod@s. Hacía tiempo que no me ponía manos a la obra y ayer noche me decidí por Rootear mi Z3 e instalarle el Recovery Dual. Ahora me entran dudas de como instalar las Rom's.
Tengo Lollipop 5.0.2 pero suena muy bajo y las soluciones que dan para subir el volumen he leído que algunos usuarios les da problemas. Quiero pasar a Kitkat pero una Rom de "Stock" (creo que son las oficiales). No quiero ninguna cocinada de momento.
Mi duda es como instalarlas, si bien lo puedo hacer desde TWRP o tengo que hacerlo con el Flashtool.
Yo en esto del flasheo me quedé en la época de mi HTC Magic y mi HTC Diamond, creo recordar que tu descargabas las Rom's y las metias en la SD y desde el recovery hacías primero un WIPE y luego buscabas la ROM y la instalabas, esas ROM's eran ZIP. Ahora las que tengo son con extension *.ftf, puedo hacer lo mismo que entonces? Que es lo que me recomendais?

Saludos y muchas gracias

vasico
17/06/15, 18:36:09
Las tft que tienes para este modelo no son rom precocinadas son rom stock, es decir son las originales , las preroteadas si se instalan vía recovery que si que son modificadas pero también son las originales, no se si hay Roms precocinadas para bootloader cerrado, si lo abres con lo que ello conlleva si tienes Roms precocinadas vía recovery.