PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick D802 no recovery no download bootloop

macario123
16/06/15, 23:28:32
Buenas, pues tengo un brick bastante majo en mis manos, tenía mi lg g2 d802 con lollipop la version 30b rooteado y con el twrp puesto. Cansado del consumo de batería de lollipop me dispuse a volver a kitkat ,
haciendo el downgrade a traves de kdz con lgflashtools siguiendo este link "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849679" recomendado en un hilo que se hablaba sobre el retorno a KK.
Completo el proceso de flasheo y al llegar al 100% el movil se quedó en bootloop con el logo de lg y no me entra en recovery ni en download.

Si alguien me puede echar una mano con el tema estaría muy agradecido!:dios::dios::dios:

EDITO: El pc no me reconoce el movil, ni me salen partiones de mas ni nada parecido...

macario123
17/06/15, 13:12:15
nadie???

macario123
17/06/15, 18:33:22
Bueno después de estar investigando por diferentes foros y youtube para solucionar el brick, decidí probar en ubuntu para ver si me detectaba el movil y
por suerte conseguí acceder al modo download a través de ubuntu cuando en windows pasaba totalmente de mi...jajaja asi que una vez con el movil en
el modo download , reinicie el pc para volver a windows y
utilizar el LG Mobile support tool y utilizar la herramienta de solución de errores tras actualización.:platano::platano::platano:

Mar10s
17/06/15, 21:00:35
hola amigo tengo un problema parecido, como lograste entrar al modo dowload?
mi telefono es d801 ojala sea la misma solucion. :C

macario123
18/06/15, 00:48:51
Buenas! como he puesto en el mensaje de arriba , lo que hice fue con un pendrive booteable preparado con ubuntu conectar el movil apagado al pc
pulsando antes la tecla de volumen + y me entro en el modo download, una vez con el movil en modo download reinice el pc para volver a windows y ya poder flashear.
Espero que te sea de ayuda!