Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Beta cerrada 5.1 Flyme 4.5 M1 Note
pepocho
16/06/15, 23:30:58
Hola, para los que estén preocupados por la actualización del M1 Note a Android 5.1, deciros que estoy probando la beta cerrada en mi dispositivo y la experiencia no puede ser mejor. Tiene algún pequeño bug pero en general es mucho más fluida que Flyme 4.
Os dejo unas capturas de rendimiento:
Rikaaguilar
16/06/15, 23:56:16
Puedes dar algo de info sobre la batería? Es lo que mas me preocupa de lollipop ya que el meizu destaca en ese aspecto y no me gustaria que la autonomia se redujese. De fechas supongo que no podras dar datos no?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
davidjog1
17/06/15, 08:48:57
Que alegría!! Por finn!!Ayer leí algo de esto por el foro chino pero no me enteraba muy bien. Sabes para cuando sale la estable??
Gracias por la info pepocho y todos esperamos que nos des más datos en cuanto puedas.
Un saludo.
chivilla78
17/06/15, 15:24:25
muchas gracias, que alegria :gracias:
folliky
17/06/15, 21:05:12
lo comparto con tu permiso en el foro meizu de dualsims gracias por tu dedicacion
No había visto el post 😮😮
Gracias pepocho por compartirlo.
Una pregunta, como has conseguido entrar a la beta cerrada?? Creo que es bastante difícil que te escojan..
Gracias pepocho
Ya queda menos
http://vk.com/wall-55997695_8340
Ve comentando
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
Gingernut
17/06/15, 23:32:58
Lo estoy descargando aunque parece que es una beta anterior al que lleva pepocho
Edito: He instalado la versión del enlace que colgó gomi45, gracias, sin borra datos.
Apenas lo he probado cuando me saltó una actualización a la versión que lleva pepeocho del 16/06, lo estoy instalando a ver.
gitiaru
18/06/15, 00:20:58
Lá version del link que gumI a compartido és u l ou a?
Gracias
Gingernut
18/06/15, 00:27:29
Lá version del link que gumI a compartido és u l ou a?
Gracias
Es versión A
gitiaru
18/06/15, 00:36:20
És segura o tiene muchos bugs?
Gingernut
18/06/15, 00:43:06
Solo lo he probado poco pero a primera vista me parece muy estable de verdad.
El único bug que he visto de momento es la animación al iniciar esta muy oscura, aparte de eso bien, hay algunas opciones nuevas en los settings sin traducir aun pero en general parece que han mejorado las traducciones bastante aunque les falta todavía mucho que pulir en ese aspecto.
Gingernut
18/06/15, 01:13:15
Parece que han solucionado por fin el bug del cursor en los teclados de terceros :dios:
gitiaru
18/06/15, 01:39:45
No lo compreendo, quando tiento acer download del link solo download 197k. Alguien me puede ajudar? Gracias
Gingernut
18/06/15, 02:24:35
No lo compreendo, quando tiento acer download del link solo download 197k. Alguien me puede ajudar? Gracias
Te refieres a este?
https://cloud.mail.ru/public/AzWG/BEex1qUT7
Me descarga perfectamente
Cuando lo tengas descargado lo tienes que renombrar a update.zip antes de pasar los a la raíz del movil
Rikaaguilar
18/06/15, 09:07:39
Lo estoy descargando aunque parece que es una beta anterior al que lleva pepocho
Edito: He instalado la versión del enlace que colgó gomi45, gracias, sin borra datos.
Apenas lo he probado cuando me saltó una actualización a la versión que lleva pepeocho del 16/06, lo estoy instalando a ver.
Pasa link!
Pasa link!
Es el que tienes en el post anteior al tuyo :silbando:
Rikaaguilar
18/06/15, 10:44:49
Comentad que tal la batería con los días..que es lo que más me asusta
Buenas.
Lo primero gracias por el aporte.
Segundo, ya lo tengo instalado y todo bien, menos lo de desbloquear la pantalla deslizando hacia arriba, y lo tengo activado.
Y tengo problemas con la cuenta de Flyme, no se por que no se me activa del todo.
graciasHola, para los que estén preocupados por la actualización del M1 Note a Android 5.1, deciros que estoy probando la beta cerrada en mi dispositivo y la experiencia no puede ser mejor. Tiene algún pequeño bug pero en general es mucho más fluida que Flyme 4.
Os dejo unas capturas de rendimiento:
Riskto94
18/06/15, 11:29:23
Tiene algún fallo destacable o se puede instalar tranquilamente ?
Ah perdon y otra cosa, ha desaparecido la agenda, bueno el icono, por que si te metes en el icono de llamar si sale, pero el icono de la agenda como tal, no.
Yo de momento perfecto, si que veo que la bateria gasta mas rapido, pero llevo 2horas mas o menos.
El unico fallo de momento es el de deslizar pantalla hacia arriba para desbloquear.Tiene algún fallo destacable o se puede instalar tranquilamente ?
Riskto94
18/06/15, 11:39:16
Ah perdon y otra cosa, ha desaparecido la agenda, bueno el icono, por que si te metes en el icono de llamar si sale, pero el icono de la agenda como tal, no.
Yo de momento perfecto, si que veo que la bateria gasta mas rapido, pero llevo 2horas mas o menos.
El unico fallo de momento es el de deslizar pantalla hacia arriba para desbloquear.
Entonces instalaré a ver que tal, gracias.
A alguien mas le pasa lo de deslizar hacia arriba que no le desbloquee? ayuda please.
Ah otra cosa mas que he encontrado,en la musica en ajuste Direc hd sound, antes me dejaba escoger entre diferentes tipos de sonido, entre ellos Sennheiser, y ahora no me aparece nada.
Entiendo que todas estas cosas es por que es un Beta pero bueno.
adrian_bokeron
18/06/15, 13:45:39
A alguien mas le pasa lo de deslizar hacia arriba que no le desbloquee? ayuda please.
Ah otra cosa mas que he encontrado,en la musica en ajuste Direc hd sound, antes me dejaba escoger entre diferentes tipos de sonido, entre ellos Sennheiser, y ahora no me aparece nada.
Entiendo que todas estas cosas es por que es un Beta pero bueno.
A mi me pasa también, yo creó que es por ser beta, la linterna a mi no me funciona
Pues a mi la linterna si.
Igualmente gracias por la respuesta, ah y si, seguro que es por ser BEta, aunque si la retocan la verdad es que creo que ira muy bien.A mi me pasa también, yo creó que es por ser beta, la linterna a mi no me funciona
Sabeis si con el nuevo modo power saving hay que activar el funcionamiento con pantalla apagada, por ejemplo de tapatalk para que lleguen notificaciones? O las notis llegan de todas formas?
valkyrion25
18/06/15, 15:33:43
si instalo la beta y no me convence puedo volver a kitkat borrando datos?
se puede activar el root?
Te bajas el Zip de la otra versión, y haces lo mismo que con esta, copias en la raíz e instalas si instalo la beta y no me convence puedo volver a kitkat borrando datos?
se puede activar el root?
Rikaaguilar
18/06/15, 19:28:49
Pues a mi me abre las carpetas con un lag horrible
Si yo creo que vuelvo a la anterior, poco a poco voy descubriendo cosas como por ejemplo que no me abre el gmail.
Pues a mi me abre las carpetas con un lag horrible
Rikaaguilar
18/06/15, 20:11:25
Gmail no va, pero con la app nativa si se puede usar...va bastante peor que kk sin duda
Joseee44
18/06/15, 20:16:07
A mí a parte de no funcionarme ni Gmail ni Inbox la cámara no rula, al abrirla sale: "No se puedo conectar con la cámara".
Bueno solo decir, que han cumplido y ya esta Flyme 5, es una Beta, pero aquí esta, no creo que pasen mas de dos semanas a lo mucho antes de na versión estable. Gracias por la info.
Ayuda por favor, he quetida la beta y he puesto la A ultima de KK y se me ha quedado pillado en la hoja de Flyme y de ahi no pasa, como hago un reset? No había visto el post 😮😮
Gracias pepocho por compartirlo.
Una pregunta, como has conseguido entrar a la beta cerrada?? Creo que es bastante difícil que te escojan..
Gmail no va, pero con la app nativa si se puede usar...va bastante peor que kk sin duda
Con Hard reset si que va
Ayuda por favor, he quetida la beta y he puesto la A ultima de KK y se me ha quedado pillado en la hoja de Flyme y de ahi no pasa, como hago un reset?
Métete al recovery pulsando power +volumen arriba durante unos segundos. Cuando estés dentro marca las dos ociones y dale a firmware upgrade. Se debería reinstalar la rom limpiamente
Lo que si noto es que tarda mucho en cargar la bateria
como se hace? se me ha quedado pillado por favorCon Hard reset si que va
Gracias lo pruebo.Métete al recovery pulsando power +volumen arriba durante unos segundos. Cuando estés dentro marca las dos ociones y dale a firmware upgrade. Se debería reinstalar la rom limpiamente
Yo hablo de otra cosa. Prueba lo que dice iicc12
Hay otra manera, por que pinta que se queda en el mismo sitio pillado.
Puede ser por que he bajado el zip directamente en el movil?Te agradezco de verdad todo esto, necesito el movil mañana par el trabajo.Métete al recovery pulsando power +volumen arriba durante unos segundos. Cuando estés dentro marca las dos ociones y dale a firmware upgrade. Se debería reinstalar la rom limpiamente
Yo lo he bajado directamente en el móvil. Por eso no será. A mi me va bastante bien. Muy rápido todo, tiene buena pinta. Eso si, algún fallito que otro, normal al ser beta, no se puede pedir mas. Si se mantiene mas o menos estable la aguantaré sino la quito y a esperar. Pero son buenas noticias.
Hay otra manera, por que pinta que se queda en el mismo sitio pillado.
Puede ser por que he bajado el zip directamente en el movil?Te agradezco de verdad todo esto, necesito el movil mañana par el trabajo.
Pero has conseguido entrar al recovery? Apaga el móvil y mantén pulsado los dos botones que te he dicho unos 3-5s. No debería salir el globo de flyme ya que antes carga el recovery que la rom
si si, pero se quedaba pillado igual, he tenido que hacer el clear data y de momento esta enchufado.
Muchas gracias de verdad, es una de mis herramientas de trabajo el telefono.
Ahora solo me toca meter todo otra vez.Pero has conseguido entrar al recovery? Apaga el móvil y mantén pulsado los dos botones que te he dicho unos 3-5s. No debería salir el globo de flyme ya que antes carga el recovery que la rom
si si, pero se quedaba pillado igual, he tenido que hacer el clear data y de momento esta enchufado.
Muchas gracias de verdad, es una de mis herramientas de trabajo el telefono.
Ahora solo me toca meter todo otra vez.
Sí, es que para pasar de lollipop a kitkat es necesario borrar datos.
De nada!
AHHHHH ves, cada dia se aprende algo nuevo.
Gracias de nuevo.que susto je je je.Sí, es que para pasar de lollipop a kitkat es necesario borrar datos.
De nada!
Rikaaguilar
18/06/15, 22:32:50
Tampoco funciona el enfoque de la.camara
Gingernut
18/06/15, 23:51:40
He hecho un borrado para ver si me soluciona algunas de las pegas que tengo con la beta.
Uno molesto era que no me llegaban las notificaciones de algunas apps con la pantalla apagada, al encenderla me entraban.
Gmail me funciona, aun tengo que probarlo bien con la pantalla apagada.
He visto que la app de camara es la del MX4 y si me enfoca, podría hacerlo mejor pero enfoca.
He notado todo muy rápido y fluido con poco lag.
Lo tengo con el root activo y supersu instalado aunque no funciona muy fino, tarda mucho en saltar el aviso para conceder al app el permiso root.
Lo que me ha gustado es que han arreglado los problemas con el teclado de Google.
Seguiré probando pero seguramente irán sacando actualizaciones muy a menudo arreglando cositas o eso espero.
Recordad que para que no se os cierren las apps a los tres minutos, tenéis que ir a la aplicación Seguridad>Modo encendido>Pinchar en los cuadrados de abajo del todo y marcar las aplicaciones que no queréis que se cierren.
Si no hacéis esto no llegarán las notificaciones y se os cierrarán apps que queréis que estén siempre activas, como por ejemplo aplicaciones de música, de gps...
Lo digo porque este nuevo modo de ahorro lo pusieron en el MX4 y MX4 Pro hace unos meses y tardamos bastante en descubrir porqué se cerraba todo de al cabo de unos minutos...
Pues a mi esta mañana no me ha sonado la alarma...uso timely. Y no me vibraba con las llamadas. Cositas
Pues a mi esta mañana no me ha sonado la alarma...uso timely. Y no me vibraba con las llamadas. Cositas
me pasa lo mismo con la alarma qeu viene por defecto. Antes aunque el móvil estuviese en silencio, VIBRABA Y SONABA si lo tenías activado. Ahora no, y me preocupa
En realidad, el fallo está en que en esta beta NO FUNCIONA LA VIBRACIÓN. A ver si alguno más lo puede comprobar, no vaya a ser que se me fastidiara ahora el móvil, pero me extraña
Que rico llegar tarde al trabajo. Ahora le comento a mi jefe que es por culpa de un beta..
Pusiste el Timely en la aplicación seguridad para que no se cerrase a los 3min en segundo plano?
Pusiste el Timely en la aplicación seguridad para que no se cerrase a los 3min en segundo plano?
Si la puse si...pero que peligro. La gente que no tiene mucha idea llegara tarde a unos cuantos sitios. Quieres decir que es necesario poner una app de alarmas activa en power saving? Se cerraría a los 3 min pero cuando salta la alarma no da permiso? Muy mal montado entonces...y eso con todo supongo, mail y notificaciones varias. Si se congela pasa algo?
Si la puse si...pero que peligro. La gente que no tiene mucha idea llegara tarde a unos cuantos sitios. Quieres decir que es necesario poner una app de alarmas activa en power saving? Se cerraría a los 3 min pero cuando salta la alarma no da permiso? Muy mal montado entonces...y eso con todo supongo, mail y notificaciones varias. Si se congela pasa algo?
Sí, todas todas las apps, además de tener la aplicación en la multitarea por que si no también está cerrada.
Ya te digo, a mucha gente le va a pasar esto.
Si se borra o congela la app de seguridad se soluciona el problema pero aumentará el consumo de batería.
Modifiqué la app de seguridad para que no hiciera esto, pero en el mx4 y no sé si funcionará en el m1 note.
También tened cuidado si borráis la app del tiempo de Flyme puede que la alarma del sistema os deje de sonar
Sí, todas todas las apps, además de tener la aplicación en la multitarea por que si no también está cerrada.
Ya te digo, a mucha gente le va a pasar esto.
Si se borra o congela la app de seguridad se soluciona el problema pero aumentará el consumo de batería.
Modifiqué la app de seguridad para que no hiciera esto, pero en el mx4 y no sé si funcionará en el m1 note.
También tened cuidado si borráis la app del tiempo de Flyme puede que la alarma del sistema os deje de sonar
Pues si, acabo de comprobarlo y si vacías la multitarea no hay alarma que valga. Aunque la tengas permitida en power saving...y como esto, en todas las app supongo. Estaba muy contento con el m1 note pero creo que lo voy a ir cambiando.
Pues si, acabo de comprobarlo y si vacías la multitarea no hay alarma que valga. Aunque la tengas permitida en power saving...y como esto, en todas las app supongo. Estaba muy contento con el m1 note pero creo que lo voy a ir cambiando.
Acabo de comprobarlo. Vacié la multitarea y la alarma del sistema funciona perfectamente salvo que no vibra
Acabo de comprobarlo. Vacié la multitarea y la alarma del sistema funciona perfectamente salvo que no vibra
Si pero no quiero usar la alarma del sistema. Tendré que congelar el centro de seguridad.
Es una Beta. No entiendo porque os quejáis de los bugs, cuando es obvio que los tiene siendo eso...una BETA!
Joseanloga
19/06/15, 17:33:58
cuando suban la version estable,¿ que pasos hay que seguir para instalarla si puede ser paso por paso porque estoy liado a tope!
Es una Beta. No entiendo porque os quejáis de los bugs, cuando es obvio que los tiene siendo eso...una BETA!
El power mánager este ya esta hace un tiempo en el mx4 sin ser beta y da los mismos problemas. No es un bug de beta.
SlevinKelevra
19/06/15, 19:54:15
Pufff que buena, que ganas de que salga ya la estable!
Gingernut
19/06/15, 21:23:27
El power mánager este ya esta hace un tiempo en el mx4 sin ser beta y da los mismos problemas. No es un bug de beta.
La solución temporal, hasta que lo arreglen los de Meizu, es congelar la app de seguridad.
Si la necesitas para algo lo puedes descongelar y usar de vez en cuando.
adrian_bokeron
19/06/15, 22:41:04
Se sabe más o menos para cuando sale la versión final?
Alguien ha conseguido ser root con la beta? Me pone abierto pero no hay manera...[emoji50]
Gingernut
19/06/15, 23:53:53
Alguien ha conseguido ser root con la beta? Me pone abierto pero no hay manera...[emoji50]
Si
Tienes que instalar el supersu y luego hacerlo un app de sistema, en la opciónes de supersu una vez instalado y teniendo root puedes hacerlo.
Gracias! Ya lo solucione, había un problema con supersu. A todo esto, no lo tengo como aplicación de sistema y me funciona ok.
Se sabe más o menos para cuando sale la versión final?
Interesa! A ver si alguien contesta
Pues según los foros rusos, finales de JULIO
joaquinain
24/06/15, 00:44:50
agradeceria q quien sea root explique como lo ha conseguido, paso a paso. Yo no doy con la tecla. Gracias.
pepocho
24/06/15, 09:32:43
Testeando beta cerrada del 23 de Junio, corregidos funcionamiento de gestos tactiles con pantalla apagada(desbloqueo, despertar y demas), corregida vibración, mayor fluidez en general si cabe, corregido enfoque de camara y despues del primer dia, diria que un consumo casi tan bueno como KK pero con mucho mejor rendimiento. Lo demas muchas pequeñas correcciones menores. La estable esta cerca!!
Un saludo.
pepocho
24/06/15, 10:47:13
captura
Yo me la he instalado y perfecta. No sale por OTA así que hay que actualizar por update a través de documentos. Yo venía de la beta anterior y no borré datos
Aquí el enlace para descargarla https://yadi.sk/d/M8zT_GrFhSDUr
Y usando el traductor de google os vais enterando un poco de todo, aquí: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=648353&st=2640#entry40872459
valkyrion25
24/06/15, 15:34:45
la beta incluye el desbloqueo inteligente que al conectar un dispositivo bt de confianza no t pida patron?
Alguien puede ponerlo en otro servidor en yandex pide registro
adrian_bokeron
24/06/15, 16:47:01
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/da811abfd4916141f17eae8ed481f9d7.jpg
A ver si alguien puede ayudarme, desde hace unos dias, no me funciona la aplicación de gmail, intenta abrir pero se cierra sola, no da ningún mensaje de error. Pensaba que era por culpa de la beta pero acabo de actualizar a la última y sigue igual. En la aplicación de seguridad me sale eso de la captura pero ni marcándola y desmarcandola se abre. También volví a instalar la aplicación de gmail...me estoy volviendo loco...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/da811abfd4916141f17eae8ed481f9d7.jpg
A ver si alguien puede ayudarme, desde hace unos dias, no me funciona la aplicación de gmail, intenta abrir pero se cierra sola, no da ningún mensaje de error. Pensaba que era por culpa de la beta pero acabo de actualizar a la última y sigue igual. En la aplicación de seguridad me sale eso de la captura pero ni marcándola y desmarcandola se abre. También volví a instalar la aplicación de gmail...me estoy volviendo loco...
Eso me pasó a mi con la primera beta. Tuve que hacer factory reset, instalar el Google installer, luego gmail y las apps de Google y luego restaurar las otras apps del backup. Así me funcionó
adrian_bokeron
24/06/15, 16:51:04
Eso me pasó a mi con la primera beta. Tuve que hacer factory reset, instalar el Google installer, luego gmail y las apps de Google y luego restaurar las otras apps del backup. Así me funcionó
Gracias, luego pruebo y comento
valientegagarin
24/06/15, 17:30:14
Para los que ya la tenéis y nos estáis poniendo los dientes largos. ¿Qué novedades trae u os habeís encontrado?
Como hay gente que está teniendo problemas para descargar esta beta, os dejo el enlace a Mega, recordad renombrarlo a update.zip
https://mega.co.nz/#!IolFXKpD!Uop60HV115hi3-nby0TYX52FEQ6vvbq7wGUzBgM2QsA
Para los que ya la tenéis y nos estáis poniendo los dientes largos. ¿Qué novedades trae u os habeís encontrado?
Tiene todas las ventajas de la primera beta, fluidez, teclados funcionales, Lollipop, pero ahora además han corregido los bugs: vibración, gestos de desbloqueo, ocultar barra de abajo (para quien le guste), etc...
dani__das
24/06/15, 18:06:24
¿Qué duración media de batería obteneis?, la 0.5 tuvo un drástico bajón.
¿Qué duración media de batería obteneis?, la 0.5 tuvo un drástico bajón.
A mi la batería me dura dos días, pero también hago dos consideraciones: al haber hecho el factory reset la ROM queda limpia y esto para la batería es bueno.
El nuevo centro de seguridad ahorra mucha batería, pero también a veces pierdes notificaciones (te llegan más tarde), diría que incluso si lo tienes bien configurado
Por cierto, hay algunos rusos que reportaron que les quedara el móvil hecho un ladrillo al instalar esta beta en una versión INTERNACIONAL del móvil, ojo!
Jocar27
24/06/15, 21:24:22
Por cierto, hay algunos rusos que reportaron que les quedara el móvil hecho un ladrillo al instalar esta beta en una versión INTERNACIONAL del móvil, ojo!
Que significa quede hecho un ladrillo? :D
Me pide actualizar el Google play por? Como lo hago
Que significa quede hecho un ladrillo? :D
No quieras saberlo.
Que te sirva de pisapapeles
Me pide actualizar el Google play por? Como lo hago
Actualizar los servicios de google, supongo... actualiza
Jocar27
24/06/15, 21:32:50
Pues en cuanto llegue a casa lo descargo y actualizo a lollipop, a ver si se notan esas mejoras :D
Pues en cuanto llegue a casa lo descargo y actualizo a lollipop, a ver si se notan esas mejoras :D
Recuerda no actualizar lo de google, todo eso desde cero, tampoco restaures los ajustes desde el backup, las otras apps si quieres sí
Jocar27
24/06/15, 22:08:23
Recuerda no actualizar lo de google, todo eso desde cero, tampoco restaures los ajustes desde el backup, las otras apps si quieres sí
Hare una actualizacion limpia para evitar problemas :D
La alarma sigue sin ir y el TouchPal a veces no va la a
La alarma si que va, no sé si las de terceros
Buenas,
yo con la última versión tengo dos problemas:
- Gmail no va, tengo que usar Boxer. y no hay app de contactos
- al dar a llamar no me salta la interfaz de llamada (aunque por el altavoz sí suena todo y se hace la llamada) y lo mismo al recibir llamadas, muhcas veces no me aparecen los botones para descolgar.
El resto muy bien y muy fluido, pero sobre todo lo de las llamadas es un coñazo. Actualicé directo sin borrar. ¿Os pasa a vosotros?
Si hay que borrar, ese borrado borra la memoria interna?? no me importa poner las apps desde cero pero no quiero perder las fotos ni andar haciendo backups de las mismas.
Muchas gracias!
Gingernut
25/06/15, 10:36:18
Buenas,
yo con la última versión tengo dos problemas:
- Gmail no va, tengo que usar Boxer. y no hay app de contactos
- al dar a llamar no me salta la interfaz de llamada (aunque por el altavoz sí suena todo y se hace la llamada) y lo mismo al recibir llamadas, muhcas veces no me aparecen los botones para descolgar.
El resto muy bien y muy fluido, pero sobre todo lo de las llamadas es un coñazo. Actualicé directo sin borrar. ¿Os pasa a vosotros?
Si hay que borrar, ese borrado borra la memoria interna?? no me importa poner las apps desde cero pero no quiero perder las fotos ni andar haciendo backups de las mismas.
Muchas gracias!
Te da la opción si quieres borrar todos los datos ( fotos, musica etc) o solo hacer un reseteo a fabrica
Tengo congelada la App de seguridad pero siguen llegando tarde los mensajes de whatsapp
Y la alarma salta pero no suena. La de la rom beta no digo otra app
Recomiendo factory reset sin borrar SD, y luego instalar empezando por Google installer. Al actualizar desde kitkat da esos fallos. A mi me va bien todo: gmail, alarma, hay un bug que es que si está en silencio no vibra, según comentan en los foros rusos
chivilla78
25/06/15, 15:27:20
vaya, veo que ha salido una beta nueva, yo quite la anterior y volvi a kk por el tema de los gestos y la bateria, me duraba apenas 2 dias y con kk paso los dos dias.
me esperare a la estable o la proxima beta.
Parece que cuando entra en suspensión profunda, se desconecta el WiFi, ojo. Yo estoy probando a congelar la app de Seguridad
Como hacer un factory reset sin perder los datos? O se pierden? Y borrando datos de usuario?
adrian_bokeron
25/06/15, 21:46:02
A mi me pasa lo mismo, pensé que era yo el que no le daba bien...
Nada haz instalación limpia y funciona todo
gracias, hice instalación limpia, no borró ninguna foto ni nada de la memoria interna y gmail, llamadas y todo perfectamente.
sigo echando en falta la app de contactos, aunque supongo que lo considerarán integrado dentro de la app de teléfono. Muy contento por ahora con esta beta.
Un saludo
La alarma falla si le pongo ramdon playa de mi música si no no
danigp6
26/06/15, 10:43:47
Otro que está muy contento con la beta, aunque la opción de elegir launcher por defecto ha desaparecido no??
No se os desconecta el WiFi al entrar en suspensión?
alvaro0202
26/06/15, 13:02:12
¿Si instalo la beta me llegarían actualizaciones de nuevas versiones?
manologs309
26/06/15, 15:33:55
no me descarga error404
no me descarga error404
Acabo de comprobar mi enlace de mega y va perfecto
Os da problema el teclado de TouchPal? Responde lento
embiassus
28/06/15, 16:50:25
Otro que está muy contento con la beta, aunque la opción de elegir launcher por defecto ha desaparecido no??
otro con el mismo problema, estoy intentando poner el google now launcher y me resulta imposible hacerlo... estoy con la última versión, clean install en la versión I.
Instalé google installer desde apk, luego todo lo de google y después ya he hecho root, me pedía hacer bind con un servicio para obtener los 40tb al loguear con la cuenta flyme.
He instalado supersu pero igualmente no encuentro la forma de cambiar el launcher.
ACTUALIZO: He instalado nova launcher y efectivamente aparece la opción de launcher predeterminado, por lo que el problema es con google launcher, que no aparece disponible como launcher os pasa con otros launchers?
ACTUALIZACIÓN2: Al final se ha arreglado reiniciando por el momento la rom me va perfecta, ningún fallo aparente, le he metido todas las google apps y sin problema.
Nagash77
05/07/15, 11:05:36
Hola.
Tengo un problema bastante gordo...
Descarge la ultime versión de la BETA y cuando estaba instalandose dio un error. El telefono se reinicio y aunque arrancaba a los pocos segundos de entrar en el menu principal (No dejaba introducir el PIN) se volvia a reiniciar.
Intente hacer un hard reset - Clear data - para volver a lo anterior, y aparece el globito de Flyme con la barra de Cleaning que a los pocos segundos desaparece y vuelve a reiniciarse. En esta ocasión ya no llega a pedir al PIN se queda el logo de 4G y se reinicia
Por favor ¿se os ocurre alguna solución para resucitar al movil?
Un saludo.
gitiaru
05/07/15, 12:08:58
Qual era lá version que tenhas antes de lá beta?
Nagash77
05/07/15, 12:36:45
Si, le acabo de poner una de la antiguas y ha resucitado.
Estoy probando a cargarle la Beta y no hay manera, por lo que de momento lo dejo asi.
Gracias.
Un saludo.
gitiaru
05/07/15, 12:50:22
Se tenias lá version l de origen, se habla que nos es compatible conta lá beta e que puedes quedas conta uns brick
pepocho
14/07/15, 16:07:55
Nueva beta cerrada compilacion del 13 de Julio
Salto a 4.5.4. Mas estabilidad y mejor bateria.
Saludos.
La noto más fluida que la de kirill del día 2
golf_1990
14/07/15, 16:18:12
Para la versión internacional no hay nada ?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ni idea, pero ojo a un posible brick
Rikaaguilar
14/07/15, 18:00:19
Saludos.
decías que la estable salía hoy a más tardar...no deberías dar información errónea compi
Saludos.
Enlace de la beta de ayer
https://cloud.mail.ru/public/LQa3/NnaPumV52 :palomitas:
Rikaaguilar
14/07/15, 20:42:27
https://cloud.mail.ru/public/LQa3/NnaPumV52 [emoji14]alomitas:
Así sí! [emoji14]
pepocho
14/07/15, 23:05:37
decías que la estable salía hoy a más tardar...no deberías dar información errónea compi
Cierto, hablé de mas. Pido disculpas.
Rikaaguilar
15/07/15, 00:49:01
Probando la beta, de momento muy fluida, a ver la bateria que tal
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
DamarGP
23/07/15, 12:18:34
Buenas, alguien sabe si la versión estable llegara para antes de agosto?
En cualquier caso, la actualización llegaría vía OTA no?
yodrako
23/07/15, 13:12:28
Buenas, alguien sabe si la versión estable llegara para antes de agosto?
En cualquier caso, la actualización llegaría vía OTA no?
Los rusos hablan de que quizás el 29 de julio.
Damian_J
23/07/15, 15:16:50
Como Windows 10 jejeje, ya no sabemos que creernos.
DamarGP
23/07/15, 16:42:57
yodrako, mucha gracias :D
Otra duda más xD, que foros rusos son esos, asi ya puedo estar yo al día sin ir preguntando, y ya que nos ponemos, que traductor usas?
yodrako
27/07/15, 16:12:44
yodrako, mucha gracias :D
Otra duda más xD, que foros rusos son esos, asi ya puedo estar yo al día sin ir preguntando, y ya que nos ponemos, que traductor usas?
Yo lo miro aquí
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=630765
Con el traductor de google. Generalmente Ruso-Inglés. Me parece que va mejor
Aythamilp
27/07/15, 22:51:22
https://cloud.mail.ru/public/LQa3/NnaPumV52 :palomitas:
Instale esta pero no me detecta ni la tarjeta ni me detecta el wifi
Rikaaguilar
28/07/15, 10:50:03
Instale esta pero no me detecta ni la tarjeta ni me detecta el wifi
No va el link hoy
Aythamilp
28/07/15, 12:28:39
No va el link hoy
Yo lo baje ayer pero nada, volvi de nuevo a dejarlo como antes porque como te dije, no me detectaba la SIM ni me detectaba ninguna señal WI-Fi
dani__das
28/07/15, 13:57:23
¿De batería qué tal?
Rikaaguilar
28/07/15, 14:24:52
¿De batería qué tal?
No tiene ni 24h la beta espérateee jajaja
dani__das
29/07/15, 09:34:27
No tiene ni 24h la beta espérateee jajaja
Me refería en general con Lolipop :D, si empeora a KK ni me planteo actualizar :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.