PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS no funciona (no encuentra satelites)

mmayenco
16/06/15, 22:39:37
Buenas,

ayer mi P7 se nego a localizar satelites, no hay forma de poder utilizar Maps, TomTom ni iGO.
He probado una aplicación llamada "GPS Test" y al principio hace el amago de encontrar dos y de golpe marca 0.

Tengo la versión B609 rooteada con aquel metodo que nos dejo dodka con el recovery chino. No he conseguido encontrar donde lo posteo.

Hace varias semanas cambie el kernel por aquello de quitar el set_immutable.list de las narices.

http://www.idandroid.es/showthread.php?t=3&

Ahora ya tengo el telefono como a mi me gusta y customizado con mis programas y preferencias.

Alguna idea de que es lo que puede pasar?

Si tuviese que llevarlo al SAT seguro que al tenerlo tan toqueteado me pondrian alguna pega.

Me huelo que de una forma u otra me voy a quedar sin la configuración actual del telefono...

He pensado en restablecer el servicio o aplicación AGPS, pero la verdad es que no se si se puede hacer y de que forma.

Malavidorra
17/06/15, 07:42:17
Prueba antes a hacer un wipeado de caché o bien un reset a valores de fábrica...
Pienso que debe de ser del kernel... pero tendrás que ir probando.

julianceed
17/06/15, 07:49:33
Es raro porque además el GPS en el P7 va bastante bien, eso es que tienes algo mal ahi, hazle un hard reset como dice el compi y luego lo pruebas

mmayenco
17/06/15, 12:08:02
Bueno, pués al final no funciona nada.
Esta mañana ya no me detectaba la sim. He intentado entrar en modo recovery para hacer wipe y se ha quedado pillado.

Se me ha muerto :(

He llamado a amazon y me ofrecen el reembolso.

Ahora la duda, me pillo otro P7 o voy apor otro terminal?
He visto, por ejemplo, el Honor 6 con 3 gb de ram.

No se que hacer, si aprovechar para cambiar por otro modelo o volver a apostar por el mismo.

PD: Un punto que amazon me devuelva el dinero asi por las buenas.

superpascu
17/06/15, 22:57:42
Pero bueno, no te rindas tan rápido. Intenta arreglarlo antes no? Esta claro que ha sido x todo lo que le has metido, que culpa tiene amazon?

Si has logrado hacerle todo eso seguro k lo logras devolver a su estado original

mmayenco
18/06/15, 07:45:59
Ya he gestionado el cambio.

De hecho llevaba varias semanas con la misma configuración y funcionaba bien..

El GPS es algo que utilizó casi a diario y dejó de ir por las buenas.