Ver la Versión Completa : duda con wifi universidad
javifure
24/03/10, 17:16:14
hola,pues quieor conectarme a la red wifi de mi uni pero no puedo porque tengo que cambiar el servidor porxy y el protocolo para que conecte pero en la hd2 nose donde esta esto para cambiarlo,en el pc es en opciones de internet,opciones avanzadas y alli cambio el proxy y el ouerto asi me conecto,Podeis decirme donde esta esto en la bicha?y de paso tengo un cargador de coche del n97 que entra en la hd2 pero no e probado a cambiar por si usa distintos voltajes,le vale el cargador del n97?
saludos
Persuader
24/03/10, 22:19:54
Hola. Prueba entrando en el Commmanager y presionando sobre "WLAN". Ahi veras la cuenta para la wifi de la facultad, o si no, tendras que crearla. Dentro de las opciones de la cuenta ya veras para elegir algunos de los parametros que pides posiblemente. Tambien, dentro del Commmanager, si le das a "Menu" y despues a conexiones, en donde pone "red de trabajo", tienes la opcion "instalar mi servidor proxy". Yo creo que por alguno de estos sitios que te dije debe estar la solucion.
Sobre lo del cargador, no creo que haya problema, casi todos los cargadores no genericos se venden para diversos moviles y los propios moviles creo que admiten unas tolerancias pequeñas de voltaje, ya que tengo usado cargadores de nokia con variaciones de voltaje y no hubo problema ninguno. Pero si alguien puede aportar alguna informacion mas al tema seria mejor.
Un saludo
javifure
29/03/10, 14:15:24
no consigo que vaya,alguna idea
Persuader
29/03/10, 15:29:03
Pues de momento no se me ocurre mucho mas. En mi universidad existe una pagina web dedicada solo a la conexion wifi, donde se detalla todo el proceso de configuracion necesario para conectarse con diferentes dispositivos. No se si habra algo disponible en tu facultad. ¿En tu facultad existe la red EDUROAM? Esta red es para uso de los erasmus, si existe, la configuracion debe ser comun para toda españa y europa creo. Echale un ojo a la pagina del wifi de mi facultad por si el sistema es el mismo y te aclara algo:
http://www.udc.es/udcwifi/es/configuracion.htm
El apartado que te interesa es "Clientes Windows Mobile 6.1". Es lo mismo para 6.1 que para 6.5.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.