PDA

Ver la Versión Completa : Una versión limitada del Doogee F3 vendrá con Snapdragon 810 y 4GB de RAM


jorge_kai
17/06/15, 10:30:00
Una versión limitada del Doogee F3 vendrá con Snapdragon 810 y 4GB de RAM

http://static.htcmania.com/2015-06-17_1021-17062015-1983-htcmania.jpg


Cada vez vamos sabiendo más del que será el nuevo buque insignia de la compañía Doogee. Mucho se ha hablado del F3 en las últimas semanas y una de las cosas que parecían más claras era que el comprador podría adquirir diferentes versiones del terminal. Ahora es Doogee la que nos confirma que la versión "Doogee F3 Ltd" tendrá unas especificaciones espectaculares: pantalla de 5 pulgadas 2,5D con resolución 2K y Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de RAM DDR3, 32GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 21MPX firmada por Sony, batería de 3100 mAh y Android 5.1. Todo ello por un precio que rondará los 300 euros al cambio. ¡Suena demasiado bien! Se espera que se ponga a la venta para el último trimestre del año.

IgnacioVFR
17/06/15, 10:32:21
Con la potencia del procesador y 4 GB de ram ya no me importa tanto que la pantalla tenga 2K. Lo unico que me preocupa es el sobrecalentamiento y la duración de la bateria.

alcachofal1
17/06/15, 10:46:39
Deberían hacer una batalla todos los móviles que tienen el 810, y así ver cual es el que alcanza la mayor temperatura, eso si, dándole caña a tope

Nac110
17/06/15, 10:55:19
Si, mientras no se sobresaliente y tenga una buena duración de batería

leunam79
17/06/15, 10:57:11
En que dimensiones aproximadas anda este terminal pues parece una buena opción para esperar a verlo no?

"LUIS-DANIEL"
17/06/15, 10:58:32
Snapdragon 810 mejor fueran puesto un 808 todos sabemos el problema de la temperatura, los 4GB de ram para mi estan bien ya si tienes un movil de ese calibre, vas ha queder instalarle muchas apps, juegos, etc, y estos generan un proceso en segundo plano, asi puedes tener mas apps que generan procesos en la ram, yo si me fuera comprar un gama alta, me busco uno con 3GB RAM o 4GB RAM.

gebcn
17/06/15, 11:31:30
porque tanto empeño por parte de las diferentes marcas de movil en incluir este procesador/tostador?

Qualcom ya tendría que retirarlo!!!

para hacer huevos fritos mejor utilizar la sartén de toda la vida.

a mi después de ver tantas quejas, no lo quiero ni regalado!!

Centimo
17/06/15, 11:52:22
Dios¡¡ quiero uno de esos¡¡

urii13
17/06/15, 11:53:09
Teóricamente ha reversionado el 810, evitando así los sobrecalentamientos. Hay muchas fuentes que lo dicen, ahora mismo no voy a buscarlas xD aunque evidentemente, no es nada seguro... veremos

nogarder
17/06/15, 12:31:18
* Se supone que se ha mejorado el 810
* Si hace falta se baja la velocidad de proceso, se calentara menos y seguira siendo mas potente que el 808
* No se para que quereis tanta capacidad de proceso, si luego los juegos estan optimizados con el culo.
* un Snap 800 no esta llevado a su limite hoy dia, no quiero imaginarme un 810 o un 808

BACOGLADIUS
17/06/15, 12:35:29
Ahora lo usaran los moviles chinos xq los venderan baratos

Vangonaj
17/06/15, 12:49:46
Barbacoa a la vista!!!!!

juan1606
17/06/15, 12:52:37
Me da la sensacion de qualcomm debe de estar afreciendo a precio de coste el "fantastico" 810 por su gran rendimiento termico, por que si no me esplico como marcas como doogge (sin animo de menos preciarla) y otras puede acceder a el. Oiga esto antes no pasaba. Para poder acceder por ejemplo al chitsep 800, 801, 805 era complicado para segun que marcas obtenerlo porque la produccion de este era limitada y por supuesto casi toda estaba reservada para los fabricantes "premiun" y solo en sus gamas "premiun".
Me temo que el chitsep de este año para qualcomm y el que les a de salvar quizas del desastre financiero que van tener va a ser el 808. Con esta CPU han de empezar a salir muchas gamas altas de aqui a final de año.
Lo siento por Doogee pero me temo que.....Habemus nueva tostadora y lo saben

SgP
17/06/15, 13:01:29
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/17/aa76d83bfbb0aadb0562444723ac3e86.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

DeDolores
17/06/15, 13:10:56
Excelente prestaciones, pero que calidad tiene la pantalla, conozco quienes tiene la marca doogee y en la caida mas tonta se han quedado sin pantalla.

Eimeric
17/06/15, 13:40:03
¿Doogee?? Pero no era Doogee esa empresa que solo hacía teléfonos de gama baja con 1 GB de RAM y el procesador de Mediatek más barato?

Sebastiano
17/06/15, 17:54:33
Vaya pedazo movil! (avisar al admin de que le ha quedado una "o" de "cambiO" sin estar en negrita)

mipo007
17/06/15, 18:13:24
Versión limitada por el calentamiento del procesador, no? Entiendo.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/17/aa76d83bfbb0aadb0562444723ac3e86.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

"Un calientaplatos!" :risitas:

Sr_Vash
17/06/15, 18:16:34
Menuda estufa para el veranito!!

iyimetal
17/06/15, 20:53:24
pepino , pero del 810 no me fio mucho

W10120400
17/06/15, 21:59:18
porque tanto empeño por parte de las diferentes marcas de movil en incluir este procesador/tostador?

Qualcom ya tendría que retirarlo!!!

para hacer huevos fritos mejor utilizar la sartén de toda la vida.

a mi después de ver tantas quejas, no lo quiero ni regalado!!

Qualcomm los debe de estar poniendo en oferta y tener muchos fabricados en los almacenes si hasta "Doogee" piensa en ponerlo en su modelo :risitas:

rihval
17/06/15, 22:51:37
Qualcomm los debe de estar poniendo en oferta y tener muchos fabricados en los almacenes si hasta "Doogee" piensa en ponerlo en su modelo :risitas:

Esa impresión me da a mi también. Los debe de estar vendiendo más baratos que las gamas altas de procesadores mediatek, si no no se entiende.

Un saludo

nidazo
17/06/15, 23:20:06
Pepinazo!!!