Ver la Versión Completa : Nuevo camarada!
Vaelico
16/06/15, 22:21:50
Un nuevo recluta se apunta, aunque un poco tarde. :silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19089151#post19089151
Acabo de comprar el Opo de ahí arriba y ya estoy esperándolo con ansias, que debería saber de este smartphone para cuando lo tenga en las manos? Vendo de una mierda de redrice y elephone p6000...
Hice una buena compra?
Saludos y espero que nos veamos mas por aquí:campeon:!
lScania
16/06/15, 22:24:47
Un nuevo recluta se apunta, aunque un poco tarde. :silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19089151
Acabo de comprar el Opo de ahí arriba y ya estoy esperándolo con ansias, que debería saber de este smartphone para cuando lo tenga en las manos? Vendo de una mierda de redrice y elephone p6000...
Hice una buena compra?
Saludos y espero que nos veamos mas por aquí:campeon:!
Hola compi,has hecho muy buena compra(A mi el de 64 me costo 250 con 7 meses).Disfrutarás con él.El mio tampoco tiene problemas y puedes trastear con una variedad de roms o puedes quedarte con ROM stock(CM12S)Que tiene mucha personalización. Bueno bienvenido a este apartado del foro.Salu2
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Alorag33
16/06/15, 22:24:53
Yo he encargado esta mañana el de 64Gb con envío express. A ver si no tarda mucho en llegar...
carlinchigaf
17/06/15, 07:46:35
Buena compra
"LUIS-DANIEL"
17/06/15, 07:49:36
suerte con tu nuevo movil. :ok:
JuanpaG94
17/06/15, 10:17:20
Muy buena compra compi, bienvenido al foro de OnePlus jajajaja
Viniendo de los teléfonos que vienes, vas a sentir que el OnePlus es una bestia parda y te va a encantar!
Además de que se le puede hacer lo que te de la gana, a dia de hoy sin miedo a equivocarme te puedo decir que es el smartphone que más soporte tiene por parte de la comunidad de cocineros dado lo facil que es abrirle el bootloader (no se anula la garantía por ello dado que OnePlus permite hacerlo) y gracias a que todo el kernel del mismo está liberado
lo vas a disfrutar seguro, un saludo y nos vemos por aqui :)
Enhorabuena compi!! buena compra, lo vas a disfrutar!!
adrimd12
17/06/15, 15:15:34
Es una excelente compra. Yo lo recibí la semana pasada. Vengo de un nexus 5 y la verdad que muy contento. Eso si, estoy con kitkat hasta que salga la 12.1 S oficial
Rinxuls
19/06/15, 11:26:36
Bienvenido!!
Has hecho una gran compra! Yo también vengo de un redrice y no tiene color, vas a alucinar jejejejeje
Yo, de momento, no lo he roteado ni actualizado y me va genial :)
Vaelico
19/06/15, 15:52:21
Bienvenido!!
Has hecho una gran compra! Yo también vengo de un redrice y no tiene color, vas a alucinar jejejejeje
Yo, de momento, no lo he roteado ni actualizado y me va genial :)
Ya me llegó ayer y hice una actualización via OTA corrigiendo algos problemas, es una pasada de terminal, quería uno que no me dejara tirado los próximos 2 años que estaré de estudios.
Por cierto htcmaniac@s, por donde debo empezar si quiero aprender a trastear con el móvil y demás? Estoy un poco perdido.
lScania
20/06/15, 09:54:07
Ya me llegó ayer y hice una actualización via OTA corrigiendo algos problemas, es una pasada de terminal, quería uno que no me dejara tirado los próximos 2 años que estaré de estudios.
Por cierto htcmaniac@s, por donde debo empezar si quiero aprender a trastear con el móvil y demás? Estoy un poco perdido.
Puedes pasarte por la sección de roms y desarrollo.Descargas el bacon toolkit y puedes desbloquear el bootloader y instalar el recovery TWRP.Entonces ya puedes instalar roms de aquí y de allá. Para roms puedes entrar aquí o en xda que también suelen haber muchas. Espero haberte ayudado.Salu2
Alorag33
20/06/15, 12:39:11
Lo he recibido ayer y hoy me ha saltado la actualización a CM 12 ¿lo dejo en Kitkat o lo actualizo?
shinsou
20/06/15, 13:05:54
Lo he recibido ayer y hoy me ha saltado la actualización a CM 12 ¿lo dejo en Kitkat o lo actualizo?
Yo estoy muy contento con mi cm12, pero leo de muchos que no les gusta nada. Supongo que tendrás que probar por ti mismo.
manolomarcha
20/06/15, 23:56:58
Buena compra, yo estoy en lolipop y si fuera tu me mantendría en la 44s (kit kat)a esperas de que llegue la 5.1,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.