PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar tu móvil no siempre es lo más recomendable

Nonamed
17/06/15, 09:56:51
Actualizar tu móvil no siempre es lo más recomendable

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/kkll.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy en día ya no hay smartphone que se lance que no requiera en algún momento de una actualización de software. De hecho, siempre hablamos de lo bien que lo hacen aquellas compañías que actualizan mucho sus smartphones y de lo mal que lo hacen las que no actualizan. Pero lo cierto es que actualizar el móvil no siempre es lo más recomendable. Una actualización es una nueva versión de un software instalado en el dispositivo. En este caso, hablamos del propio sistema operativo. Se pueden añadir funciones, modificar interfaces, solucionar errores, o mejorar el funcionamiento. Algunas actualizaciones están centradas más en unos aspectos que en otros. Algunas, por tanto, son más recomendables y necesarias que otras. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/06/16/actualizar-tu-movil-no-siempre-es-lo-mas-recomendable/)

Nonamed
17/06/15, 09:57:00
http://androidayuda.com/2015/06/16/actualizar-tu-movil-no-siempre-es-lo-mas-recomendable/
http://androidayuda.com/2015/06/16/actualizar-tu-movil-no-siempre-es-lo-mas-recomendable/

"LUIS-DANIEL"
17/06/15, 10:04:47
muy buen post, de echo yo no voy actualizar mi Moto E 2014 ha android lollipop, mejor le hize root, borre todas las apps de motorola, y con modulos xposed mucho mejor que lollipop para mi, me gusta mas kit kat. :ok:

overlander
17/06/15, 10:22:47
Yo actualize mi lg g pro 2 y tuve que volver a kit kat y no es un gama baja precisamente , tiene snapdragon 800 y 3 gb de ram pero en mi movil LL no me gusta nada.

hemi_440
17/06/15, 10:37:14
A mi me pasó al actualizar la note 10.1 2012 a kit kat...
Vaya CHAPUZA hicieron estos de sansun... Quitaron todo lo bueno :((

alcachofal1
17/06/15, 10:44:39
Mejor me quedo en KitKat...

Nac110
17/06/15, 10:59:17
Si, tengo Android 5.0 en mi Moto G y estoy deseando que de actualice a 5.1 para que arreglen los errores que tiene; quiero esperar a agotar la garantía antes de rootearlo

josesf458
17/06/15, 11:02:02
Es mala la actualizacion a Lollipop? ?

martin15
17/06/15, 11:13:54
totalmente de acuerdo, cuantos comentarios leo a diario de gente que actualiza y luego se lleva una decepcion , tuve un nexus y siempre me pasaba lo mismo la primera actualizacion iba fatal , luego se iban corrigiendo errores, la bateria cada vez dura menos, lo mismo me paso con un iphone que la ultima version de ios se arrastraba , en fin no siempre actualizar da tantas ventajas.

tito kastros
17/06/15, 11:30:09
Yo de hecho estoy intenado meter Android 2.3 a mi s6 edge....

ilicitanosoy
17/06/15, 11:39:11
Si no actualizan nos quejamos... si actualizan nos quejamos y no queremos o "deberíamos" actualizar... Imagino que es un poco general esta noticia, dependerá de tantas cosas (como por ejemplo de la compañía y su política ya que no todos tenemos nexus) que vaya bien o mal... Digo yo. Yo tengo el moto g 2014 y he actualizado a 5.0.2 y no he notado bugs o problemas que me impidan disfrutar del móvil y de la versión 5.0... y a malas, en vez de downgrade se puede usar el xposed... Los que sabemos trastear "solucionamos" los problemas y el resto, para el uso que le dan al móvil... yo diría que les importan poco si actualizan o no.

dragun2147
17/06/15, 11:51:26
No se si decirle mala digamos que esta verde le falta madurar nada que no haya pasado antes pero esta vez al hacer más cambios pues hubo más errores yo tengo mi z3 compact con lollipop y trabaja OK

alvius95
17/06/15, 11:56:53
Yo he actualiza mi xperia Z a lollipop y estoy encantado, me va mas fluido, todas las nuevas funciones, la batería dura algo mas...

Gorion
17/06/15, 12:06:04
Mi s4 parece un s2 desde que le metí lollipop, las apps predeterminadas no se me guardan, el whatsapp se me cuelga cada 2 x 3, la alarmas que tengo programadas se me desconfiguran, tengo siempre 1.4 de 2 gb de ram ocupados.....

rihval
17/06/15, 12:09:31

En absoluto. En mi Lenovo Z2 Pro TODO va mucho mejor con Lollipop. Más fluido, igual o menos gasto de batería, mejor consumo de RAM, más rápido en todo.... Un acierto desde luego que hay que agradecer al curro de los ingenieros de Lenovo. Si en otras empresas les va mal la actualización ya saben a quien tienen que echar la culpa....a sus desarrolladores que no han sabido hacer bien la ROM.

Un saludo

josesf458
17/06/15, 12:16:23
En absoluto. En mi Lenovo Z2 Pro TODO va mucho mejor con Lollipop. Más fluido, igual o menos gasto de batería, mejor consumo de RAM, más rápido en todo.... Un acierto desde luego que hay que agradecer al curro de los ingenieros de Lenovo. Si en otras empresas les va mal la actualización ya saben a quien tienen que echar la culpa....a sus desarrolladores que no han sabido hacer bien la ROM.

Un saludo

Gracias por tu aclaracion.Un saludo.

Insua
17/06/15, 12:46:32
El problema que le veo a lollipop en todas sus variantes hasta la 5.1.1 es que resta autonomía a la batería. No se que procesos son los que realmente bajan los consumos pero viendo un montón de subforos es algo que en mi opinión han descuidado. Tengo un n5 y problemas cero sólo el tema de consumo es lo que me tiene un poco harto porque si tengo una batería justa con KitKat ahora con lollipop ni os cuento

ragaru
17/06/15, 13:09:36
el problema no es que actualizar los terminales sea bueno o malo, el problema es cuando la actualización no está bien optimizada o con unos bugs que en la versión anterior, o no tenía, o en la nueva, no se arreglan. pero en eso tiene mucho más que ver las capas de los fabricantes.

google tiene que tomar cartas en el asunto con los fabricantes y que se haga un entorno más homogeneo que haga menos diferencias entre gamas y que las actualizaciones sean más sencillas y estables. pero eso no creo que pase nunca

kaz
17/06/15, 13:17:29
Doy fe de ello, con mi oneplus one y cyanogenmod 12. El 11 iba como la seda, y el 12 va así así con la respuesta de la pantalla.

evogp
17/06/15, 13:22:15
Me gusta leer articulos con quejas de lollipop jajaja, yo tuve lollipop en muchos terminales, s5 nexus 4 nexus 5 g3 note3 moto x 2014 etc porque soy de cambiar cada semana practicamente de equipo (soy alguien que se aburre rapido y quiere probar todo jajajaja) y en algunos iba bien y en otros iba mal, todo es cuestion de probar y guiarse por su experiencia no por comentarios porque no todos usamos de la misma forma.

Ahora el tema importante que todos se olvida y es esto: lollipop es el mayor cambio del sistema de android, no solo una interfaz nueva sino un motor nuevo (art) y muchas otras cosas. KitKat es la ultima versión de android 4.x, desde que salio ICS hasta KitKat fueron todas actualizaciones con correccion de errores parches mejoras etc pero siempre sobre la misma base, entonces hay una gran diferencia entre un sistema nuevo con cosas nuevas por ir corrigiendo a un sistema que ya lleva mas de 2 años en el mercado como es el caso de 4.x (ICS/JB/KK).

Lo mismo paso con IOS cuando renovo todo el sistema, miles de bugs que recien ahora despues de 3 años se llegaron a corregir y siempre queda algo por mejorar, no se olviden que android hace la base y despues cada compania tiene que adaptar esa base a sus terminales, muchas veces no es el problema de google sino de la compania que adapta el sistema.

Davidcasas1999
17/06/15, 14:37:51
Mi Moto G 4G (gama "básica" hoy) vuela con 5.1 stock

De hecho, ha mejorado su rendimiento, y Lollipop me encanta. Terminales y terminales.

Verni
17/06/15, 15:40:09
En mi G2 aún estoy en kitkat, porque los idiotas de LG no lo han lanzado, y porque aún si estuviera no le veo ninguna ventaja a Lollipop, más gasto de batería, menos aplicaciones para el root y xposed, menos control sobre el kernel... Nooo estoy muy bien con KitKat

carpena_13
17/06/15, 16:22:11
Pues yo estoy mas que contentísimo con la actualización a Lollipop en mi OnePlus One, va como un tiro ,mejor que en KitKat

z0lder
17/06/15, 17:25:05
Este tema es muy complicado depende mucho de cada terminal, en cada caso l experiencia es diferente.

El nexus de mi mujer con lolipop vuela

En cambio mi antiguo lenovo p780 para pasar de 4.2 a 4.4 para mi gusto peor peor

beninin
17/06/15, 17:32:07
Yo estoy muy contento con LP, en el moto g funciona genial, y espero que 5.1 lo mejore

tecnohogar.tienda
17/06/15, 17:35:46
Muy buen post, como se dice en mi pueblo, virgencita que me quede como estoy....

amgvilloria
17/06/15, 17:43:06
Interesantisimo ese articulo, yo con mi bq Aquaris E5 la verdad, que NO ansio la tan esperada por muchos actualizacion a Lollipop.

Sebastiano
17/06/15, 17:59:00
Ya lo se ya..pero querer tener la novedad es querer tener la novedad y sobre todo cuando utilizas el movil todo el dia, lo que mas deseas es verlo con una apariencia renovada

Line.keke
17/06/15, 18:10:10
cierto

Ekine
17/06/15, 19:48:22
El que no se consuela es por que no quiere... Y con cada cambio grande lo mismo.

Recuerdo hilos de Nexus 4, con Jelly Bean de gente que quería encontrar roms de Gingerbread por que JB era una "basura", con kitkat con Jb lo mismo y ahora con Lollipop igual... El caso es que no nos gustan loa cambios

En fin, yo disfruto de 5.1.1 mas contento que un niño chico....

kesito72
17/06/15, 20:41:24
Yo actualicé el z1 y va bastante bien

Prevision
18/06/15, 15:21:37
Estoy de acuerdo con casi todo el articulo, pero me chirría una cosa... Hablan de gama media en el moto G 2014, y gama baja en el moto g 2013. Si no estoy equivocado...no es el mismo móvil con una pantalla algo mayor y mejor cámara?? :oh: