PDA

Ver la Versión Completa : recovery CWM para el p8?


countbas
16/06/15, 23:08:51
Pues nada, que he dado con este enlace http://www.teamandroid.com/2015/06/07/install-huawei-p8-clockworkmod-recovery/ y quisiera saber si alguien se ha animado a investigar.

Eloygomez me comentó que todavía no le había metido mano, y a mí no se me da muy bien los idiomas.

eloygomez
16/06/15, 23:18:52
Pues nada, que he dado con este enlace http://www.teamandroid.com/2015/06/07/install-huawei-p8-clockworkmod-recovery/ y quisiera saber si alguien se ha animado a investigar.

Eloygomez me comentó que todavía no le había metido mano, y a mí no se me da muy bien los idiomas.

Yo te comente creo recordar :D que ese es el mismo recovery que usa para el ROOT que no muestra nada en pantalla....


NO es el CWM como tal...

countbas
16/06/15, 23:25:14
Si, llevas razón, no lo entendí mucho, y sigo así. Lo que propongo/animo a la comunidad es que se busque en esa línea. T agradezco tu respuesta.
Seguro que es ignorancia, pero lo que pretendo es que tengamos un recovery para hacer backups y poder toquetear el terminal con más tranquilidad. Todos los telefonos que he tenido, lo primero que he hecho ha sido eso, ponerles el recovery (bueno, lo primero es el desbloqueo y el root), para poder probar cositas.

eloygomez
16/06/15, 23:38:01
Si, llevas razón, no lo entendí mucho, y sigo así. Lo que propongo/animo a la comunidad es que se busque en esa línea. T agradezco tu respuesta.
Seguro que es ignorancia, pero lo que pretendo es que tengamos un recovery para hacer backups y poder toquetear el terminal con más tranquilidad. Todos los telefonos que he tenido, lo primero que he hecho ha sido eso, ponerles el recovery (bueno, lo primero es el desbloqueo y el root), para poder probar cositas.

Amigo desde que lo tengo en mi poder este como el p8 lite estoy intentando compilar recoverys pero en estos casos no esta siendo nada fácil como en otros...

countbas
17/06/15, 00:30:22
Bueno, pues por eso mismo lo hago público para posibles aportes de usuarios desde luego más preparados q yo. Gracias por tu trabajo y ánimo

countbas
17/06/15, 14:08:52
Que m dices de la app TWRP recovery? ,valdría para nuestro terminal??

eloygomez
17/06/15, 15:36:58
Que m dices de la app TWRP recovery? ,valdría para nuestro terminal??

Para que quieres usar es aplicación?? de hay no va a salir el recovery para el P8 :D


Creo que hay que tener mucha paciencia, uno se compra el móvil y quiere que tenga de todo pero es un móvil que acaba de salir....

countbas
17/06/15, 16:22:04
Creó q t equívocas conmigo. Tengo paciencia, simplemente pregunto y aporto como cualquiera más. Si no fuese así esto se pararía. Pero vamos, q no t lo tomes como algo personal amigo, q lo publico como si publico q tipo de temas tenéis puesto.
Aún así, m pensaré el escribir la próxima vez, tendré paciencia

eloygomez
17/06/15, 16:32:57
Creó q t equívocas conmigo. Tengo paciencia, simplemente pregunto y aporto como cualquiera más. Si no fuese así esto se pararía. Pero vamos, q no t lo tomes como algo personal amigo, q lo publico como si publico q tipo de temas tenéis puesto.
Aún así, m pensaré el escribir la próxima vez, tendré paciencia

No te he juzgado en ningun momento amigo solo te he respondido...... Y lo de paciencia lo he puesto a modo general si yo soy el primero que quiero sacar cosas :) y se agradecen las cosillas siempre, pero eso yo solo te he respondido...

julianceed
17/06/15, 18:32:44
haya paz io que no pasa na se discute una vez namas en la vida

eloygomez
17/06/15, 19:52:36
haya paz io que no pasa na se discute una vez namas en la vida
Jejeje si no se discute... Ni mucho menos....

megane175
20/06/15, 20:15:29
Amigo desde que lo tengo en mi poder este como el p8 lite estoy intentando compilar recoverys pero en estos casos no esta siendo nada fácil como en otros...

Animo en tu intento de hacer cosas,a la espera de que salga algo.

Ay alguna forma de poder desbloquear con 2 tokes ?

Un saludo

eloygomez
20/06/15, 20:41:30
Animo en tu intento de hacer cosas,a la espera de que salga algo.

Ay alguna forma de poder desbloquear con 2 tokes ?

Un saludo
Por una extraña razón este no lo tiene activo...