Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hora de jubilar mi Galaxy Nexus

poly82
17/06/15, 00:26:26
Buenas a todos, gracias a este foro me inicie en las ROMs y en la experiencia Nexus con el Galaxy Nexus, pero cuatro años después ya el pobre no da más de si. Tanto con KitKat como con Lollipop las aplicaciones tardan en cargar, se cuelgan y el botón de encendido no siempre responde, la tarjeta SIM a veces desaparece, además de que la batería ya es un mero recuerdo y me vi obligado a coger baterías extras para durar todo el día si no podía cargarlo más de una vez.

Dicho esto y después de coger el gusanillo de las ROMs y la experiencia Nexus, vuelvo a pediros consejo para renovarlo ya que la paternidad me ha tenido alejado bastante tiempo del foro y me veo desbordado con muchos modelos que leo en consejos a otros foreros.

Mi uso es básicamente internet, correo y tapatalk, y me gustaria poder jugar a juegos tipo HearthStone fluidamente (ahora mismo ni carga en GN). Quisiera que se pudiese rootear y meter ROMs y que me durase si fuese posible tanto como el GN, y a ser posible 4G. Y por pedir si es posible, que me aguante un uso intensivo y que tenga buena relación calidad / precio. El presupuesto como todo español medio sería lo menos posible, pero no me importa invertir un poco más por un mejor rendimiento, durabilidad y servicio técnico.

De experiencias personales y de los hilos similares que he estado leyendo me gustan estas sugerencias, aunque como ya os he dicho estoy desfasado y seguro que podéis corregirme y ofrecerme otros modelos; se me olvidaba, no se si dar el salto a las phablets. Los modelos que inician mi debate son:

Xiaomi Mi4
Huawei Honor 6
BQ Aquaris E5 4G
Galaxy Note (no se que versión)
El próximo Nexus
Xperia Z3
Cualquiera que sugiráis

Gracias y espero vuestras respuestas

PD: se me olvidaba comentar que no me da miedo marcas chinas si opináis que merecen la pena

"LUIS-DANIEL"
17/06/15, 00:41:05
de esos que mencionas los que mas me llaman la atencion son el Xiaomi MI4, el Galaxy Note ya sea el 3 o el 4, y el Xperia Z3 la verdad si te gusta mucho la experiencia Nexus te diria que te esperes al proximo nexus que esta por llegar, pero de esos que mencionas los que mas me gustan Xiaomi MI4 es excelente y tiene algo muy bueno la calidad-precio, el segundo que mas me gusta es el Note 3 o 4 por la autonomia el tamaño de pantalla y el stylus, y el ultimo Xperia Z3 que tiene una autonomia mejor todavia, y es contra agua.

poly82
17/06/15, 01:17:12
de esos que mencionas los que mas me llaman la atencion son el Xiaomi MI4, el Galaxy Note ya sea el 3 o el 4, y el Xperia Z3 la verdad si te gusta mucho la experiencia Nexus te diria que te esperes al proximo nexus que esta por llegar, pero de esos que mencionas los que mas me gustan Xiaomi MI4 es excelente y tiene algo muy bueno la calidad-precio, el segundo que mas me gusta es el Note 3 o 4 por la autonomia el tamaño de pantalla y el stylus, y el ultimo Xperia Z3 que tiene una autonomia mejor todavia, y es contra agua.
Gracias. El problema que yo le veo al nexus es cuando saldrá y si no será un fiasco como el anterior

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
17/06/15, 01:25:56
Gracias. El problema que yo le veo al nexus es cuando saldrá y si no será un fiasco como el anterior

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

pues ahi si no sabria decirte, que es lo que mas valoras en el movil para ayudarte mejor?. :ok:

bluespirit
17/06/15, 01:33:19
Pues comprate el note 3 o 4 excelentes phablets ;) y tendras un excelente rendimiento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

poly82
17/06/15, 02:07:27
pues ahi si no sabria decirte, que es lo que mas valoras en el movil para ayudarte mejor?. :ok:

Pues sinceramente que sea un mini ordenador y una mini consola a la vez, que me sirva para trabajar y para entretenerme

"LUIS-DANIEL"
17/06/15, 02:09:54
Pues sinceramente que sea un mini ordenador y una mini consola a la vez, que me sirva para trabajar y para entretenerme

tonces un Note 3 o 4, para ese uso. :ok:

josesf458
17/06/15, 09:54:33
Creo que te vendra bien el note 4

Nonamed
17/06/15, 10:10:48
El note 4 es una fantástica opción como te han comentado :ok:

krahe
17/06/15, 10:40:42
Si quieres desarrollo y una comunidad plagada de ROMs de cabeza a por un Oneplus One (o el siguiente modelo), el próximo Nexus (que ya veremos también) o mi4 con bastantes roms y actualizaciones oficiales semanales. Dentro de la antigua Xiaomi también metería el Mi Note o Mi Note pro.

dnfuentes
17/06/15, 10:55:53
Note 4, oneplus one, o xiaomi mi4.

Kujarka
17/06/15, 11:05:01
Segun dices quieres un mini ordenador, pues esta clarisimo, el note 3 amigo. El note 4 sube mucho de precio y no tiene mucha diferenciacion con el 3.

alcachofal1
17/06/15, 11:10:39
El Note 4 sería la mejor opción, en pantalla y rendimiento no le gana nadie. Y es un pepino importante. Le quedan unos cuantos años...

poly82
17/06/15, 23:59:34
Gracias a todos, he estado mirando los terminales sugeridos y tengo estas dudas. Note, no veo gran diferencia entre el 3 y el 4 salvo en el precio (iluminadme si me equivoco) y ademas me llama la atencion el puerto usb 3.0 pero no se si sera muy util, ademas gana puntos por tener sd y bateria extraible, tengo una duda ¿se mantiene la utilidad del pen en las ROMs?. El xiaomi m4 me gusta sobre todo por su conectividad con la pulsera que podria ser un gadget a adquirir con el por todo lo que hace por su precio. Y el oneplus parece perfecto y barato, solo me queda la duda de si da problemas o no con el 4G de yoigo ya que he leido que podría dar problemas en Europa, y el OP2 ¿se sabe cuando saldría para valorar esperarlo? Gracias me estais ayudando mucho