Hesian
17/06/15, 03:15:02
Hola, pues eso, sería para usar única y exclusivamente en el Reino Unido, no para llamadas a España y esas movidas. Hace un tiempo estuve allí y me hice con una Giffgaff con un goodybag de esos y no me gustó nada porque además de parecerme bastante caro, la cobertura de este operador (que pertenece a O2) es pésima, constantemente tenía que reiniciar el teléfono cuando me quedaba sin cobertura.
Busco prioritariamente lo siguiente:
200/300 mins. llamadas (no necesito más)
5 GB datos/datos ilimitados (aún mejor)
Buena cobertura de 3G, con Giffgaff llegar a esto es un auténtico milagro a las afueras de Londres (Essex), si tienes suerte se conecta la G y la E, realmente penoso dado los tiempos que corren.
Que no sea por contrato a ser posible, ese emulador de contrato a lo prepago de Giffgaff está realmente bien y no tienes ataduras.
No pagar más de 10-12 libras/mes
Y ya más secundario:
Conexión 4G LTE (aunque desconozco las bandas que se usan en UK)
Llamadas gratis entre el mismo operador
SMS gratis, parece una chorrada, lo sé, pero nunca está de más.
Busco prioritariamente lo siguiente:
200/300 mins. llamadas (no necesito más)
5 GB datos/datos ilimitados (aún mejor)
Buena cobertura de 3G, con Giffgaff llegar a esto es un auténtico milagro a las afueras de Londres (Essex), si tienes suerte se conecta la G y la E, realmente penoso dado los tiempos que corren.
Que no sea por contrato a ser posible, ese emulador de contrato a lo prepago de Giffgaff está realmente bien y no tienes ataduras.
No pagar más de 10-12 libras/mes
Y ya más secundario:
Conexión 4G LTE (aunque desconozco las bandas que se usan en UK)
Llamadas gratis entre el mismo operador
SMS gratis, parece una chorrada, lo sé, pero nunca está de más.