Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogen 12 un calvario para usar el telefono

cypresshill1973
16/06/15, 22:01:18
Llevo dias usando Cyanogenmod 12 y es por lejos la mejor rom que probe, en todo sentido.

El problema es que tengo una lucha con la app telefono y la pantalla. Si quiero hacer una llamada, la pantalla se me apaga tras dar SEND y no encuentro la forma de que vuelva a encender por un rato. No puedo colgar, ver el estado de la llamada, no responde nada, la pantalla no enciende. hasta que de tanto tocar el boton Home y encendido, por ahi enciende en modo multiventanas y es otro quilombo llegar hasta la app telefono en medio de una llamada.

Lo mismo pasa cuando recibo una llamada, no puedo encender la pantalla para atender o ver quien llama ni nada, la pantalla no responde, con lo cual la llamada termina en "perdida"

Antes de irme de esta rom, quiero ver si alguien paso por lo mismo y como lo soluciono, llevo invertido bastante tiempo en ver como configurar la pantalla para que no haga eso al momento de usar el telefono para lamadas, se que es una configuracion para ahorrar bateria, pero me complica mas de lo que me soluciona. No encuentro la forma.

xDoofy92
26/07/15, 05:38:24
Saludos, que version estas usando, que port ??? este ??? http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-orig-develop/5-0-cyanogenmod-12-beta-t2944968 te pregunto porque a mi me gusta cyanogen y siemper la he usado y ahora que tengo el GT-i9500 cyanogen ya no desarrolla para dicho movil y solo he encontrado este port que quiero probar, si tienes la ultima build te agradeceria que me dieras un link que no sea de androidfilehost para probarla. Saludos

rolandovillon
27/07/15, 04:49:25
si pasa todo es porq icies q es la mejor rom xD

xDoofy92
27/07/15, 04:58:36
jaja buena pregunta, yo encontre solucion a todos esos problemas, cambiare este GT-i9500 por un GT-i9505 ya listo... vamos a ver si se me da pero de todos modos seguire peleando con este jeje

cypresshill1973
03/08/15, 23:04:03
Me canse de probar roms CM12. La que mas o menos funciona la pantalla con el telefono, es Resurrection. Pero sigue siendo imposible usar la aplicacion telefono normalmente, la pantalla no responde bien. Ayer volvi a una rom samsung.