Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Móvil para sustituir mi Iphone 5S?
Stambul
16/06/15, 22:23:41
Hola buenas a todos, quería que me ayudaseis a elegir mi próximo móvil, ya que a mi actual Iphone la batería no le llega hasta el final del día:(
Había pensado en el Xperia Z3 Compact o el Z3 normal, pero leí que su cámara no es muy buena:( , pero me llama atención su batería
También el Note 4 que me parece que es muy bueno, por su cámara, pantalla...
O el nuevo Iphone que salga en Septiembre.
Gracias espero que me ayudéis o me sugiráis alguno.:cucu::cucu:
javi_MV
16/06/15, 22:45:49
Hola, hombre veo que por lo que te gusta tienes un presupuesto bastante holgado, y ademas tampoco te importa el tamaño aunque vengas de un iphone 5s por lo que veo, yo de los que has dicho me quedaria con el galaxy note 4, los iphones son muy buenos terminales, pero su bateria.... desastre. Si te quieres ahorrar algun euro y tal y quieres contener un poco el tamaño el honor 6 esta muy bien tambien, y no vas a tener problema, ademas de que la capa de personalizacion que lleva emotion ui, no tiene box de aplicaciones como los iphone. Y si quieres tirar de china puedes pillarte en paginas como geekvida (almacen de españa) o pixmania el xiaomi mi4 que es un bicho y te encantara seguro. Un saludo:cucu:
jesus_93
16/06/15, 23:07:25
Yo te diría que fueras por un Z3 o su versión Compact si buscas algo más reducido, en cuanto a la cámara, yo lo tengo y hecha buenas fotos en modo automático, si te gusta el tema de la fotografía tiene un modo manual del que puedes sacarle mucho partido y sacar fotos sobresalientes. En cuanto a batería solo decirte que este se "mea" literalmente encima de todos y notarás un abismo con respecto al 5S.
El móvil funciona muy muy fluido, sin ningún tipo de cuelgues, ralentización, nada de nada, esta muy bien optimizada la capa gracias a que no es muy intrusiva.
Personalmente tiraría por el :ok:
AleshFresh
16/06/15, 23:10:38
Si no te importa gastarte pasta, comprate un S6 o un S6 edge!
Nonamed
16/06/15, 23:13:22
Un Edge, y si quieres algo más barato opo o g2.
josesf458
16/06/15, 23:49:54
G2 ;)
"LUIS-DANIEL"
16/06/15, 23:50:15
yo me iria por el Note 4 me parece la mejor opcion de esos que mencionas. :ok:
alcachofal1
17/06/15, 11:04:30
Entre el Note 4 o el Z3 yo cogería el Note 4 por la pantalla, rendimiento y batería. Y el Z3 lo único bueno que tiene es la batería, en todo lo demás el Note lo supera
martin15
17/06/15, 11:07:54
viniendo del eco sistema ios, si no estas muy desesperado yo me esperaria al iphone 6s que le pegara un repaso a todos estos moviles y llegara en 3 meses
Si vienes de Iphone por tamaño y batería sobretodo seguro que te gustará el z3 compact y es el más barato de los que mencionas además.
Tamaño perfecto para usar con una mano, batería que si no es la mejor está entre las 3 mejores, fluidez, protección agua/polvo, materiales...
Respecto a la cámara, me parece muy buena y de hecho está entre las mejores. Eso sí, en modo automático es una cámara buena, en modo manual, excelente (sin llegar al nivel del G4 o del S6 claro).
Suzamax
17/06/15, 11:21:08
Espérate a ver qué saca OnePlus (y su matriz Oppo) si quieres pantalla grande.
Si solo te importa la pantalla y la cámara, no sé por qué no te planteas un Lumia 930 (la batería es todavía mejor xD)
Si te importa la potencia, el Galaxy S6. Y si te importa que sea todoterreno (?), el Xperia Z3.
Olvídate de iPhones, suelen ser modestos en cuanto a batería, tienes que ir siempre con el cargador en la mano.
Mi4 sin duda es muy parecido a ios y lo recomiendo totalmente vengo de iPhone 5 y me ha encantado. También comentarte que he cogido el LTE de 3gb ram 16gb de almacenamiento y también está la opción de 64gb
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.