PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion de mejoras

gurru1
16/06/15, 22:45:26
Pues eso, hoy me ha llegado por parte de bq via OTA una actualización con una serie de mejoras, que al tenerlo rooteado no podré beneficiarme de ella, jajajaja.

Vallecillo
16/06/15, 23:53:58
Vale gurru1, a mi también me ha llegado, y cuando se ha puesto a actualizar no me ha dejado por la misma causa, así que de momento no actualizo, o es recomendado quitar el root y actualizar? Que hacer...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

WarlogWorld
17/06/15, 11:26:45
Buenos días.

Sobre el tema de la actualización, a mi me interesaría por el tema de la mejora en la cobertura (que desde la actualización 2.1.0 es malísima). Pero tengo modificados los dos archivos EBR1 y EBR2 para aumentar la memoria interna particionada en 7 GB.

No me gustaría perder esta partición con la nueva actualización, ya que el móvil otra vez serviría como pisapapeles por falta de memoria.

¿Es posible actualizar el terminal con esta nueva actualización por hard reset escogiendo los dos archivos EBR1y 2 modificados?

Gracias.

pumpamas03
17/06/15, 17:30:43
Buenos días.

Sobre el tema de la actualización, a mi me interesaría por el tema de la mejora en la cobertura (que desde la actualización 2.1.0 es malísima). Pero tengo modificados los dos archivos EBR1 y EBR2 para aumentar la memoria interna particionada en 7 GB.

No me gustaría perder esta partición con la nueva actualización, ya que el móvil otra vez serviría como pisapapeles por falta de memoria.

¿Es posible actualizar el terminal con esta nueva actualización por hard reset escogiendo los dos archivos EBR1y 2 modificados?

Gracias.

Hola, si actualizas directamente desde OTA no vas a tener problemas con las particiones, ya que éstas se van a mantener intactas, yo actualicé por OTA teniendo en la actualización anterior los archivos EBR 1 y 2 modificados y en esta actualización imagino que te valdrán si haces hard reset, pero hasta donde yo sé es que si lo haces por OTA no vas a perder el anterior particionado.

De todo esto también se está discutiendo en el foro de la comunidad BQ y al parecer tienen problemas para actualizar por OTA si tienen el recovery modificado o root (ellos avisan que cualquier modificación del sistema puede dar problemas en la actualización), pero yo lo único que tenía era el firmware 2.1.0 Stock con los EBR 1 y 2 modificados y al realizar la actualización por OTA no me eliminó las particiones ni me las modificó, no sé si es algo general o particular, pero por ahora me funciona igual que siempre.

La conclusión sería que por OTA no pierdes el particionado y por hard reset puedes usar los EBR modificados tal y como se venían usando en actualizaciones anteriores.

Un saludo.

gurru1
18/06/15, 01:03:13
Vale gurru1, a mi también me ha llegado, y cuando se ha puesto a actualizar no me ha dejado por la misma causa, así que de momento no actualizo, o es recomendado quitar el root y actualizar? Que hacer...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk.
son mejoras, mira si esas mejoras te solucionan algún problema de los que pone, a mi hoy por hoy no me va mal como lo tengo, pero eso es cada uno el que tiene que ver si quiere actualizar o no.

Alberto3506
18/06/15, 01:10:59
Yo lo rengo rooteado y particionado y lo que me hace es que lo instale y cada vez que enciendo me pide volver a descargarlo no se lo rootee el lunes y me salto la actualizacion del firmeware ademas de rootearlo lo puse kitkat y solo eso saber si actualizarlo o no puesto que esos temas me los hace un amigo y no quiero cargarme el trabajo hecho gracias saludos

sanraul
19/06/15, 12:05:06
Yo lo actualize por la cobertura y me va mucho mejor. Lo tenía con root y al actualizar se fue. Después le hice root con el método de tvcastro y listo.
A mi me fue bien esta actualización

pumpamas03
22/06/15, 20:22:11
Antes de la actualización me iba bien, a excepción de que notaba más pérdidas de cobertura que ahora o que cuando cambias de 2G a 3G y viceversa parece algo más agil. Siempre si va bien no hay por qué cambiar de versión pero yo probé y va mejor en ese aspecto y en el resto yo nunca tuve problemas, recuerdo la primera versión de Kitkat y tenía la famosa activación automática de la pantalla cuando cambiaba la cobertura pero eso ya fue solucionado en sucesivas actualizaciones.

También he de decir que no tengo el móvil rooteado.

Saludos.

GabriGD7
27/06/15, 10:54:20
Buenos días.

Gracias.

Como has conseguido ampliar la memoria interna? Hay algun tutorial en youtube o algo??
Gracias

gurru1
27/06/15, 16:59:13
Como has conseguido ampliar la memoria interna? Hay algun tutorial en youtube o algo??
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892018