PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué algunas apk o juegos se cierran solos?

traspas
17/06/15, 08:08:27
Buenos días,

La verdad es que estoy encantada con el móvil, pero me cabrea un montón que haya aplicaciones o juegos que bloquean el teléfono o directamente se cierran.

Me pasa con el juego Hay Day (no es nada exigente, creo yo, en cuanto a gráficos y demás) que me congela el movil despues de estar jugando unos minutos o automaticamente te echa del juego tambien al ratito de estar jugando.

La aplicacion con la que también me pasa es con el Sygic. Si voy a escribir la dirección a buscar me echa.

Actualmente estoy con la stock 20h sin root ni nada.

¿Sabéis pq puede ser?

Gracias,

MiguelSerrano
17/06/15, 14:30:27
Ni idea... Jamás me ha cerrado apps ni bloqueado el terminal con nada.

sergioo_24
17/06/15, 15:34:28
Buenos días,

La verdad es que estoy encantada con el móvil, pero me cabrea un montón que haya aplicaciones o juegos que bloquean el teléfono o directamente se cierran.

Me pasa con el juego Hay Day (no es nada exigente, creo yo, en cuanto a gráficos y demás) que me congela el movil despues de estar jugando unos minutos o automaticamente te echa del juego tambien al ratito de estar jugando.

La aplicacion con la que también me pasa es con el Sygic. Si voy a escribir la dirección a buscar me echa.

Actualmente estoy con la stock 20h sin root ni nada.

¿Sabéis pq puede ser?

Gracias,

Puede ser que sea porque no estén optimizadas para Lollipop o por algun problema de resolución de la pantalla (Algunos GPS no iban en el G3 por este motivo)
Aunque yo use durante un tiempo Sygic y zero problemas.