PDA

Ver la Versión Completa : Problema al intentar volver a Cm11S

Vansh
17/06/15, 08:48:42
Hola, he intentado volver desde Cm12s a la CM11s siguiendo este tutorial:

http://www.droidviews.com/restore-oneplus-one-stock/ ejecutando el flash-all.bat y al poner rebooting bootloader se ha quedado en waiting device 5 min, 10 min y nada.

He decidido quitarlo porque parece ser que no se encendia el movil. Ahora estoy intentando meterme al recovery o al fastboot y no hay manera, no se enciende el movil :/ que puedo hacer?

Saludos, gracias.

lScania
17/06/15, 09:07:47
Hola,el ordenador reconoce el movil?De ser así puedes usar el Bacon Toolkit.Si no sabes como funciona o cualquier cosa mandame un mp.Que vaya bien y espero que puedas resucitar tu OPO.Salu2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

guanolives
17/06/15, 09:08:32
Mantener pulsado el poder como 15 segundos mínimo para ver si te enciende. Sino power+vol abajo hasta que encienda en recovery

Vansh
17/06/15, 09:44:56
Hola,el ordenador reconoce el movil?De ser así puedes usar el Bacon Toolkit.Si no sabes como funciona o cualquier cosa mandame un mp.Que vaya bien y espero que puedas resucitar tu OPO.Salu2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No lo reconoce el ordenador porque no se enciende el movil en si, creo :/ estoy mirando el bacon toolkit pero veo que hace falta que este encendido al menos el movil :(

Mantener pulsado el poder como 15 segundos mínimo para ver si te enciende. Sino power+vol abajo hasta que encienda en recovery

Nada, ni con el boton de encendido solo durante 15 seg, ni intentando meterme al fastboot ni al recovery :/

Muchas gracias a los dos por la ayuda.

guanolives
17/06/15, 09:57:02
Prueba a cargar el móvil un tiempo. Pueda que vaciara la batería. A mi me paso una vez y casi me vuelvo loco para encenderlo y fuera eso... Se quedara sin bateria

Vansh
17/06/15, 10:06:16
Prueba a cargar el móvil un tiempo. Pueda que vaciara la batería. A mi me paso una vez y casi me vuelvo loco para encenderlo y fuera eso... Se quedara sin bateria

pf, hoy tenia 100% de bateria cuando me lo 'cargue'

El caso es que si me meto a administrador de dispositivos y pulso boton encendido mas otro boton, la pantalla del movil esta en negro pero aparece esto que adjunto en el movil.

pero al poner adb.exe devices o fastboot.exe devices no me aparece :(

flint19
17/06/15, 10:19:40
pf, hoy tenia 100% de bateria cuando me lo 'cargue'

El caso es que si me meto a administrador de dispositivos y pulso boton encendido mas otro boton, la pantalla del movil esta en negro pero aparece esto que adjunto en el movil.

pero al poner adb.exe devices o fastboot.exe devices no me aparece :(

Hola!

Por lo que parece, has brickeado el móvil. Intenta seguir este tutorial para recuperarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451

Saludos!

Vansh
17/06/15, 11:38:23
Hola!

Por lo que parece, has brickeado el móvil. Intenta seguir este tutorial para recuperarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451

Saludos!

Gracias!! solucionado :D

flint19
17/06/15, 12:19:10
Genial, compi! :ok:

Las gracias, dáselas a ElHechicero, que es el que se curró el pedazo tutorial :D

Saludos!