Ver la Versión Completa : Me despido del htc one
hunorasecas
16/06/15, 21:53:54
Hola chicos.
Solo quería despedirme ya que me paso al foro del samsung galaxy s6.
Creo que ya era hora de cambiar de teléfono.
últimamente no he estado muy activo pero quería despedirme ya que muchos de vosotros me habéis ayudado en alguna ocasión.
Gracias ! :-)
si alguien quiere un htc one avisad por privado.
warneryo
16/06/15, 23:12:25
Espero que te vaya bien con tu nuevo cacharrito, un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
EL NAVEGANTE
16/06/15, 23:39:02
Un saludo
Ojo con la batería!!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
YoArnold83
17/06/15, 15:56:31
Hoy es dia de despedidas, poco a poco van quedando menos con el one. Que disfrutes con tu samsung.
iphonero83
17/06/15, 23:30:36
Que poquitos quedan ya
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
hunorasecas
18/06/15, 20:52:07
Ojo con la batería!!!!
De momento sin problemas, me aguanta el día sin problemas.
Pues yo sigo con él por una buena temporada, me va como un cañón!!
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Pues yo no me deshago de mi one,ni de coña, y mucho por un samsung,con las fotos tan malas que hace.
antonigj
20/06/15, 12:13:21
Pues yo no me deshago de mi one,ni de coña, y mucho por un samsung,con las fotos tan malas que hace.
Amigo, puedo estar de acuerdo contigo en que el Htc One M7 es un pedazo de terminal, que a dia de hoy no se ha quedado nada desfasado, con sus 2gb de ram, su procesador de 1700 gb, datos 4g y con su sistema Lollipop 5.
Para nada estoy de acuerdo contigo, en que digas que los Samsung hacen malas fotos.
Ahí se te fue la pinza. Los Samsung hacen fotos espectaculares y la calidad de su cámara 📷 es de lo mejor del mercado.
P.D. Enhorabuena al forero hunorasecas por su nueva adquisición. Que lo disfrutes.
blackhawk_LA
21/06/15, 13:11:49
Pues yo vuelvo... He pillado un One en muy buen estado baratito y ando justo de dinero, así que me quedaré por aqui una temporada de nuevo ;)
Creo que es un terminal que ha marcado historia! Lastima que le fallen 3 detalles (batería, agarre y cámara) pero seguira siendo un gran móvil por muchos años
EL NAVEGANTE
21/06/15, 19:41:08
Yo es que para lo que le uso , multimedia y navegacion web ...
Para mi es una bomba ... El procesador que tiene , con la gpu adreno , altavoces estereos frontales , la ram , calidad de la pantalla ...
Para mi no es que este nada desfasado , sino que , este terminal hoy en dia , corresponde a gama media-alta ... Es mas , no hay ningun gama media de hoy en dia que lo supere ...
Si no lo gana en procesador aunque sea un 8 nucleos mediatek ... Lo gana en la gpu , sino en diseño ... Materiales ... Y muchas cosas mas ...
Sinceramente , en mis datos de moviles ... Creo que va a tirarse mucho tiempo eso del " y el new ? " ... Asi llevo dos meses ... Y lo que me queda ... , y a mi m7 mas , pues pasara a mi mujer ... que tiene con mas de 3 años ya el htc one s ( s4 ) ...
Pues yo que queréis que os diga con estos datos de batería, y con todo activado oiga!!!!! Google +, Bluetooth con 360, sin poner en 2G cuando no lo uso, y que después digan los del S6 que sus datos son buenísimos con 2600 mah, joer pues mira con 2300 mah, es que nadie optimiza el software como HTC.
Después la culpa es de Google, que si lollipop esto o lo otro, aquí los datos para refutarlo!!!
Servicios de Google contenidos, por eso yo de momento no me cambio. Los flagships de este año mal, muy mal!!!!
!http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/61c41614623e3ca994c80ba5f928d55f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/e3ab17c339ed77ae1be05b431a6567aa.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/088eef9668f54cf66b8b745e5514f790.jpg
josa_cr
25/06/15, 23:15:04
wow me sorprende esos datos, que ROM llevas amigo, me interesa probarla :)
wow me sorprende esos datos, que ROM llevas amigo, me interesa probarla :)
Rom stock, con root y greenify. Aunque te soy sincero, este último no hace gran cosa. Todo el mundo decía que era la caña, y a mi no me ha dado gran cosa salvo un deed sleep más largo en reposo, nada más
acrolyu
26/06/15, 14:48:04
yo feliz con mi one!
samclaudio
03/07/15, 10:11:41
Es el único terminal que no he tenido ganas de cambiar al año. Lo que pasa que Android me tiene un poco cansado. Puede ser que pruebe iPhone. Pero mantendré a este bicho en casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.