PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s4 se sobrecalienta sin razon

JxAxKx
17/06/15, 03:42:41
Hola que tal quisiera que me ayudaran.. Lo que pasa es que mi samsung galaxy s4 i337m se sobrecalienta sin razon y tampoco quiere cargar ni apagado.. Ya reinstale rom stock y roms AOSP sigue igual quisieraaa queee me hechenn la manooo Gracias

Sr_Vash
17/06/15, 04:31:07
Si lo publicas en el subforo del S4 tendrá más repercusión.

Por otra parte... Has cambiado el kernel o modificado los parámetros de la CPU?

"LUIS-DANIEL"
17/06/15, 06:21:11
no le subiste la frecuencia del CPU o de casualidad la bateria no esta hinchada?.

Nonamed
17/06/15, 10:06:50
Movemos al subforo correspondiente :ok:

omnismart
17/06/15, 15:27:38
Poner de fábrica y después instalar por odin la que corresponda no pongas una rom para i9505, no usar wifi ni datos un rato para descartar los calentamientos, comenta.

En caso de no saber cual te toca o no ha salido, instala la última unknown de Canadá i337m en sammobile.

JxAxKx
18/06/15, 15:26:23
Si lo publicas en el subforo del S4 tendrá más repercusión.

Por otra parte... Has cambiado el kernel o modificado los parámetros de la CPU?

Hola Gracias por la ayuda... aammm nooo nunca he metido mano con eso

JxAxKx
18/06/15, 15:31:05
Que tal noo de hecho compre una nueva bateria (de uso pero original sacada de otro s4)

Sr_Vash
18/06/15, 15:33:52
Y te pasa desde que le pusiste esa batería?

JxAxKx
18/06/15, 15:37:17
Poner de fábrica y después instalar por odin la que corresponda no pongas una rom para i9505, no usar wifi ni datos un rato para descartar los calentamientos, comenta.

En caso de no saber cual te toca o no ha salido, instala la última unknown de Canadá i337m en sammobile.

Hola si de hecho instale rom stock 2 veces me toca la de telcel 4.4.2 lo deje bloqueado en modo avion y nada activado yy aun asi siguio dando el mismo problema. Despues instale Goldeneye v52 y en esa rom el telefono se encuentra bien si solo lo uso para llamadas y sms en cuanto a la stock me da el error enseguida al iniciar la rom por primera vez.

JxAxKx
18/06/15, 15:44:40
Y te pasa desde que le pusiste esa batería?

Si=/ comienzo a funcionar bien el primer dia despues de que lo use para jugar volvio a lo mismo yy ahora lo que hago para que almenos funcione para sms y llamadas es cargar la bateria con cargador externo y ponersela. Y lo lleve al CAT (solo que como ya expiro la garantia no me dieron mucha importancia) y mencionaron que el telefono no se encuentra dañado de la tarjeta. Asi que ando confundido por eso

Sr_Vash
18/06/15, 15:46:41
Prueba la otra batería a ver...

JxAxKx
18/06/15, 15:53:01
Prueba la otra batería a ver...

Pues si creo que lo ultimo que me queda es comprar bateria nueva original aunque pienso que dara mismo resultado D:

omnismart
18/06/15, 18:05:23
Que caso mas raro el tuyo. Aunque puede ser daño físico, yo usao la batería zerlemon y no me ha dado problemas con nada.

Acabo de hacer downgrade a mi I337M desde lollipop con recóvery modificado y bootloader actualizado, pensé que tendría problemas pero los resolví con algunos tips, te lo comento por si te animas a la lolli de unknown de Canadá y ver si te funciona, vendría con el último modem.

Los pasos para el downgrade en caso que lo requieras son:

Bajar último Odiin v3.10.6 (https://mega.co.nz/#!epshkJAa!y7pFS5-9RVhp4vDxTRAQARAwkjyQAB_9mDZWfXkLqko)
Firmaware 4.4.2 correspondiente de sammobile debes logearte
Conectar fon al PC en modo download (deja que carge los driver en su caso)
Abrir Odin en Administrador
En el cuadro AP, seleccionar el firmware
En la pestaña "Options" deseleccionar "Auto reboot", seleccioné "Nand erase All" y "Phone Bootloader Update" que tal vez no sean necesarios pero no inició en el primer intento.
Dar click en "Start"
En cuanto termine y ponga "PASS", desconectas el fon y reinicias en recóvery
Restauras a fábrica y reinicias,

Acabo de hacer esto para probar y aventurarme si realmente era mucho problema regresar.

Menciono que como tenía recóvery modificado con el bootloader actualizado de lollipop mi knox está en 0x1

JxAxKx
19/06/15, 07:04:53
Que caso mas raro el tuyo. Aunque puede ser daño físico, yo usao la batería zerlemon y no me ha dado problemas con nada.

Acabo de hacer downgrade a mi I337M desde lollipop con recóvery modificado y bootloader actualizado, pensé que tendría problemas pero los resolví con algunos tips, te lo comento por si te animas a la lolli de unknown de Canadá y ver si te funciona, vendría con el último modem.

Los pasos para el downgrade en caso que lo requieras son:

Bajar último Odiin v3.10.6 (https://mega.co.nz/#!epshkJAa!y7pFS5-9RVhp4vDxTRAQARAwkjyQAB_9mDZWfXkLqko)
Firmaware 4.4.2 correspondiente de sammobile debes logearte
Conectar fon al PC en modo download (deja que carge los driver en su caso)
Abrir Odin en Administrador
En el cuadro AP, seleccionar el firmware
En la pestaña "Options" deseleccionar "Auto reboot", seleccioné "Nand erase All" y "Phone Bootloader Update" que tal vez no sean necesarios pero no inició en el primer intento.
Dar click en "Start"
En cuanto termine y ponga "PASS", desconectas el fon y reinicias en recóvery
Restauras a fábrica y reinicias,

Acabo de hacer esto para probar y aventurarme si realmente era mucho problema regresar.

Menciono que como tenía recóvery modificado con el bootloader actualizado de lollipop mi knox está en 0x1

xD si creoo que soy de los pocos.. Graciass no he intentado hacer esoo lo voy a hacer y te comento despues que tal ok

tzadkiel2
19/06/15, 11:50:28
Por lo que indicas con tus respuestas yo creo que esa batería está dañada y es precisamente con la carga de la misma con lo que obtienes los recalentamientos.
No hace falta que la compres original, pero sí nueva, puedes comprar otras no originales con bastante buenos resultados a la original de Samsung.
Casi seguro que con el cargador externo cuando coges esa batería "cargada" está ardiendo y te cueste dejarla varios minutos para que se enfríe.
Raro es que no esté dilatada y se vea a simple vista.