Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sera que se puede ?????

xpolloxx2
24/03/10, 17:22:22
eje ! buenas como estan???

bueno amigos tengo una dudita ! sera que en mi touch viva puedo ver de alguna maneras archivos de cd's , es decir en formato .iso o bien sea un emulador ! un convertidor para colocarlo en otro formato para poder verlo en mi viva !!!!!!!!!!:pensando:?????

espero su ayuda!!! de verdad que lo necesito !!

....gracias :ok:

mrhapo23
24/03/10, 17:37:51
hmmmm, no creo.. para eso.. necesitarías, que la Viva, cree una unidad Virtual, para ahí montar la imagen de tu CD (.iso), eso no lo he visto ni en la Viva, ni en ninguna terminal.
Además no le veo la utilidad, los datos que estén el CD, han de ser compatibles para que los pueda leer Windows Mobile. Es decir, los archivos tendrían que ser, musica(.mp3), fotos (.jpg), o documentos de word/excel, power point... entre otros... si es para esto, basta que con los pases directamente a la memoria (interna o externa) de la Viva, y los puedes leer sin problema.

Si el CD fuera de algún programa o juego, en el caso hipotético de que existiera lo que planteas, esta aplicación solo funciona en una computadora normal, por lo tanto tampoco correría tu aplicacion en la Viva, si es para lo que querías usarla.

Espero haya sido clara, mi explicación....

:ok:

guitson
25/03/10, 03:50:26
oye yo hice correr juegos de play 1 en mi viva eran formato iso lo malo es q los corre lento debido al procesador ..... lo intente incrementar con un programa q aumentaba de 200 a 283 mhz y corrian un poco mas rapido pero era inestable y consumia la bateria muy rapido

mrhapo23
25/03/10, 05:29:03
bajo los emuladores claro, esta, con estos podemos emular los de Nintendo(ZNES) y no se que otros mas... lo que dices es muy cierto, es mejor dejar las cosas para lo que vinieron hechas...
además el pobre procesador no da para tanto... no hay que abusar de este X-D

:ok: